estudio megaset ¿quién está dentro? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio megaset ¿quién está dentro?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas¡¡¡¡

jucal era hoy tu beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuéntanos x dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ danos una buena noticia

yeye que tal estás corazón¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya mal que lo has tenido que pasar, no había oído nunca lo de expulsarlo y llevarlo en un bote..... de verdad que tienes que superarlo y en cuanto te repongas a x un esquimalito. besitos

fredvalencia, así que el viernes te tiene que bajar.... tendrás unas ganas..... que dices que tomas? omeopatía... no sé que es.

yo ayer tuve cita en iviv madrid y nada, que me dan muchas esperanzas..... que soy muy joven...... jo lo único que mi médico se vuelve para argentina a finales de mayo, dice que me quiere embarazar antes y ya le dije yo que ojalá, en fin que cuando me baje la warry que será en 15 ó 16 días xq creo que ovulé ayer ó hoy......... pues tengo que llamar y a x mi esquimalín¡¡¡¡¡¡

besitos

Comment

Marikleo, que edad tienes? yo tengo 32 años, y vosotras chicas, que edad teneis? asi nos conocemos mejor

Omepatia es medicamento con plantas, tengo que tomar organolab 2 cajas de 6 ampollas, me dice el medico que era para renovar todo la sangre y las cellulas del utero...lo probo, no sé si ayudara o no pero el medico que fue a ver es muy famoso y esa acostumbrado a tratar infertilidad. Tb he dejado el cafe y el alcool, intento seguir un regimen alimentario muy sano!!!! a ver si funciona!!! La warry la noto, va a bajar hoy o mañana! que GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Comment

BUENOS DIAS CHICAS lo primero yeye espero que poquito a poco vayas mejor y como siempre cuando quieras algo aqui estoy.

Bueno chicas..... POSITIVO, pero tengo que esperar al miercoles que viene hacer otra analitica, segun la beta de ayer ha salido muy muy bajito, es decir me salio a 55 y me dijo que para mi ya tenia que haber saldio entre ciento y pico o 200, pero me ha dicho que no me desanime que hay mujeres que les ha pasado lo mismo y luego en unos dias se les ha disparado lo de la beta, asi que yo tampoco estoy muy animada la verdad, pero por lo menos despues de tantos años puedo decir que hoy por hoy estoy embarazada mañana no lo se.

Asi que nada a esperar y me ha mandado hacer todo lo que pueda de reposo, no comprar, hacer esfuerzos que ponga de mi parte y eso esta hecho, asi que nada chicas a ver que me decis.

Marikleo mucho animo que este año lo conseguimos todas ya veras besicos wapisima me alegro yo lo tienes ahi cerquita.

FREDVALENCIA tambien decirte que nada que la warry ya la tienes ahi enseguida y claro que eres muy joven 32 ya te digo bufff.

AHH yo tengo 29 años los hice en febrero asi que tambien tengo mucho tiempo un saludo y nos leemoss

Comment

felicidades jucal¡¡¡¡

no te preocupes, y descansa todo lo que puedas para que tu pequeñin se agarre 8 meses. no has sangrado así que muy bien, embarazada estás di que sí. ay que envidia¡¡¡¡ sana eh?

yo tengo 31 años. estamos en la flor de la vida¡¡¡¡¡¡¡

mañana me voy de casa rural a un pueblo de santander a pasar el finde ya que aquí es fiesta, es villalar y mañana no se curra, así que a airearme un poco y desconectar.

yeye corazón, que tal estas....... leí que alomejor legrado, qué mal lo tienes que estar pasando fatal, pero fuerzas que tu pequeñin no te tiene que ver triste¡¡¡ besos

Comment

ENHORABUENA Jucal, cuando haces la segunda analisis? ya veras que va a salir todo bien...yo tb tengo la enviada sana y estoy tan contenta cuando sale un positivo a vosotras no como cuando sale un positivo a mis amigos que no saben lo que es un ciclo2!

A ver si mañana me viene la warry y asi voy por mi congeladito

Muchos besos chicas en particular a yeye y jucal a descansar....

Comment

hola chicas pues ayer al final legrado despues de tantos dias me lo hicieron y hoy me han dado el alta ya voy algo mejor pero muy poquito en fin q espero q los dias pasen pronto y se me olvide este tramo

jucal cariño enorabuena me alegro muchisimo por ti tu descansa q veras q todo sale bien

y mil gracias a todas por buestro apollo besos

Comment

MARIKLEO muchas gracias pues nada como tu dices espero que te lo pases en grande y que descanses que falta nos hace a todas algo asi para desconectar guapa animo que ya te queda menos besotesssss.

FREDVALENCIA a ti tambien te doy las gracias asi que hoy mas que nunca te puedo desear que te venga la warryy asi ya inicias tu ciclo que ya veras que todo te saldra bien, bueno besitos y nos leemos por aqui

YEYE cariño mio, decirte que espero que te recuperes lo antes posible y tirar hacia delante que ya veras como poquito a poco todo saldra bien asi que animo y muchos besotes de todo corazon cuidate

Pues yo sigo aqui, aveces marco un poquito pero muy poco asi que el miercoles tengo cita otra vez en la clinica para volver a repetir la analitica, pero claro se me hace eterno porque mis sensaciones es que en todo momento quiere bajar la warry, asi que nada si tiene que ser para mi que se quede conmigo y si no pues a por mis congeladitoss, pero aun asi estoy contenta como os dije que por lo menos hoy estoy embarazada mañana no se,asi que a disfrutar del momento y ya esta. Bueno no me enrrollo mas BESITOS PARA TODAS MIS COMPIS , que os agradezco de corazon que esteis ahi conmigo compartiendo experiencias. MUAAAAAAAAAAA.......

Comment

Hola chicas, ayer no me vino la warry, hoy tampoco! pero si que marco y tengo a veces dolores fuertes en el utero...supongo que vendra mañana
                  Yeye, como estas?

Comment

BUENOS DIAS CHICAS:

YEYE corazon, como estas? espero que poquito a poco vayas mejor, que aqui estamos para lo que te haga falta besillos pa mi niña.

FREDVALENCIA espero que ya te haya venido la warry, y si no pues nada que pronto la tendras ahi ya me cuentas wapetona, que ya te queda menos

MARIKLEO que tal, espero que hayas descansado bien y sobre todo que hayas desconectado un poquito que era lo que querias, pues ya nos cuentas algo vale wapa engaaa...

Y nada chicas yo deciros que este miercoles repito beta, pero estoy super preocupada, no me ha bajado la warry pero tengo sangrados que vienen y van, me explico cuando me levanto por la mañana voy al baño me limpio es sonrosado tirando a color sangre en algunas ocasiones, pues a veces se corta y ya no mancho hasta la tarde, vamos que puedo estar horas sin manchar y mas tarde vuelve los fluidos escasos. buffff no se que pensar ya y a veces me vienen unos dolores como de regla, riñones, ovarios y pienso ya me viene pero nada se me pasa y ya esta, no se chias pero a mi esto me huele mal, asi que sea lo que DIOS quiera y si tiene que ser pa mi pues bien y si no que la naturaleza siga su curso un besote para todas y ANIMO.

Comment

HOLA BUENOS DIAS CHICAS¡¡¡ COMO VAIS?

YO POCO A POCO VOY A MEJOR PERO ME CUASTA UCHO CADA VEZ Q ME ACUERDO ME DA BAJON PERO BUENO ES LO Q HAY AUNQUE DOY GRACIAS A DIOS POR TENER MI NIÑO DE 2 AÑOS Y MEDIO Q ES LO MEJOR Q TENGO EN MI VIDA ASI Q TENGO Q MIRAR POR EL Y SEGUIR SEA COMO SEA Y YA PIENSO Q CUANDO PUEDA Y TENGA ANIMOS VOLVERE A SEGUIR BUSCANDO

JUCAL REINA COMO TU BIEN DICES LO Q TENGA Q SER SERA PERO TU SIEMPRE TEN EL ANIMO ARRIBA NO PODEMOS VENIRNOS ABAJO BESOS A TODAS Y CUIDAROS

Comment

Yeye me alegro de leerte, ya veras que en breve, estaras otra vez beta esperante y pronto embarazada

Todavia no me ha bajado la regla, estoy muy nerviosa, aunque he visto en muchos foros que es normal que se retrasa despuès de un ciclo FIV asi que hay que tener paciencia!

Comment

hola chicas¡¡¡

yeye cariño, que tal estás. ya pasó todo y lo dejaremos en un mal recuerdo y cuando estés preparada a x tu conge¡¡¡ lo mismo es que tus hijos están predestinados a ser todos conges no? xq tu niño es un conge que yo recuerde no? lo mismo la medicación no sienta tan bien como un ciclo natural. en fin, a descansar y a coger fuerzas. ei cuanto tienes que esperar, 3 meses?

jucal, que tal hija, cmiéndote la cabeza? yo creo que las manchaditas es normal y nada preocupante, ya verás qué pedazo de beta que tienes mañana. a qué hora la tienes? pues que yo creo que estás preñadísima y punto¡¡¡ jeje

fredvalencia, pero qué pasa con ésa regla, a ver si te has quedado preñi con metodo díver? estaría bien no? tu tranquila y no estés nerviosa vale?

muchos besitos

Comment

Chicas!!! me han dicho que la transfer del congelado al 7 dia de la ovulacion??? por que no al 5?

Me refiero en el estudio....

Comment

MERECITA NO TENGO NI IDEA NO HABIA PASADO POR CONGES DEL ESTUDIO PERO SI DIOS QUIERE EL MES QUE BIENE ME ANIMO Y ME PONGO UNO DE LOS CONGES YO ESQUE ME QUEDE DE CONGES PERO ANTES DE LO DEL ESTUDIOY EN EL ESTUDIO Y PARECE SER Q A MI LOS CONGES ME VANMUY BIEN ME QUEDE A LA PRIMERA DE CONGES Y EL RESULTADO UN NIÑO DE 2 AÑOS Y MEDIO PERO DEL ESTUDIO NO PUEDO DECIRTE NO SE COMO VA PERO BUENO YA ME INFORMARAS COMO LO HACEN

BESOS Y VERAS Q ESTA ES LA TUYA CHAO

Comment

Hola chicas, ya me ha bajado la warry, ayer llamé al IVI y tengo que ir el dia 7 para una eco. Luego es test de ovulacion y cuando da positivo, 7 dias despues transfer. Los 7 dias Marecita es porque cuando lo salgan del conge, miran si sigue creciendo bien porque no hace falta poner uno que deja de crecer despues de sus meses en el conge. Asi enseguida te lo ponen y coge o no...Yo si que tenia un poco de esperanza de quedarme este mes porque nunca he tenido retraso (aparte de los ciclos con proge) y me decia que a lo mejor...pero no....Marecita? te han dicho que tomaras progesterona? a mi me han dicho todo como un ciclo natural...Besos a todas

Comment

Working...
                                X