FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Segovia. mucha suerte con la punción!!!!. Creo que estás con Ana (barrio) ¿verdad?, ya verás como todo va bien,es una doctora de lujo, y sobre todo se vuelca con sus pacientes. Ojalá no tengas que vitrificar.

NOOR77, OK,RUBSMON, Pitiusca, Bridget, ánimo en la betespera, ya os queda muy poco. Empezad el mes con positivos!!!!!!!!!. Ok, creo que en otro post lei que estabas manchando ¿que tal vas?, tenia pinta que era el de implantación. Bridget, ¡no cojas pesos!, yo a la betaespera la llamo la etapa del presunto embarazo (a la de los ecos la de "la apertura de patas"), pues hay que actuar como si lo estuviesemos; comentaste lo de la compra, anda dejate querer y ya que tu chico está en paro ¿por qué no le sugieres que vaya él?, perdona que me meta donde no me llaman,es que me recuerdas tanto a mi con el ritmo de trabajo,etc que llevaba hace un año...y me hicieron parar para esto.

Andress, yo en las Fiv he empezado el 2 o tercer dia el tratamiento, indistintamente y así me lo han dicho siempre en el ivi, así que no te preocupes.

Oppita ¿empezaste con la acupuntura?.

Perdonad a las que no os menciono. Otra vez suerte para todas.y pasaros por un post que he puesto de medicación, que no lo he querido poner auqi para que lo lean más chicas.

Me actualizo
    EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
    M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
    anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
    Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
    Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
    Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
    mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
    oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
    Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
    Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
    Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
    Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
    Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
    Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
    Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol, visita para el 02/07/10.
    Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
    Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . prx cita 8 Julio para ver como seguir
    Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) microgynon hasta 12 julio, eco 9/7

Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
    REBELDE 1ª FIV + DGP, en espera de regla para 1ero de julio 2010 y despues 12 dias de antibaby cita con doc y a iniciar con puregon

EN TRATAMIENTO

menchuti: (39a.) 1fIV Estimulación. Eco, con ocho folis, punción prevista para fin de semana.!!!!
    Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Tomando microdiol hasta 26/06 y 01/07 eco.

Bridget1969:41 años. 1ªIA/FIV. Tto con puregón. Ultima eco día 26/06, 4 folis, dos de más de 17mm. IA programada para hoy día 28/06 y mañana día 29/06.
    Trufa: 39 años. 3IA + 3 FIV/ICSI, Puregon+ menopur+ orgalutan. nueve folis
    PUNCIÓN
    segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI Punción 30/06

TRANSFER

EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
    2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Transfer para el 7 de julio

Vamos nenas!!!

ESPERA DE BETA

NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio
    OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio
    RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio
    Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio

Comment

Trufa qué bieeeeeen!!! Qué alegría debe de dar esto, la verdad. Me alegro mucho , ya es hora entonces de que te toque a ti, no? pues hale

A Segovia la 'aspiran' hoy, no? qué nerviosss. Si aún nos lee: que te vaya genial, guapa!

A ver qué/cuándo nos cuentas, ok?

Y redoble de tambor hoy para: tttrrrrrrr......Noor! te queda 1 día para saber el resultado. Tranquila, ok? acuéstate pronto para estar fit mañana

Un beso a todas! (espero que las que estéis con las banderillas no estéis sufriéndolas mucho)

Comment

Hola Dorcas, yo me ponia la misma dosis que tu y tenia para 5 días, porque viene un poco más de medicación.

Comment

Hola guapis: hace tiempo que os leo pero no me decidia a escribir. Vamos a comenzar con nuestra primera FIV-ICSI, me ha costado bastante superar que tenemos este problema y lo caro que nos resulta este tto pero toda la familia se ha unido y nos ayudarán. Gracias a este foro voy aprendiendo y llevando mejor esta carga.

Bueno ánimo para todas y si me dejais me agregaré en la lista.

Comment

bienvenidas trufa y la76. Mucho animo en vuestros tratamientos.

Trufa gracias por tus buenos deseos

La76 te entiendo perfectamente, es dificil superar q tenemos q llegar a esto pero una vez superado solo hay que mirar para adelante. Mucha suerte y pregunta lo que quieras.

Comment

Me actualizo,

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
              oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
              Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol, visita para el 02/07/10.
              Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.

REBELDE 1ª FIV + DGP, en espera de regla para 1ero de julio 2010 y despues 12 dias de antibaby cita con doc y a iniciar con puregon

BEATRUCHI; 5ª ICSI, con Nuvaring anillo, el 12 de julio voy a consulta.

Comment

Hola a todas, es la primera vez que ingreso en un foro y no se como se me dará esto, así que primero enhorabuena a todas las positivas y mucho animo para las "casi positivas". Os resumo un poco mi caso para ver si me aclaro mis dudas. El lunes me dieron mi 4 negativo (3 ICSI con tranferencia de 3 embriones clase A y 1 transferencia de 2 congelados). Actualmente seguimos tratamiento en Sanitas y vamos a pedir cita en el IVI , pero nos ha entrado la dudas de si es bueno o no cambiar de clínica. Según lo que he ido leyendo en estos foros parece que los tratamientos son bastante parecidos a los mios (GONAL, MENOPUR, CETROTIDE..) y además yo siempre he tenido buenos resultados al tratamiento (el último 12 ovulos, 9 embriones, 3 clase A y 5 congelados) por lo que me surge la duda de si cambiar de clínica es lo mejor que puedo hacer ya que desconozco si tiene una relación directa con los éxitos de la FIV. Vamos a ver si nos pueden implantar los congelados y sino nos han comentado que puede haber problemas de implantación pero que no se saben las causas. ¿Que opináis al respecto? ¿Alguién paso por las mismas dudas?.

Muchas Gracias y mucha suerte a todas.

Comment

Hola chicas,

Yo no tengo muy buenas noticias, estoy ploffffffffffff...

Ayer fui a la visita pensaba que empezaria con el tto, pero que va, al parecer no tengo ningún, yo pense que la medicadción era para crearlos pero me dijeron que no q era para madurarlos, asi q nada mañana tengo q volver, ya me dijo que si no habia ninguno igual se cancelaba, con el tiempo que llevo esperando y las operaciones que he pasado, la vida no es justa.

Tengo 35 años y baja reserva ovarica, es cierto que siempre he hecho poquitos, 2 ,3 pero tenia esperanzas de hacer alguno más...

Bueno mañana os cuento un poquito más, que guay trufa 10 enhorabuena.

Comment

ANAOGI perdona que no sepa como vas en el tto, he ingresado en el post hace poco. ¿como que no tienes? No te has hecho ecos para ir viendo? O es que te has hecho la punción y no ha salido ninguno maduro?

Te lo digo porque no es lo mismo una cosa que otra, ahora es normal que estes plof, pero verás como mañana lo verás de otra manera.

Comment

que medicación te pusiste?

Comment

Hola chicas, ya estoy aqui despues de la punción, como bien decis no te enteras de nada es un sueñecito muy agradable, pero estoy muy hundida solo han sacado 3 y solo hay maduro 1 osea vitrificamos, congelado el ovulo y las ilusiones de momento, vamos a tomarnos el verano de descanso y en septiembre volveremos a empezar tto. espero mañana estar mejor, hoy lo veo todo negro

Bss

Comment

Me actualizo,

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar

tto.
                          EN TRATAMIENTO

menchuti: (39a.) 1fIV Estimulación. Eco, con ocho folis, punción prevista para fin de semana.!!!!
                          Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Tomando microdiol hasta 26/06 y 01/07 eco.

Bridget1969:41 años. 1ªIA/FIV. Tto con puregón. Ultima eco día 26/06, 4 folis, dos de más de 17mm. IA programada para hoy día 28/06 y mañana día 29/06.
                          Trufa: 39 años. 3IA + 3 FIV/ICSI, Puregon+ menopur+ orgalutan. nueve folis
                          PUNCIÓN

TRANSFER

EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
                          2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Transfer para el 7 de julio

Vamos nenas!!!

ESPERA DE BETA

NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio
                          OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio
                          RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio
                          Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio

Comment

Ey chicas, ponedme ya en la betaespera que ya terminé ayer la sesión de IA. Y lo de ir a la compra es porque compramos para un mes y como mi chico no tiene ni paro, pago yo con la tarjeta y ya de paso le ayudo con el carro y eso, porque no tenemos garage cerca de casa y si aparcas en doble fila en Madrid te puedes comer un multazo de aupa.... Lo que sí vamos a hacer es hacer varios viajes aunque me quede yo en la acera esperando que él aparque o mejor me llevo mi coche y que me espere él mientras aparco yo... Lo malo es que para entonces se derrite todo el congelado !!!! Ay yo creo que en Madrid estamos todos de la olla, hoy con la huelga de Metro me he venido en coche y me he comido un megaatasco y menos mal que trabajo en Barajas zona y he podido aparcar sin tener que pagar parquímetro aunque a tomar por saco y ahora me tengo que ir a otro cliente, ay madre mía que angustia que tengo que recuperar los dos días de "trabajo light".

Comment

Hola beatruchi,

Aun no he empezado a pincharme, ayer tenia visita ir al hacerme la eco ella vio que no habia ningún foli en el 5 dia del ciclo me dijo que no era normal, que tendria que haber alguno, que esperaramos a mañana.

Yo pensaba que los folis se hacian con la medicacion pero me dijo que no que era para madurarlos.

Gracias guapi

Comment

Vaya Segovia cuanto lo siento, pero mira si hay algo que he aprendido estos cuatro años que llevo queriendo ser mama, es que la vida no hay que planificarla y que cuando algo no sale es porque no era el momento. Sé que tenemos muchas ganas de ser mamas pero a lo mejor esta vez no hubiese salido bien y mejor esperar unos meses más. Ahora preparate unas buenas vacaciones, vete a descansar al pueblo y recupera fuerzas allí que es muy buen sitio para ello y ya verás como en septiembre todo saldrá mejor. Te doy todo mi apoyo guapa.

Comment

Working...
                                X