FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

    HELLEO, COMO ESTAIS?

    INCLUIRME ..EMPIEZO EN CUANTO ME BAJE LA WARRY DE JUNIO PARA FIV.

    NO SE SI ME ACORDARE DE PINCHARME..YA HACE 5 AÑOS DE MI 1ª FIV.

    OJALA TENGA SUERTE Y SEA + COMO LA OTRA VEZ.

    AHORA ME HAN DADO OTRO TTO.

    OMIFIN, HMG LEPORI, ORGALUTRAN Y OVITRELLE.

    ALGUNA COMO YO?

    SUERTE A TODASSSSSSSSSS

    Comment


      #77
      FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

      Purple, qué se siente con el Procrin? a mi también van a ponérmelo! tiene efectos secundarios malos???

      Comment


        #78
        FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

        Bienvenidas a las nuevas!!! y hola de nuevo a las ya "antiguas" jjaja.

        Pues yo mañana tengo medico para empezar con mi tratamiento. Así que mañana os cuento que medicación me han dado y a por ello!!!

        Comment


          #79
          FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

          ferrangloria, espero no haberte asustado con el Procrin...
          Como sabrás, sirve para frenar los ovarios, y lo que hace es precisamente provocar una especie de menopausia, pero sólo por unos días.
          Con lo que al final del tratamiento, como los ovarios ya están parados, pues puede aparecer los típicos síntomas de la menopausia, yo concretamente durante un día me sentía acalorada de repente y eso que era en pleno febrero (y soy muy friolera!) y también esos días tuve cambios de humor ...aunque eso no es tan raro en mi!
          Pero nada que no se pueda soportar, aunque luego con las superhormonas de después se van esos síntomas enseguida.
          De todas formas, yo hablo por lo que a mi me ocurrió, que no le tiene que pasar a todo el mundo.

          El tema banderillas a mi me horrorizaba la primera vez, pero utilizo una crema anestésica (que no tiene contraindicaciones) y no noto ni el pinchazo, aunque tarda una hora en hacer efecto.
          Pero es que le tengo pánico a los pinchazos!

          Comment


            #80
            FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

            Hola a todas!!!!!!!!!!! sabeis cuanto tiempo es el maximo que puede transcurrir desde que baja la regla hasta que se empiece la estimulacion?

            Comment


              #81
              FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

              Pues yo he tenido hoy medico y , a pesar de que en un principio me dijeron que empezaria con inhalador, finalmente, hoy mismo he empezado con las banderillas!!!! uffff que mal rato.

              Os cuento: haré ciclo largo y desde hoy hasta el dia 8 me tengo q pinchar DECAPEPTYL pero mi pregunta es si es normal pq el dia 4 es el dia de mi regla y no sé...

              Alguien que me diga algo por favor.... estoy un poco desconcertada

              Comment


                #82
                FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                Rubsmon, a partir del 2 día de regla puedes iniciar cualquier tratamiento, no te preocupes, si te lo dicen ellos, hazle caso.

                Buenos dias me presento soy barro, yo os he estado siguiendo desde el principio que se creó este post, pero no queria entrar porque estaba esperazada de que lo iba a conseguir en el post de abril-mayo.

                Comment


                  #83
                  FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                  Hola chicas,

                  Barro bienvenida y mucha fuerza para esta segunda tanda de estimulación. Yo creo que voy por el mismo camino que tú. He tenido la primera eco después de estar con ovitrelle y menopur y tengo solo 6 folículos, 3 y 3. Mi doctora me ha dicho que nos vemos el 28 de nuevo y que vamos a ver si crecen. Sé que son pocos pero no me sorprende por mi baja reserva ovárica. Así que sigo de buen ánimo y pasito más p´lante.

                  RUBSMON, no tengo ni idea de estas cosas pero si tu médico sabe que estás en tu cuarto día y te ha dicho que adelante pues nada, se supone que él sabe lo que se hace. Tú tranquila que estás en buenas manos.

                  Me actualizo:

                  A LA ESPERA DE TRATAMIENTO

                  Evilla: esperando nuevamente que baje la warry
                  Dorcas: esperando cita 2ª semana de junio
                  Ssgcancer:

                  Ferrangloria: Medico el 27
                  Rouse2: Esperando regla
                  Marquesa: Esperando regla
                  Lauraes: Esperando regla

                  Rubsmon: Medico el 25

                  barro: esperando regla (4 ovocitos vitrificados)







                  COMIENZO TRATAMIENTO


                  Nudochu: tratamiento con microdiol, eco el 3/06

                  EN TRATAMIENTO

                  Chesu_l: Banderillas procrin y puregon
                  Carmencc: 3 folis + 3 folis. Menopur y 2ª eco el Viernes

                  1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA
                  Purple: Gonal + pergoveris

                  Guni: Equin + evopad 75, control el 29

                  Comment


                    #84
                    FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                    Bueno como ya he comentado anteriormente de los 4 que tenia solamente eran maduros 2, así que la cosa está peor, dios esto es pa reventa.

                    Me a caba de llamar a doctora y me ha dicho qeu empiece con anticonceptivos ya, así que me actualizo

                    A LA ESPERA DE TRATAMIENTO

                    Evilla: esperando nuevamente que baje la warry
                    Dorcas: esperando cita 2ª semana de junio
                    Ssgcancer:

                    Ferrangloria: Medico el 27
                    Rouse2: Esperando regla
                    Marquesa: Esperando regla
                    Lauraes: Esperando regla

                    Rubsmon: Medico el 25









                    COMIENZO TRATAMIENTO


                    Nudochu: tratamiento con microdiol, eco el 3/06
                    barro: anticonceptivos hasta 6/06 (2 vitrificados)

                    EN TRATAMIENTO

                    Chesu_l: Banderillas procrin y puregon
                    Carmencc: 3 folis + 3 folis. Menopur y 2ª eco el Viernes

                    1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA
                    Purple: Gonal + pergoveris

                    Guni: Equin + evopad 75, control el 29

                    Comment


                      #85
                      FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                      Hola Barro:

                      te he seguido en el post de Abril -Mayo , pues yo empece en el y luego me pase a este. bienvenida, yo me he puesto 3 inyecciones, el viernes tengo que ir a mi segunda ecografia y haber que pasa....

                      carmen; estaba pendiente de ti, pues sabia que te tocaba revision, y como vamos a la par...., es de la que mas me acuerdo, ya te contare el viernes que tal yo, pues el otro dia no me dijeron nada, solo que empezara con las inyecciones, estoy bastante perdida, es mi primer tratamiento y la verdad que me cuesta procesar tanta informacion nueva.

                      un beso para todas.

                      Comment


                        #86
                        FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                        Hola a todas,

                        Me presento, como muchas, llevo mucho tiempo leyendo y hoy me he animado a intervenir.

                        Os cuento, estoy haciento tratamiento para una FIV en IVI Barcelona.

                        Soy de las antiguas, hace 3 años me quede embarazada allí tras 4 IA'S y 1 FIV-ICSI.

                        Ahora he vuelto a la carga...

                        Ayer fui a mi primer control folicular y tengo 6 folis en cada ovario, estoy haciendo tratamiento corto para poder estimular mas ya que en la anterior FIV solo conseguí un embrion de 6 células que se quedó conmigo... espero tener la misma suerte!!

                        Ayer me dijeron que seguramente la punción será este domingo o como mucho el lunes!!! bufff...

                        Bueno, una más para la lista!!

                        Comment


                          #87
                          FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                          Hola mixu-mixu

                          Yo tambien estoy en ivi barcelona, y este viernes tengo visita despues de 2 histeroscopia, me bajo la regla y el viernes a visita espero que me digan de empezar ya con el tto, sabes cuando dias más o menos hay que pincharse.

                          Gracias

                          Comment


                            #88
                            FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                            Hola Anaogi,

                            Pues en mi caso si me hacen la punción el domingo habré estado 9 días.

                            Mucha suerte!!!! Que doctor/a te lleva??

                            Comment


                              #89
                              FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                              Oh que rápido genial... a ver si tengo tanta suerte como tu.

                              Me lleva la Dra. Castillón.

                              Comment


                                #90
                                FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                                hola chicas! me uno a vosotras porque yo tendre la transferencia a finales de junio mas o menos...

                                de moemnto estoy con la medicacion

                                un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X