FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

    1970, ¿te quejas de cuatro?? Yo si saco 4 hago fiesta. Mujer 4 está muy bien, tienes 4 oportunidades, no te desanimes. Como dice Salua hay casos por ahí con una pinta feísima y ahora tienen nombre y apellidos. ¿Qué tal te encuentras físicamente? Un beso grande y mucha energía de la buena, que vas por buen camino.

    Comment


      FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

      1970 que tal esa puncion??? como te encuentras ahora?? te digo lo mismo q las demas!!! los 4 pueden ser buenos y tener cuatrillizos!!! jejeje

      muxa suerte

      Comment


        FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

        Chicas NO QUIERO DESANIMAR, eso es lo último que pretendo, pero una cosa hay qeu tener clara para que no os pase lo mismo que a mi que os lleveis el palo del año.

        Yo de 8 folis que tan solo 1 era pequeñin, al final en la punción cuando llegó la cirujana a darnos explicaciones del proceso de esos 7 folis sólamente eran viable 4 y de esos cuatro cuando los vitrificamos quedaron 2.

        Nosotros necesitamos alrededor de unos 7-8 folis para iniciar el proceso de fecundación, ya que vamos por FIV-ICSI.

        Con esto NO PRETENDO DECIR QUE OS PASE LO MISMO, pero es mi experiencia y quiero contarla, para que la tengais presente y no os tireis una semana llorando como a mi me pasó

        De verdad de todo corazón no quiero ser pésimista, pero mi experiencia me dice eso, esto es un proceso muy largo y psicológicamente tiene varias fases, y yo creo que estoy en una de ellas, que es el realismo, y realmente voy a necesitar varios ciclos para empezar a fecundar, eso es lo que se a día de hoy.

        Espero y deseo de todo corazón que no os pase lo mismo, y que todo vaya bien a la primera

        Comment


          FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

          Buenas tardes a todas,acabo de venir de la 2ECO y el doctor me ha dicho que todo iba bastante bien,que me pinche hoy de nuevo GONAL+PERGOVERIS+ORGALUTRAN y que vuelva mañana día 2 para la 3ECO,segun lo de mañana la punción será el viernes o el sabado.

          Gracias MARIKLEO,por tu interes y ya veras como todo sale bien.

          BARRO,poco a poco conseguiras tu objetivo,aunque a veces los ánimos se vean mermados,TU POSITIVA.

          1970,espero que mañana tengas buenas noticias.

          CARMEN CC,ya he leído que tu punción es el jueves,mucha suerte.

          Besos para todas.

          Comment


            FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

            buenas tardes a todas;

            gracias a todas por los animos !!!!!, barro, no te disculpes por contar tu caso, a mi nunca me han dicho numero en las ecografias, solo que todo iba bien ....., pero por lo que leo, 4 es poco....., respecto a como estoy, pues fenomenal, para carmen que va mañana ...., he llegado, me han echo un electro, me han llevado al quirofano y en 10 minutos estaba en la habitacion, no me he enterado de nada, cuando me he despertado me han dado una manzanilla y a los 15 minutos a la calle...., estoy fenomenal, ni cansada, ni con sueño, no he ido a trabajar por precaucion.

            ahora estoy un poco mosca por lo que me digan mañana ......, pero he visto por hay el trebol de la buena suerteeeee y eso anima.

            mañana os cuento con lo que me digan

            carmen mucha que pero que mucha suerte mañana que nos los merecemos.

            besos

            Comment


              FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

              Hola a todo el mundo.

              Llevo semanas leyendos y hasta ahora no me he animado a escribir.

              Es mi primera FIV y hoy empizo con gonal. Estoy atacada, no hago más que mirar el reloj para ver cuanto queda para pincharme... y yo que me mareo con solo ver una aguja.

              ¿Alguien puede meterme en la lista o explicarme como hacerlo? Es que no tengo ni idea.

              Comment


                FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                hola guapi (eye1978)!! bienvenida! has echo muy bien de escribir aqui! todas nos animamos y explikamos nuestras experiencias

                mira lo de la lista lo mejor que puedes hacer es COPIAR y PEGAR en el sitio donde escribes el mensaje y añadirte en el sitio donde te corresponda sino puedes dimelo y yo te pongo!

                yo aun no he empezado con lo de los pinchazos, pero cuando llegue el dia me entrara un patatus!

                1970, lo del trebol es una buena señal fijo! jajaja!

                purple, muchisima suerte mañana! no te olvides de contarnos como va eh

                carmen, muchisimo animo!

                petons guapas!

                Comment


                  FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                  Hola chicas!! me vuelvo a poner porque havia desaparecido un apartado de la lista y no me encontraba. Me estaba volviendo loca, pensando, "jolin, juraria que yo estaba en la lista, si me hizo mucha ilusión verme en ella". y bueno, aqui me pongo otra vez y recupero el apartado "a la espera de tratamiento", sino os sabe mal, aunque no haya empezado el tratamiento.

                  A LA ESPERA DE TRATAMIENTO

                  Dorcas: esperando cita 2ª semana de junio
                  Rouse2: Esperando regla
                  Marquesa: Esperando regla
                  Lauraes: Esperando regla



                  COMIENZO TRATAMIENTO


                  M33: Esperando baje la warry

                  Nudochu: tratamiento con microdiol, eco el 3/06
                  barro: ACO hasta 4/06 (2 vitrificados), 1/06 inyección de procrin
                  Evilla: Microdiol hasta el 12, eco el 15/06
                  Ferrangloria: Procrin, eco el 2/06

                  Hirch: Microdiol hasta el 11, eco el 15/06

                  Salua: Pastillas Yasmine hasta el dia 5, eco 7/06




                  EN TRATAMIENTO

                  Chesu_l: Banderillas procrin y puregon


                  Guni: Omifin, gonal y menopur. Eco el 3


                  Rubsmon: Decapeptyl hasta el dia 8
                  Ssgcancer: Gonal + pergoveris, 2ª eco el 1
                  Noah236: Gonal y decapeptyl

                  PUNCIÓN
                  1970:
                  Puncion martes dia 1
                  Purple: Puncion miércoles dia 2

                  CarmenCC: Punción Jueves día 3
                  Noah236: Puncion casi seguro domingo dia 6

                  Comment


                    FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                    Hola chicas, Purple, CarmenCC muuuuuuucha suerte con vuestra puncion, espero que os vaya muy bien, ya nos contareis.

                    1970, 4 no está mal, se positiva seguro que los 4 están bien.

                    A las que teneis miedo a las banderillas, no os preocupeis que no duele tal vez pica un poco pero nada más.

                    Marquesa, a mi me han puesto el mismo medicamento que a ti y que a CarmenCC, lo unico es que la dra me ha dicho que puedo cambiar el menopur por otro medicamento que es igual de efectivo pero más economico y eso si intramuscular, mañana voy a preguntar donde me lo tengo que inyectar si en la tripa o en el culete ya que no tengo ni idea, igual que a Carmen 3 viales en una sola inyeccion.

                    A las nuevas bienvenidas.

                    Sobre lo de coger o no la baja, yo en la puncion no he cogido baja pero con la transfe seguro que la cogeré para que se queden bien agarraditos.

                    Muchos besitos a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                      Graciassssss por los ánimos!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                      Como ni nuestra familia ni amigos lo saben, sois un gran apoyo.

                      Mañana os cuento, ahora voy a ver si consigo dormirme... si la azitromicina y los nervios me dejan...
                      pq aunque sea la 2ª vez, por lo visto, no me acostumbro...

                      Besitos!
                      Purple2010-06-02 01:05:52

                      Comment


                        FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                        DORCAS! perdona he sido yo la que se ha comido el primer apartado! es que yo tambien de repente no he visto mi nombre y la he vuelto a copiar pegar y se ve que me he saltado todo un apartado! lo siento guapi! :P

                        buenas noches guapas! espero vuestras noticias mañana! muacka!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                          Hola Carmencc, era yo la que te preguntaba por el protocolo que te han puesto y los viales que te ponías en cada pinchazo.

                          Gracias y suerte mañana. Ya nos irás contando.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                            Hola Evilla, pero tu ya te estás pinchando, o estás a la espera de la regla como yo?

                            Lo que si me han dado ya son las jeringuillas y la verdad que asustan, acostumbrada a ponerme el puregón en mis 2 anteriores tratamientos, me asusté, pero luego vi que las agujas eran de la misma magnitud, las grandes solo valen para hacer la mezcla.

                            Espero que esta tercera sea la definitiva.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                              chicassssss, que me han fecundado los 4, no me lo creoooooooooo, estoy felizzzzz, si todo va bien el viernes por la mañana la transferencia.

                              un beso para todas y en especial a Carmen, que esta hoy en la puncion.

                              me actualizo:

                              A LA ESPERA DE TRATAMIENTO

                              Dorcas: esperando cita 2ª semana de junio
                              Rouse2: Esperando regla
                              Marquesa: Esperando regla
                              Lauraes: Esperando regla



                              COMIENZO TRATAMIENTO


                              M33: Esperando baje la warry

                              Nudochu: tratamiento con microdiol, eco el 3/06
                              barro: ACO hasta 4/06 (2 vitrificados), 1/06 inyección de procrin
                              Evilla: Microdiol hasta el 12, eco el 15/06
                              Ferrangloria: Procrin, eco el 2/06

                              Hirch: Microdiol hasta el 11, eco el 15/06

                              Salua: Pastillas Yasmine hasta el dia 5, eco 7/06




                              EN TRATAMIENTO

                              Chesu_l: Banderillas procrin y puregon


                              Guni: Omifin, gonal y menopur. Eco el 3


                              Rubsmon: Decapeptyl hasta el dia 8
                              Ssgcancer: Gonal + pergoveris, 2ª eco el 1
                              Noah236: Gonal y decapeptyl

                              PUNCIÓN
                              Purple: Puncion miércoles dia 2

                              CarmenCC: Punción Jueves día 3
                              Noah236: Puncion casi seguro domingo dia 6

                              TRANSFERENCIA



                              1970: transferencia el viernes 4 de Junio.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                                Os cuento, ayer a las 19.30h me llamaron de IVI para decirme que de los 14 ovulos que extrajeron en la punción, han fecundado 4 por ICSI!!!.

                                Mañana tengo la transfer a las 14.30hh.

                                Lo que no me dijeron es la calidad ni el numero de celulas ni nada, me dijeron que eso me lo diría la embrióloga mañana en la transfer. A vosotras también os dijeron eso???

                                Bueno lo dicho mucha suerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X