Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?
Collapse
X
-
HOLA. HACE AÑOS QUE NO ESCRIBIA EN EL FORO. MI HIJO, NACIO EN ABRIL DEL 2007 DE MI PRIMERA ICSI EN IVI BILBAO, TRAS DOS IA CON MI GINECOLOGO PRIVADO. MESL ESPERMIOGRAMA DE MI MARIDO DA TODOS LOS PARAMETROS A LA MITAD.
MAÑANA TENGO LA BETA, DE MI ICSI CON MI GINECOLOGO PRIVADO; PERO CREO QUE LA RESPUESTA VA A SER NO. AYER ME HICE UN TEST Y DIO NEGATIVO, Y AHORA MISMO ESTOY EMPEZANDO A MANCHAR UN POCO COMO MARRON; ASÍ QUE CREO QUE ME VOY A IR PREPARANDO.
OS SEGUIRE INFORMANDO Y MUCHO ANIMO A TODAS, SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS
-
Muchas gracias a todas por los ánimos! claro que vamos a conseguirlo! TODAS ya lo vereis...
maroa1, yo empecé a manchar muy pronto, hace 4 días. Primero muy aguado y color café y cada día fue a más hasta que ayer ya era rojo. La progesterona no dejaba que bajara pero yo tenía los mismos dolores que tengo siempre... De todas formas, si tu has manchado hoy y mañana tienes la beta, quizá lo tuyo sea implantación, mucha suerte!!!!
segovia, menuda mier.. lo siento! buff, vamos a disfrutar del veranito vale guapa, volveremos con la pilas cargadas!!!!
besos para todas, muakkk
Comment
-
ME HA LLAMADO MO GINECOLOGO HACE UN RATO. LA BETA HA DADO 2.
ESTOY SUPER TRISTE. CON MI ANTERIOR HIJO SALIO A LA PRIMERA Y NOS HABIAMOS HECHO ILUSIONES DE QUE PQ AHORA NO IBA A SALIR !!!!
BUENO AHORA TOCA ESPERAR 2 MESES A QUE DESCANSEN MIS OVARIOS.
LO UQE NO SABEMOS ES SI LO HAREMOS CON MI GINECÓLOGO O NOS IREMOS AL IVI DE BILBAO UQE NOS SALIÓ BIEN A LA PRIMERA.
MUCHA SUERTE A TODAS . LO CONSEGUIREMOS
Comment
-
Buenos días chicas, bienvenidas a las nuevas, siento mucho tu negativo maroa1, no es que yo esté para dar muchos ánimos, pero te deseo lo mejor, y si crees que es mejor ir al ivi de bilbao adelante, la verdad que es una de las mejores clinicas de fertilidad y si te fue bien con tu primer peque ni te lo pienses.
Bss
Comment
-
Hola chicas, se me jorobó el método diver, esta mañana me ha bajado la dichosa regla, por lo que la ventaja que teniamos al estar el folículo sobrealimentado ya que me pinché durante 7 días, se ha ido al garete.
Bueno tendremos paciencia y seremos positivas, ahora vienen las vacaciones y las voy a disfrutar a tope, después cuando me reponga física y económicamente, volveremos a las andadas.
Suerte a todas las que estais en proceso y espero que obtengais reusltados positivos.
Un besazo
Comment
-
marquesa aunque es un fastidio que te haya bajado la regla, pero piensa en lo diver qeu te lo has pasado, que te quiten lo "bailao".
maroa1, animo el siguiente ciclo lo conseguiras y podrás darle un hermanito a tu hijo.
Al resto de las chicas, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde estaisssssssssssssssssssssssssssss, que esta esto muy tranquilo??????????????????????????'
Comment
-
Hola joven72, siento mucho lo que te ha pasado, se lo mal que se siente una en estos momentos, que no te apetece ni respirar, de hecho yo ayer estaba igual porq mi tto ha ido muy mal pero mira la compañera de mi marido del trabajo tuvo ayer a un bebe, despues de tres abortos, despues del tercero dijo que tiraba la toalla pero más tarde volvió a cojer fuerzas, le controlarón las hormonas que tenia mal y ha tenido a su niño, porque no nosotras??? te mando un abrazo muy fuerte y todos los ánimos para que aunque no sea hoy ni mañana ni pasado pero pronto vuelvas a cojer fuerzas y quizá alguna vez consigas lo que tanto deseamos todas aqui.
Un beso muy fuerte y ánimo
Comment
Comment