FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Una pregunta. Habéis podido conseguir la medicación por la Seguridad Social?? yo lo estoy intentando y me están poniendo muchas pegas.

    Soy de Valencia.

    Un saludo

    Comment


      #92
      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola!!

      Yo en Valencia no se como va, pero en Madrid, a mi mi gine me dijo que por la SS te dan recetas, pero si vas por lo privado nada!

      Comment


        #93
        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Hola Isabel38, yo soy de Alicante y me han dicho que antes si que podias conseguir recetas, tenias que ir a un inspector, pero ahora cada te lo ponen más dificil. Yo tengo una amiga que lo estuvo intentando y al final no lo consiguió, si lo consigues explicanos el proceso, gracias.

        Comment


          #94
          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Hola a todas

          el tema de las recetas está, no complicado, sino imposible. Tengo amigos farmacéuticos y otra amiga enfermera y ya me lo dejaron claro. Se necesita visado de inspección y solo te lo hacen sin vas con la SS. Mi amiga la enfermera tambien se hizo un par de ttos y la medicación la pagó ella, eso que podía parecer que lo tendria mas fácil, pero no lo consiguió. Tengo entendido que sólo en Cataluña, el mismo IVI te lo tramita y la SS lo paga., pero en el resto no. Así que además del coste del tto, hay que sumas la medicación, que en mi caso, en la primera ICSI ascendió a unos 1500 euros

          Comment


            #95
            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Anserver22, yo tambien soy de Alicante. Estás en IVI? Quién te atiende a tí normalmente? a lo mejor hemos coincidido alguna vez en la sala de espera....

            Comment


              #96
              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              ISABEL38: Yo he llevado mismo TTº que tu, 4IAD fallidas y descansando este verano para empezar FIV en septiembre. Cuentanos todo para que vaya preparada en sept.. Tu de donde eres.

              Comment


                #97
                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                El tema de las recetas lo tengo yo hoy fresquito fresquito, pues acabo de volver de mi médico de la SS para ver si me 'colaba'...pero no lo he conseguido

                Como bien dicen muchas, esta medicación es hospitalaria y sólo se dan recetas si estás haciendo el tratamiento con la seguridad social. Yo intentaré pasar los recibos de la farmacia a mi aseguradora, a ver si me puede devolver algo (normalmente, y con otras medicaciones me reembolsan el 90%; pero mucho me temo que esto tampoco colará ) Nosotros también nos vamos a gastar un dineral (1.600€).

                Eso sí, os voy a contar que hay algunas cosas que sí las cubren, son las más baratas, claro, y las que no llevan hormonas, pero algo es algo, no? Apuntad aquellas que las vayan a usar:

                - Blastoestimulina

                - Utrogestan

                - Vinzan

                - Azitromicina

                - Bemasive

                Comment


                  #98
                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Mary el laboratorio cierra la primera quincena de septiembre, pero seguirán los médicos allí. Eso sí no podrá haber punciones, ni transfer, ni IAs... pero si controles de folis y ecos. Depende de cuándo nos toque podremos tener tratamiento ese mes o dejarlo pasar en blanco.

                  Bss

                  Comment


                    #99
                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Muchas gracias Hope!! me parece que entre pruebas, resultados etc me tocara esperar a la regla de finales de Septiembre[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Que buena noticia pitiusca, algo es algo, tomaré nota de la medicación q has puesto, me parece que por mi parte son solo dos, pero bueno si puede ser habrá que intentarlo

                      Gracias por la información

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola Dorcas soy Pulsera y me gustaría que me añadieras a la lista, estoy en tto como Segovia y Pitiusca, es mi primera FIV.

                        Empecé con gonal y HMG el viernes, (tras un ciclo con microgynon) y hoy he estado en la clínica para eco y análisis de estradiol. Tras la eco la dra. me dijo que siguiera dos días con el mismo tratamiento y volviera el jueves (tengo ovario poliquísitico y riesgo alto de hiperestimulación) pero me llamaron esta tarde por teléfono porque los niveles de estradiol son altos y me han dicho que sólo me inyecte HMG y que vuelva mañana a control. Espero que todo esté controlado, pero lo de la hiperestimulació me asusta un poco la verdad.

                        Suerte a todas

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Segovia a mi la regla me bajo pronto, acabé el anticonceptivo el lunes y el jueves empecé a manchar.

                          besos

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Que bien pulsera, otra más en tto, yo tb estoy un poco asustada por la estimulación, pero en fin esto es así, por cierto q tal las banderillas?? gracias por la información de la amiga, a ver cuanto tarda en venirme, tengo la eco el viernes y estoy ya de los nervios...

                            Animate y suerte

                            bss

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Hola me había saltado unos cuantos mensajes y me he dado cuenta de que cada una se añade, pues aquí estoy yo: pulsera, que mantenga la media de edad.

                              EN ESPERA DE TRATAMIENTO
                              :



                              anserver22: 35
                              años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo
                              tratamiento 25/07

                              Pilars: 40 años.
                              Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio

                              Chus: 29a. Primer
                              tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio

                              Hope: 38a. 3 IAC.
                              Eserando regla para Julio.

                              mary:
                              (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI
                              el 21 de Julio
                              oppita: 39a. 2ª
                              FIV/ICIS/ DGP. estoy con antibabys, y a la espera de resultados de
                              prueba de informatividad.
                              Pama :34 años. Primer tto, estoy con aco y el 21 voy a cita.

                              Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para
                              agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
                              Andress: 34 años. 4 IA.
                              Tomando microdiol.


                              Dorcas: 28 años. con
                              anticonceptivos esperando la regla


                              Isabel38:
                              38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio


                              EN TRATAMIENTO



                              pitiusca: (38 a.) 1ª
                              FIV/ICSI. Recién empezada con Gonal y Menopur

                              segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSIcon microdiol hasta el 14 y el 18/06 eco
                              pulsera: (38a.) 1ª FIV/ICSI. Empecé gonal y HMG 11/6




                              PUNCIÓN



                              TRANSFER



                              EYE1978: esperando la
                              regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en
                              observación)





                              ESPERA DE BETA



                              POSITIVOS

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola Segovia

                                yo le temía mucho a las banderillas (recuerdo haber correteado al practicante cuando era pequeña) pero no son dolorosas ya que la guja es pequeñita. A mi me generó más nerviosismo preparar todo (reconstitutir el gonal y luego trapasar al vial del hmg) que cuando llegué al pinchazo ya había gastado los nervios, jaja.

                                Ánimo y suerte.

                                Ya veo que hay que entrar en el foro al menos dos veces al día si no se queda una antigua

                                Comment

                                Working...
                                X