Recopilación articulos de interes. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Recopilación articulos de interes.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Recopilación articulos de interes.

    Up

    Comment


      #32
      Recopilación articulos de interes.

      upo....

      lo he pegado en nuestro hilo betaspera de octubre..

      seria una perdida grande perderlo en la multitud de psots en el foro.

      animos qeda poco pa la beta tuya.

      Bolli

      Comment


        #33
        Recopilación articulos de interes.

        up

        Comment


          #34
          Recopilación articulos de interes.

          up

          Comment


            #35
            Recopilación articulos de interes.

            Están muy interesantes los articulos, voy a buscar uno que tenía yo que estaba muy bueno, espero no haberlo perdido.

            Comment


              #36
              Recopilación articulos de interes.

              Lo subo¡¡¡ este post no lo habia visto,es muy interesante¡¡¡ sobre todo lo del sangrado de implatación,yo nunca lo tuve,pero nada de nada,solo más cantidad de flujo.Cada mujer y cada cuerpo es un mundo.Muy interesante estos temas¡¡¡¡

              Comment


                #37
                Recopilación articulos de interes.

                Lo subo para que no se pierda... Marga_val2011-07-15 19:38:09

                Comment


                  #38
                  Recopilación articulos de interes.

                  Otra cosilla que queria compartir, deciros que las bebidas isotonicas no favorecen la implantacion del embrión. Solo se usan despues de la puncion para prevenir la perdida de sales del cuerpo humano. En la punción se pierde mucho liquido (aunque no nos enteremos) y por eso se toman esas bebidas, además de para prevenir la hiperestimulación.
                  Yo en mi primera punción me sacaron 18 ovulos¡¡¡¡ parecia el Don pimpóm andando por las calles de Valencia y en la segunda me sacaron 16...,con esto quiero decir que no hace falta tomarlo después,solo durante el dia de la punción.Me lo dijo el doctor Bosch

                  Hay muchisimos alimentos más sanos que favorecen la implantación,ya os buscaré un articulo que ahora no lo encuentro...

                  Comment


                    #39
                    Recopilación articulos de interes.

                    Jolin y yo bebiendo acuarius a litros....gracias Hada por la información!
                    Chicas este post está genial!
                    Un besazo a todassss...

                    Comment


                      #40
                      Recopilación articulos de interes.

                      Mal no os va hacer beberlo(sin pasarse)pero eso de beberlo solo para la implantación...

                      Hay muchisimos alimentos que favorecen que el embrioncito se pegue a nosotras,entre ellos el ácido fólico,la vitamina E(germen de trigo) ...

                      Ah¡¡¡ de los special K son los clasicos,los de toda la vida,no los otros que llevan un montón de cosas que a saber que son Hay mucha leyenda urbana por los foros,y no hay que hacerse mucho caso,porque pensais que pueda ser bueno,y a lo mejor os está perjudicando.Ya se que nosotras con los tratamientos nos agarramos a un clavo ardiendo,pero hay que dejar que la naturaleza siga su curso,y alimentarse sanamente en cuerpo y mente

                      ,con eso ya tenemos mucho ganado.

                      Ya os pondré algún articulo más
                      HadaFelíz2011-07-18 1143

                      Comment


                        #41
                        Recopilación articulos de interes.

                        Añado esto que he encontrado mirando por internet,son cosas muy interesantes y de importancia.

                        Las analiticas son muy importantes,sobre todo lo de la prolactina que dice esta chica.Yo lo ultimo que me hecho ha sido una citologia y todo ok.

                        Hola hay unos examenes de sangre muy importantes, que debemos hacernos para embarazarnos rapidamente

                        hola elvira, soy angela tengo 40 años, deseo compartir contigo y con todas las que lean este forito, por primera vez, esta experiencia y información valiosa que es dificil que nos informen a tiempo!!!.
                        Yo he decidido escribir aqui en tu foro elvira, debido a que he pasado varios años como 6 aproximadamente tratando de tener mi bebe, por medio de inseminaciones, invitro, icsis, y nunca me hicieron TODOS estos examenes que mencionare a continuación, todos completos, y apenas hace ya casi año y medio fue que , el ultimo dr. al que me cambie, me mando a hacerme estos examenes completos, con un dr. inmunologa, la cual , bueno ella me mando la mitad de la lista que les adjunto abajo, y el dr. nuevo la otra mitad.
                        pero si este dr. nuevo no me los manda a hacer pues , yo el dia de hoy seguiria sin enterame que es lo que impide que yo haya llegado a cumplir 40 y todavia no me haya embarazado y despues de gastar en tanto tratamiento x Dios

                        Esta informacion es bastante amplia, sirve para personas que se van a embarazar al natural con omifin+test de ovulacion, o por tratamientos. y es importante saberlo tanto para poder lograr tu embarazo, como para poder llegar a la culminacion de un embarazo de 9 meses una vez que te hayas embarazado.

                        Antes de comenzar un tratamiento de fertilidad es recomendable hacerse LOS ESTUDIOS DE INVESTIGACION DE LA FERTILIDAD, por lo siguiente, existen valores de la sangre del cuerpo de la mujer que si estan alterados, o altos, mas altos de su valor normal, pues impiden el embarazo, y llegan inclusive a dar abortoespontaneo en los primeros meses del embarazo tambien

                        Es muy importante el examen de la PROLACTINA amigas, si la mujer tiene la prolactina alta sera imposible que se embaraze , nial natural, ni con invitro ni con nada, tener la prolactina alta NO permite que se de el embarazo, sepanlo. Y primero hay que ponerse en tratamiento hasta que la prolactina baje, solo y solo cuando esta haya bajado es que te puedes hacer el invitro, inseminacion, etc, antes NO , porque estas perdiendo tu dinero, tu tiempo, y todo tu esfuerzo invertido en embarazarte. claro que si el tratamiento es gratis ok , pero igual vas a perderlo porque no quedaran embarazada ya saben, hasta que te hagas el tratamiento para quitar esta produccion de leche sin que estes embarazada.
                        Luego de corregir esta prolactina ( si eso era el problema y ya lo corregiste), SI podras quedar embarazada
                        Lo digo porque es mejor hacerse los test , pero estando seguras de que tenemos la prolactina bien, osea en los valores normales.

                        Hay otro valor de sangre de la mujer, que se llama Anticoagulante Lupico, si este sale en el examen de sangre levemente alto. y como siempre pasa , si una no se hace los examenes no tiene forma de saberlo, entonces este anticoagulante lupico da aborto del bebe a la mujer embarazada...lo cual es grave. pero si habiendote hecho los examenes lo descubres a tiempo, pues te pones en tratamiento de heparina y asaprol, y asi evitas perder a tu bebe y lograras traerlo al mundo, este tratamiento se tomara durante casi todo el embarazo.

                        Tambien hay otro de estos examenes, o valores en la sangre de la madre que si estan altos producen aborto, y son del tipo inmune, oinmunologico,esto es cuando el cuerpo de la madre elimina los espermatozoides del marido, al igual que asecina a un embrion, porque desconoce la proteina del marido contenida en el embrion, hay mujeres a las que les sucede esto en su cuerpo y no lo saben, pero se puede averiguar por medio del examen de NK, abajo esta anotado. Se llaman CELULAS ASECINAS NATURAL KILLER, ((en españa las llaman, LEUCOCITOS NATURAL KILLER)) que si estan altas tambien producen aborto espontaneo durante el 1er, 2do, 3er y hasta 6to mes del embarazo, y o llegan a impedir tambien el embarazo si estan demasiado altas!, estas celulas solo se les ve su valor en examen de sangre, los tratamientos disponibles son,
                        bajarlas con el uso de esteroides por 3, 4 , 5 meses lo que sea necesario, los esteroides los mandan en dosis muy bajas, y se toman seguido todos los dias, hasta que en repetidos examenes de sangre se observe que bajan a niveles de natural killer normales, y solo hasta que hayan bajado, se podra hacer el invitro,o la inseminacion A, antes no porque si estan altas, estas impiden el embarazo. ( y no tiene sentido gastar en un invitro teniendo nk altas, si sabes que puede dar cero embarazo, si las nk no se han bajado primero!! ) este tratamiento con esteroides se debe usar seguido hasta el 6to mes del embarazo aprox es que se puede suspender pero es tomando pastillas.
                        la otra forma de bajarlas NK es mediante el uso de inmunoterapia, es por tranfusion de inmunoglobulina a la paciente por via intravenosa, se debe hacer antes de la busqueda, o antes del invitro, hasta que estas nk bajen, y el tratamiento se debera seguir haciendo durante el embarazo, se seguira colocando inmunoglobulina o inmunoterapia, todos los meses del embarazo, para impedir que las NK le den aborto a la madre, eso esra solo hasta el mes 6TO del embarazo, porque NO se puede suspender, ya que el cuerpo de la madre y el bebe se acostumbra a el y lo necesita para protegerlo del ataque de las nk, hasta bastante avanzado el embarazo. despuel del mes 6to si ya se suspende porque ya el bebe a los 6 meses de gestacion se defiende solo de las NK.

                        Y tambien si estan muy dificiles de bajar, me dijo la dra. que se combinan la inmunoterapia con los esteroides, y es hasta avanzado el embarazo 6to mes.

                        Otro exam importante es la hiicterosalpincografia, o estudio de las trompas, ya que si estas estan obstruidas y retienen liquido y lo acumulan, oigase dentro de ellas, y te haces un invitro, dice la dra. que ese liquido acumulado en la trompa suele bajar o gotear de a muy poco, pero como lleva tiempo hay atrapado, cuando bajan esas gotas al endometrio, este liquido viene descompuesto y toxico, de la trompa y al tocar al embrioncito que este en el endometrio, lo mata ya que por su estado de descomposicion del liquido es un veneno para el embrion. entonces hay que estar muy pendiente de saber como estan nuestras trompas tambien. aveces se puede tener una trompa obstruida y otra perfecta.

                        LOS EXAMENES DE INVESTIGACION DE LA FERTILIDAD O INFERTILIDAD SON: ENTRE ESTOS ESTAN LOS QUE PRODUCEN ABORTOS "
                        Estos son los examenes de investigacion de la infertilidad, se hacen cuando la mujer no queda embarazada al natural o ha quedado y le dan abortos, y tambien se hacen cuando la mujer como no queda al natural y quiere averiguar porque, y tambien se hacen al decidir hacerte tratamientos de fertilidad asistida como invitros, que aqui son muy costosos, y quieres evitar tener despues un aborto: IMPRIMANLO Y HAGANSELOS

                        Anticoagulante lupico ( si esta alto y te embarazas produce aborto)
                        Ac Anticardiolipinas: igG, IgM
                        Ac Anti-beta-2-glicoproteina I : IgG, IgM
                        Ac Anticuerpos Antinucleares
                        Ac Anti-SSA (Anti-Ro)
                        Ac Anti-ssB(anti-la)
                        Ch50 (CAE)
                        Complejos inmunologicos circulantes
                        Ac Antitiroideos: antitiroglobulina, antimicrosomales (antiperoxidasa)
                        Ac Antiovario
                        Celulas NK (CD56+/CD16+/CD3-) ( si esta alto y te embarazas tambien da aborto espontaneo)
                        Hematologia Completa
                        Plaquetas
                        VSG
                        Urea
                        Creatinina
                        Transaminasas
                        Bilirrubina Total
                        Curva de tolerancia glucosaza con insuli
                        na (basal, cada 30 minutos por 2 horas) ( si tienes el azucar alta es muy dificil el embarazo ni con icsi)
                        TSH
                        T4 libre
                        Colesterol total
                        Triglicéridos
                        Acido Urico
                        Estradiol
                        FSH
                        LH
                        T4L
                        Prolactina ( si tienes la prolactina alta imposible q te embarazes ni con icsi, "ni que te pongan las hormonas de gonal o la que sea, mas nueva europea" simplemente no habra embarazo, sepanlo)
                        VDRL
                        Hepatitis B
                        Hepatitis C
                        rubéola IgG
                        DHEAS
                        Testosterona
                        Insulina y glicemia Basal y Post-Prandial ( si el azucar esta alta sera muy dificil lograr el embarazo)
                        HIV
                        HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA
                        BIOPSIA DE ENDOMETRIO ( importantisima ve si el endometrio esta apto para alojar a un bebe, osea para que se pegue y te embaraces)
                        PROGESTERONA SERICA ELDIA 21 y 23 del ciclo menstrual
                        CULTIVO VAGINAL DE ( MULTIPLEX I.T.S.) ( importantisimo ve si hay alguna bacteria oculta)

                        Comment


                          #42
                          Recopilación articulos de interes.

                          Que no se pierda por fis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            #43
                            Recopilación articulos de interes.

                            vamos recuperar lo de la 5° pag a la primera .....

                            besos Bolli

                            Comment


                              #44
                              Recopilación articulos de interes.

                              Lo subo que no se quede atras¡¡¡¡

                              Comment


                                #45
                                Recopilación articulos de interes.

                                un post muy interesante, lo subo

                                Comment

                                Working...
                                X