estudio megaset ¿quién está dentro? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio megaset ¿quién está dentro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estudio megaset ¿quién está dentro?

    Hola, ¿Quién me puede informar sobre este estudio y los requisitos? Yo tengo cita la semana que viene a ver si me cogen pero tengo dudas, ¿influye el espermiograma de la pareja? Nuestro problema es masculino(pocos, lentos) y no sé si entonces nos podrían incluir, Ya nos han hecho dos fivs negativas en otros centros ¿importa?
    Gracias por contestar.

    #2
    estudio megaset ¿quién está dentro?

    ¿no hay nadie? a ver si va a ser todo mentira

    Comment


      #3
      estudio megaset ¿quién está dentro?

      Sí si que hay hay chicas, mira en FIC/ICSI de febrero Supega está en el estudio y tiene la beta mañana. En los mensajes de más atrás ella explica en qué consiste el estudio.

      Ciao

      Comment


        #4
        estudio megaset ¿quién está dentro?

        Hola chicas! algunas de vosotras estan en el estudio Megaset? que tal os va?

        Comment


          #5
          estudio megaset ¿quién está dentro?

          hola chicas yo estoy en el estudio en ivi valencia y valla q es cierto ya estoy preña de 8 semanitas suerte y si teneis dudas aqui estoy besos ahhhhhh

          si q tiene q ver el espermeograma con q este medio bien sobra .

          mi problema era el mismo los bichillos pocos y lentos

          besos y animo

          Comment


            #6
            estudio megaset ¿quién está dentro?

            pues fue todo muy rapido te pinchas entre 10 y 11 dias y puncion y 5 dias despues transfer

            yo me quede a la primera suerte chicas

            Comment


              #7
              estudio megaset ¿quién está dentro?

              HOLA CHICAS PRIMERO DECIR QUE SOY NUEVA EN ESTO DE ESCRIBIR POR AQUI, PORQUE A LO QUE SE REFIERE EN TRATAMIENTOS YA LLEVO UNOS CUANTOS. BUENO TRAS CUATRO INSEMINACIONES UNA FIV-ICSI, AYER MISMO TUVE PUNCION EN EL IVI VALENCIA ESTUDIO MEGASET, ESTOY CONTENTA HOY ME LLAMARON Y ME HAN FECUNDADO 5 , EL MARTES ME VOLVERAN A LLAMAR PERO SI DIOS QUIERE EL JUEVES LA TRANSFERENCIA. SOY DE VALENCIA YEYE, PUES ENHORABUENA POR TU PREÑAMIENTO, Y A LAS QUE ESTAMOS EN ESTA SENDA DECIROS QUE TODO LLEGA, SOLAMENTE QUE A VECES NOS TOCA ESPERAR UN POCO MAS O MENOS ASI QUE BESITOS Y YA OS CONTARE GUAPISIMAS.

              Comment


                #8
                estudio megaset ¿quién está dentro?

                hola juncal veras q si q llegan a transfer y pronto estaras en betaespera.

                pues yo tambien estube varios años buscando y despues de tres largos años llego mi principe pero como tu bien dices a todas les llega antes o despues suerte y besos

                Comment


                  #9
                  estudio megaset ¿quién está dentro?

                  MUCHAS GRACIAS YEYE , ESO ESPERO QUE MAÑANA MARTES ME DIGAN QUE TODO VA BIEN, LA INCERTIDUMBRE ME DESESPERA UN POQUITO PARA QUE ENGAÑARNOS PERO BIEN, HAY QUE DAR GRACIAS QUE TODO ESTA YENDO BIEN, YA SON 7 AÑOS DE LUCHA Y CLARO LA SEGURIDAD SOCIAL VA LENTA, Y GRACIAS A ESTE ESTUDIO PUEDO ESTAR EN ESTA CLINICA ES UN REGALAZOOO.BUENO ME ALEGRO MUCHO QUE TODO TE VAYA BIEN CON ESTE BEBECITO YA TE QUEDA MENOS, BUENO YA NOS LEEMOS GUAPA Y BESITOS PARA TODAS. SUERTEEEE

                  Comment


                    #10
                    estudio megaset ¿quién está dentro?

                    hola chicas¡ yo estoy en betaespera y estoy en el estudio en ivi madrid. yeye estamos las 2 en betaesperantes de abril, aunque tu estás bien preñi, enhorabuena, eso anima¡¡ jucal como te comprendo¡¡¡¡ ay lo que me comí la cabeza y como temía la llamada de ¿cuantos quedan?, pero me dije mis peques lucharán para venirse conmigo y me quedaron 3 blastos , 2 muy buenos y un churro, así me lo dijo la médica, un churro¡¡ jeje ay mi churrito¡¡¡ es tranquilizante saber que si no te quedas a la primera, puedes seguir con conges, ó dar hermanitos. tu yeye cuantos tuvistes?

                    así que animo jucal, yo tengo la beta el lunes 12, 1 semana todavía¡¡¡¡, y hoy ya estoy un poco más nerviosa. hay que entretenerse con lo que sea, encima estoy de baja, así que más tiempo pa comerse la cabeza jeje. bueno besitos y jucal tranquilidad y ya nos contarás. te pongo velitas pa tus peques¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

                    Comment


                      #11
                      estudio megaset ¿quién está dentro?

                      pues me sacaron 23 y 19 eran maduros y fecundaron 17 y 13 llegaron a embrion pero luego llegaron a blastocisto 3 me pusiero 1 y a la primera y tengo 2 congelados

                      suerte

                      Comment


                        #12
                        estudio megaset ¿quién está dentro?

                        hola yeye¡

                        jolín 23¡¡¡ madre mía¡¡¡¡ a mí me sacaron 8 y 8 fecundaron y a blastos llegaron2 buenos y un churro. lo de churro me lo dijeron así jeje churro, pero que era viable para transferir, claro. ay mi churrito¡¡¡ así que también tengo 2 conges¡¡¡ a ver si tengo la misma suerte que tú. hay veces que creo que lo consigo, x nada en especial, pero luego me acuerdo de que así de positiva estaba en mis ias y me da el bajón, pero bueno lo que sea será. jucal tú que tal?

                        besitos

                        Comment


                          #13
                          estudio megaset ¿quién está dentro?

                          hola marikleo pues no pienses asi tu siempre piensa q este va ha ser aunque yo tambien tuve mis miedos de echo en mi primer fiv de 2 embriones y negativo y en la segunda igual de 2 embris y positivo de un niño precioso q llena mi vida y en este tratamiento pues como te ponen de uno en uno tenia miedo habian menos probabilidades y mira de uno y positivo asi q mucho animo q veras q todo sale bien besos

                          Comment


                            #14
                            estudio megaset ¿quién está dentro?

                            MARIKLEO ME ALEGRO MUCHO POR ESA BETA ESPERANTE, YA VERAS QUE TODO TE SALDRA BIEN, Y YO AQUI ESTOY COMO TU BIEN DICES COMIENDOME UN POCO LA CABEZA, HABER MAÑANA QUE ME DICEN, AUNQUE SIEMPRE HAY QUE ESTAR PREPARADA PARA LO QUE VENGA BUFFFFF, INTENTO LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE, PERO BUENO HAY QUE SER POSITIVAS ASI QUE MAÑANA OS DIRE ALGO. BESITOSS Y MUCHO ANIMOOO

                            Comment


                              #15
                              estudio megaset ¿quién está dentro?

                              Hola chicas, me podeis decir que os pinchais? Puregon o Menopur???? hay uno que funciona mejor que el otro
                              Jucal y Marikeo, ya verais como os sale positivo....

                              Comment

                              Working...
                              X