Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?
Collapse
X
-
holA chicas,
llevo tiempo viendo como os va a todas y aunque hasta ahora no me habia atrevido a entrar, solo queria deciros que me habeis ayudado mucho con todas vuestras historias y que he visto como a muchas de vosotras se os a cumplido un sueño tan deseado para todas la que estamos aqui.
yo tengo mi beta mañana 28, estoy de los nervios, tengo muchas pesadillas, y aunque ultimamente tengo un poco de sueño, me cuesta mucho dormir, yo creo que es por los nervios de la betaespera.
enhorabuena a todas los positivos y fuerzas para las que estan en espera o en tratamiento, etc...
voy a meterme en la lista a ver si tengo suerte.
un besazo chicas.
LA ESPERA TRATAMIENTO
Rouse2: Esperando regla
Lauraes: Esperando regla
Guni: Neogynona hasta el 6 y control
pulsera: cita 24/6
marquesa: método diver
COMIENZO TRATAMIENTO
Dorcas:esperando la regla, mientras con anticonceptivos.
M33: Esperando baje la warry
Evilla: Microdiol hasta el 12, eco el 15/06
Hirch: Microdiol hasta el 11, eco el 15/06
Salua: Pastillas Yasmine hasta el dia 5, eco 7/06
Anserver22: el 11/06 empiezo microdiol - equin. Si va bien empiezo 25-07
Nudochu: 18/06/10 empiezo con Microdiol, eco el 02/07/10.
EN TRATAMIENTO
Salua: Puregon, eco el domingo dia 13
Chesu_l: Banderillas procrin y puregon
Noah236: Gonal y decapeptyl
segovia: Puregón+Menopur+orgalutran eco 27/06 (punción martes ó miércoles)
EYE1978: microdiol hasta el día 9/07. (6 vitrificados)
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
barro: martes 12:00( blastos)
TEST DE EMBARAZO...
anil:dia 28 junio
ferrangloria: día 1 julio
Rubsmon: beta el dia 6 o 7 de julio
ppi79: lunes 5 de julio
EMBARAZADAS...Ehorabuena a las nuevas mamis
Purple: Eco día 25 de Junio
CarmenCC: ECO 29 de Junio
ali09: Eco 1 julio
ssgcancer:Eco 1 julio
Joven72, +++ y Eco el 5 de Julio
-
Hola chicas, bienvenida anil que tengas muchas suerte para mañana, ya nos cuentas cuando sepas algo, he estado hoy en eco y parece que todo va bien, tengo 5 folis no es que sean muchos pero la doc me dice que hay tres que parecen buenos, la punción me la hacen el 30/06, espero que salga todo bien, me actualizo,
LA ESPERA TRATAMIENTO
COMIENZO TRATAMIENTO
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
segovia: punción miércoles 30/06
TRANSFERENCIA
TEST DE EMBARAZO...
Comment
-
segovia, ya has recorrido un largo camino hasta llegar aquí, en estos días relajate para que esos folis se pongan gordotes. A nosotros nos dijeron en nuestro primer ciclo de estimulación que con 5 folis maduros ibamos a fecundación, pero como solo consegui 2 maduros, tuve qeu repetir el ciclo de estimulación y me sirvió para conseguir 9 y los nueves me fecundaron y los 9 me lo llevaron a blastos, y si dios quiere el mañana martes, tendré en mi vientre a mis dos garrapatillas (jeje), los llamamo garrapatas, porque se van a agarrar a mi seno como una garrapata.
Comment
-
LA ESPERA TRATAMIENTO
COMIENZO TRATAMIENTO
EN TRATAMIENTO
Maribel: synarel desde el 27/06, próximo control 08/07
PUNCIÓN
segovia: punción miércoles 30/06
TRANSFERENCIA
TEST DE EMBARAZO...
Comment
-
Chicas, espero que no os importe que me haya añadido a vuestra lista.
Como veís ya estoy en tratamiento, aunque yo no voy por IVI. Os cuento un poquín para que me conozcaís que quiero compartir estos dos meses con vosotras.
Llevo buscando desde sept 07, me quede embarazada en febrero 08, pero fue un embarazo ectópico. Seguimos buscando de forma natural, pero como no me quedaba y ya tenía 35 años me puse con las pruebas. Después de todas estas debido al embarazo ectópico me enviaron directa a FIV. Mi primera FIV fue en octubre 09, en noviembre tuve mi positivo, pero el embrión se paro a las 5 semanas. Como me habían quedado 3 congelados en febrero (tras dos reglas) fuimos a por ellos, sólo resistió uno la descongelación, y volví a quedarme preñi pero esta vez fue de nuevo un embarazo ectópico. Tenía que dejar pasar dos reglas y volverme a poner, pero he dejado pasar tres pues no estaba nada bien anímicamente y para los tratamientos una tiene que estar muy fortota. Ahora me coje justo a tiempo, en agosto cierran los laboratorios y mi transfer se prevee hacia el 26 de julio (el 25 es mi 37º cumpleaños), espero no tener tan mala suerte como las veces anteriores. Os iré contando.
Y como os decía yo no voy a IVI, voy al CIRH en BCN, estoy muy contenta con mi médico y con la forma de ser que tiene, por eso no he cambiado. Además de que me cuesta mucho más barato que en IVI creo pues no me he informado. De todas formas es cierto que por lo menos IVI Valencia tiene mucho renombre.
Por cierto FELICIDADES a las preís que ya veo que sois unas cuantas y Anil, cuál ha sido el resultado? Hoy es tu día, pasate a contarnos que tengo ganas de celebración!
Comment
-
Ay Maribelf, creo que nos conocemos!!!! Soy Octubre!!!
Esta va a ser tu definitiva, ya lo verás!!!!! Besos!!!
Anil, cómo ha ido?????
Yo he pecado esta mañana y ha caído un pipitest! negativo total, chicas estoy físicamente como una rosa, nada ya de hinchazón, ni dolor de tetis ni nada y el manchado sigue así que ya me temo lo peor aunque no pienso rendirme..
Comment
-
Muchas gracias barro, ahora estoy tranquila veremos a ver el día de la punción, espero que lo 5 folis salgan adelante, yo con tres que fecunden me conformo porq eso fue lo que nos dijo la doc, que con ese número podiamos ir adelante, asi que cruzaré los dedos, oye tu que bien!!! tus folis son unos campeones, y mañana tendrás a tus garrapatillas (como las llamas) dentro de ti, te mando muchos ganchitos para que te de suerte ?????????????????????????????????????????????? ya nos cuentas mañana.
Ferrangloria, no te hagas caso del pipitest!!! sabes que puede ser una falsa alarma, hasta que no t repitan la beta no pierdas las esperanzas, tb te mando ganchitos de la suerte ??????????????????????????????????????????????????
Animo chicas que ya nos queda menos y para las demas tb
Bss
Comment
-
ufff, a mi todavia no me han hecho la transferencia, me la hacen mañana pero tengo los pechos como dos globos superhichados y duriiiiiisimos, creo que esto sera de la progesterona.
A alguien le pasa lo mismo que a mi??
ferrangloria no le hagas caso a los pipites, ya sabes qeu dan falsos negativos. Tus bebes tienen para implantarse en el útero de 2 a 10 días, dales un poquito de confianza.
Comment
-
Vaya, Ferrangloria, que coincidencia, me encanta habete encontrado, me dejas que siga llamándote Octubre? Es que sino me voy a liar, y así te voy a identificar mejor
La verdad es que yo no sé si pertenezco a este post, o a otro que acabo de ver en que se la hacen en julio porque al fin y al cabo yo no tengo la transfer hasta finales del mes que viene.
Octubre yo también te envio un montón de suerte!
Comment
-
Maribelf, bienvenida. Quedate con nosotros que yo también tengo la transfe en julio y aquí sigo.
Anil, bienvenida a tí también. ¿Cómo ha ido tu beta de hoy?
Barro, que bien. Mañana ya los tienes contigo. Disfruta del momento.
Ferrangloria, hasta la beta ni caso a nada. Es mu pronto para pruebas de embarazo, descansa y piensa en positivo que eso siempre ayuda.
Ssgcancer ¿Cómo ha ido la beta de hoy? Cuando he llegado a casa me he metido en el foro para ver si había noticias tuyas. Cuando sepas algo cuentanos.
Comment
Comment