FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A LA ESPERA TRATAMIENTO

Rouse2: Esperando regla
    Lauraes:
    Esperando regla

Guni: Neogynona hasta el 6 y control

COMIENZO
    TRATAMIENTO

Dorcas: esperando la
    regla, mientras con anticonceptivos.
    M33:
    Esperando baje la warry

Evilla: Microdiol hasta el 12, eco
    el 15/06

Hirch: Microdiol hasta el 11, eco
    el 15/06

Salua: Pastillas Yasmine hasta el
    dia 5, eco 7/06

Anserver22: el 11/06 empiezo
    microdiol - equin. Si va bien empiezo 25-07

Nudochu: 18/06/10 empiezo con Microdiol, eco el 02/07/10.

EN TRATAMIENTO
    Salua: Puregon, eco el
    domingo dia 13

Chesu_l: Banderillas procrin y puregon
    Noah236:
    Gonal y decapeptyl

barro: procrin+puregon+menopur.
    Eco el 21 (2 vitrificados).

marquesa: puregón 3 ampollas.
    13/06/10
    pulsera: HMG+orgalutrán+gonal 19/6 eco
    Cadis:
    2 eco control 18/06

Segovia: Puregón+Menopur eco
    23/06

PUNCIÓN
    .

Ssgcancer: Punción sábado día 5
    Noah236: Puncion
    casi seguro domingo dia 6

joven72: lunes 7 punción

Rubsmon: Lunes 21

TRANSFERENCIA

EYE1978:
    esperando que me baje la progesterona (6 fecundados vitificados y 3 en
    laboratorio)

ppi79: seguramente miercoles 23/6

TEST DE
    EMBARAZO

2079: dia 14 de
    junio

1970: el día 18 de
    junio

ssgcancer:día 21 junio

ferrangloria: día 1
    julio

EMBARAZADAS

CarmenCC:
    ECO 28.(Enorabuena guapa, llora ahora pero de alegría)

Purple: Eco el 1
    ali09:
    Eco 1 julio

Comment

Muxisimas felicidades ALI!!!!!!! que ilusión.

PUes yo acabode volver de mi punción... ufff... la anestesia te atonta una barbaridad pero lo bueno es q ni te enteras. No le tengais nada de miedo, que son mas los nervios que los hechos.

Ahora esperar mañana para ver cuantos fecundan de los 8 que me han sacado (8 son pokitos no??? no sé no s´´e...)

Comment

Hola chicas, siento contaos esto, no se si será bueno o malo, ya lo veremos.

El jueves fui a un control ecográfico, bien 11 folículos y ayer domingo volvimos y también seguían creciendo (eran de unos 11 centimetros), excepto uno que ya lo tenía con 19.

El médico nos recomendó que no siguiesemos pues a la función tan solo iríamos a por uno, ya que los demás aun no estaban maduros. Nos ha recomendado que tengamos relaciones de pareja en estos días y dado a mi pérdida de peso que era uno de nuestros problemas y que la muestra de marido no era muy mala, que probemos a ver si tenemos suerte.

Ya sabeis todas las que llevamos en esto la suerte es uno de los condicionantes importantes, porque aun siguiendo el mismo protocolo, hay personas que obtienen mejores resultados que otras, asi que a esperar se ha dicho.

Quitadme de la lista, aunque seguiré conectada para ver los positivazos que vais a conseguir.

Animo a todas y un beso.

Comment

Enhorabuena Ali09, otra más en rosa, cuanto me alegro, y creételo y disfrutalo

Rubsmon, me alegro de que todo haya salido bien, yo creo que 8 está muy bien, ahora a descansar.

Marquesa siento mucho lo que t ha pasado, a lo mejor teniendo una noche loca con tu pareja, hay suerte, que porque no la vas a tener, creo que ya toca, animate y se positiva, se que es dificil porque todas hemos pasado por ello, pero ayuda.

Bss

Comment

Ali Muchas Felicidades, esto se está animando!!!!!
            Ahora estarás en una nube, como yo el viernes!!!

Rubmson, me alegro que haya ido bien tu punción, 8 no está nada mal, yo tuve sólo uno más que tú.

Edito para deciros que mucho ánimo al resto, que lo vais a conseguir seguro y muy pronto y aqui estaremos para verlo.

Besos!!!!
            Purple2010-06-21 1407

Comment

Chicas, actualizo y pongo bien los datos de mi 1ª eco.

A LA ESPERA TRATAMIENTO

Rouse2: Esperando regla
              Lauraes:

Esperando regla

Guni: Neogynona hasta el 6 y control

COMIENZO
              TRATAMIENTO

Dorcas: esperando la
              regla, mientras con anticonceptivos.
              M33:
              Esperando baje la warry

Evilla: Microdiol hasta el 12, eco
              el 15/06

Hirch: Microdiol hasta el 11, eco
              el 15/06

Salua: Pastillas Yasmine hasta el
              dia 5, eco 7/06

Anserver22: el 11/06 empiezo
              microdiol - equin. Si va bien empiezo 25-07

Nudochu: 18/06/10 empiezo con Microdiol, eco el 02/07/10.

EN TRATAMIENTO
              Salua: Puregon, eco el
              domingo dia 13

Chesu_l: Banderillas procrin y puregon
              Noah236:
              Gonal y decapeptyl

barro: procrin+puregon+menopur.
              Eco el 21 (2 vitrificados).

marquesa: puregón 3 ampollas.
              13/06/10
              pulsera: HMG+orgalutrán+gonal 19/6 eco
              Cadis:
              2 eco control 18/06

Segovia: Puregón+Menopur eco

23/06

PUNCIÓN
              .

Ssgcancer: Punción sábado día 5
              Noah236: Puncion

casi seguro domingo dia 6

joven72: lunes 7 punción

Rubsmon: Lunes 21

TRANSFERENCIA

EYE1978:
              esperando que me baje la progesterona (6 fecundados vitificados y 3 en
              laboratorio)

ppi79: seguramente miercoles 23/6

TEST DE
              EMBARAZO

2079: dia 14 de
              junio

1970: el día 18 de
              junio

ssgcancer:día
              21 junio

ferrangloria: día 1
              julio

EMBARAZADAS

CarmenCC:
              ECO 28.(Enorabuena guapa, llora ahora pero de alegría)

Purple:
              Eco día 25
              ali09:
              Eco 1 julio

Comment

Ali, enhorabuena!!!!!!! Ese resultado es buenisimo no?????

Marquesa, siento que hayas tenido que suspenderlo, pero pronto podrás volver a la carga y ademas nunca se sabe, quizás tengáis suerte a lo diver este mes!!! suerte!

Rubsmon, 8 folis está muy bien! a mi me sacaron 11 pero sólo 7 eran válidos osea que 1 menos que tu, y conseguimos 4 embriones. Ya verás como sale bien!

Chicas, deciros que me duelen las tetis mogollón bufffffff y sólo estoy a 3 días post transfer! serán los efectos de la progesterona???

Comment

Ali, pedazo de beta, enhorabuena, está genial ya estas con todas las de la Ley embarazadiiiiiiiiiiisima. Ahora a disfrutar de tu embarzo y que te mimen mucho.

ferrangloria, cuentame como te fue la transferencia, como es el proceso y todo eso.

Marquesa, pasate por el foro de mensajes antiguos, vitrificación de ovocitos, ahí te sacarán de muchas dudas y hay muchas chicas que también le han pasado lo mismo que a tí. Y eso de quitarte de la lista nada de nada.

Todas aquí aunque no nos conozcamos pertenecemos a una gran familia OK.

Un beso y mucho ánimo al resto. Bueno me voy a mi control de folis, luego os contaré

Comment

Hola chicas tengo noticias nuevas me an llamado del laboratorio y me dicen que de los 12 huevitos 5 no son maduros,pero de los otro 7, seis se an fecundado y son muy muy bonitos,esto tiene muy buena pinta chicas.

ali,felicidades!

Rubsmon esta genial ya veras como todo sale bien.

Comment

El fin de semana fuera y 87 mensajes sin leer!!!

Lo primero... CarmenCC y Purple ENHORABUENA. He entrado buscando vuestos positivos y ahí estaban. Me he puesto contentísima, ya nos ireis contando que tal ls ecos.

Voy a terminar de leer y ponerme al día.

Comment

Pulsera, guni, mucho ánimo. Pensar que no se pierde nada más que un poco de tiempo, somos fuertes y hay que tirar para adelante. Intentar ser positivas que al final todas lo conseguiremos, la lista va a terminar rosa entera, ya lo vereis.

Ppi79, estará de los nervios esperando las llamadas del laboratorio. Ya verás como se convierten en unos super-embriones.

Rubsmon, 8 está fenomenal, seguro que te va fenomenal, todos maduritos y fecundados. Descansa mucho y a beber aquarius.

ali09, menudo positivo. Me he emocionado al verlo. Disfruta muchísimo de ello.

Pues yo aquí sigo, me dijero que a los 5 días de la punción me bajaría la regla, pues llevo 10 y nada. Lo que siempre pasa: cuando no la quieres ni ver, todos los meses tan exactita y cuando quieres que aparezca no da señales de vida. Voy a llamar a Ivi porque no se si es normal.

Bueno, ENOHABUENA A LOS 3 POSITIVOS. Disfrutad mucho e irnos contando todo.

Comment

hola chicas!enhorabuena a todas que lo habeis conseguido,estareis locas de contentas.muchas felicidades.

yo la verdad es que estoy con mucho bajon con lo contenta que hemos salido de la clinica despues de decirnos que la puncion seria para el miercoles,que me extraerian unos 14 ovocitos,y al rato nos han llamado y nos han dicho que el estradiol me habia salido alto,que el miercoles seria la puncion pero la transfer para el ciclo siguiente,van a vitrificar todos ovocitos,que no se arriesgaba porque igual no llegaban a implantarse.con la ilusion que teniamos,lo contento que estbamos porque todo estaba saliendo muy bien con la racha tan mala que hemos tenido este ultimo año,no es justo,no lo entiendo porque no nos sale algo bien ya a la primera,en fin chicas,no voy a perder la esperanza y seguire luchando,sabeis en que consiste y si tengo las mismas posibilidades que sin vitrificar.muchas gracias

Comment

Cadis, no te desanimes. A mi me pasó lo mismo con la progesterona y la verdad es que el día que te lo dicen te quedas hecha polvo pero pinsa en positivo, a lo mejor a nuestro cuerpo le hace falta un descanso después de tanta medicación y el mes que viene está preparadísimo para la transfe. Además como los vitrifican no tenemos que volver a pincharnos ni nada.

Yo acabo de llamar a IVI y me han dicho que si el viernes no me ha bajado la regla que me dan una medicación para provocármela. En vez de ir de mal a mejor yo voy de mejor a peor. Bueno, a ser positiva, seguro que mañana ya está aquí.

Comment

EYE Muchas gracias, guapa.

Y aunque tengáis que retrasarlo un mes, pensad que es porque quieren asegurarse de que todo salga bien, un mes no es nada!
                              á n i m o !

Yo me subo por las paredes hasta el viernes!!!!

ssgcancer espero que nos des una buena noticia.

Qué vayan muy bien esas banderillas de junio!

Purple2010-06-21 18:14:07

Comment

CHICAS POSITIVOOOOOOO!

AGRADECEROS A TODAS VUESTROS ANIMOS Y MIL BESOS

Comment

Working...
                                X