estudio megaset ¿quién está dentro? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio megaset ¿quién está dentro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    estudio megaset ¿quién está dentro?

    PUES SI JUNCAL COMO DICE MARIKLEO TIENE MUY BUENA PINTA TIENE PINTA DE IMPLANTACION ASI Q VERAS Q TODO SALE BIEN ESO SII RELAJATE TODO LO Q PUEDAS Y INTENTA ESTAR ENTRETENIDA PARA PENSAR LO MINIMO POSIBLE. AUNQUE ES MUY FACIL DECIRLO EHHHHHH YO TAMBIEN LO PASE MUY MAL SOY UNA IMPACIENTE DE ECHO NO AGUANTE HASTA LA BETA Y ANTES ME HICE UN PIPITES JA JA JA BUENO CHICAS A CUIDARSE

    Comment


      #47
      estudio megaset ¿quién está dentro?

      uyuy!! hola chicas, perdonad perdonad...he vuelto a entrar para ver si habían llegado las buenas noticias de hoy...y me he dado cuenta que me he puesto a escirbir de lo de los tratamientos con angelitos criopreservados...y me equivoqué, me metí donde no era... Perdonad, perdonad, perdonad.... Como estoy a mil cosas a la vez......y me parece tan interesante todo lo que leo, al ir "pa lante y pa trás" para ver si me quedo con los nombres al hablar....me he liado.....

      De cualquier forma, ánimo a todas, y que hoy y mañana haya buenas buenas nuevas noticias aquí también!!! Supongo además que iremos conociéndonos de verdad...así que muchos besos

      Comment


        #48
        estudio megaset ¿quién está dentro?

        Buenos días chicas¡¡¡¡ fredva pues no sé si me lo mandarán, xq cmo lo que sé lo pregunté x tlf para saber lo que me esperaba....., pero supongo que no lo permite el estudio, pero seguro qu me lo pongo después de la transfer, ummm y lo mismo antes de las transfer también y tú pues también te lo pones, x intentarlo y cuidarnos más que no quede a que sí? cuando te baja la warry?

        jucal sigues con los hilitos? ya verás como es la implantación¡¡¡¡¡¡ si estás preñi, creo que te pillaría pa nochevieja ó para principio de enero, mira, para distraerte averigualo, desde 15 días antes de tu transfer. yeye es así ó no? tu eres la esperta claro. la única preñi hasta dentro de nada claro, que no te queremos dejar solita de ninguna manera eh? besos

        Comment


          #49
          estudio megaset ¿quién está dentro?

          Marikleo, dices de poner la progesterona aun si dicen de no ponerla? yo no sé pq he visto que a veces la implantacion se hace mejor, por algunas mujeres en ciclo 100% natural. Habeis oido cosas parecidas? y de todas maneras, como te la vas a conseguir la proge? hace falta una receta?

          Sabeis cuantas chicas se quedaron embarazadas despue gracias al estudio megaset?

          Comment


            #50
            estudio megaset ¿quién está dentro?

            fredva, la proges no te va a hacer ningún mal, al contrario. en el estudio en cuanto te quedas preñada te mandan dejar la proges manches ó no y si no fueras del estudio te mandarían seguir con ella. yo en mis ias y en búsqueda propia usaba progefik, que es igual que utrogestán y se puede comprar sin receta, pero el médico de cabecera te la puede hacer para que te salga más barato. así que tú misma. tampoco creo yo que sea muy importante. las embarazadas sin fiv no las hace falta la proges, pero bueno si evita algún mal tampoco está mal tomarlo no crees? que tal las demás? besitos

            Comment


              #51
              estudio megaset ¿quién está dentro?

              hola buenos dias chicas como vais? y tu jucal como estas reinaespero q muy bien,pues ya te queda menos para salir de esta infertidumbre y veras q todo sale muy bien ahhhhhhhhhh os paso una cancion muy muy bonita la puso una amiga muy especial y qyisiera q la oigais chicas os la dedico

              Comment


                #52
                estudio megaset ¿quién está dentro?

                buenas noches chicas¡¡¡¡ ay yeye, es preciosa la canción, la escuché ayer cuand la puso supega. la verdad que muchas veces os leo en invitro gratuita, me rio mucho con vosotras, jeje yo mido 1, 64 estamos a la par jeje. bueno a ver si ceno algo un poco light, también he dicho de hacer bici y abdominales, pero lo dejré para la semana que viene jeje. chicas que tal os vá?

                Comment


                  #53
                  estudio megaset ¿quién está dentro?

                  Buenos dias mis chicas, pues no tengo muy buenas noticias, os explico.El martes cuando desperte empeze a manchar rosa como media compresa entonces llame a ivi porque yo pense ya me esta bajando, entonces la enfermera se quedo extrañada porque dijo que aun era muy pronto para regla, entonces insistio en que si era regla regla o un simple manchado rosa flojo o pequeñas perdidas, entonces yo le confirme que eran pequeñas perdidas que no se compara cuando a mi me baja la regla pues me dijo que me estuviera tranquilita sin hacer tonterias pues podria estar en el momento de implantacion y por eso podria tener esas perdidas y me comento que siguiera con todo el medicamento hasta el miercoles aunque me bajase la regla.Asi que a dia de hoy estoy igual me paso el dia tirando flujo rosado a veces con sangre, viene va viene y va y claro, yo ya no estoy igual animada porque yo pienso que al final vendra mi regla, aunque la enfermera me recalco que cuantas mujeres como yo estaban asi luego ivan a consulta y estaban preñis, asi que yo paciencia y el miercoles cuado vaya que sea lo que DIOS quiera, asi que yeye espero que todo te vaya bien y a ti Marikleo muchos besitos y nos leemos pronto, suerte y decidme por favor que opinais yo creo que lo tengo bastante claro, pero si viniese ya la warry pues nada a por mis congeessss MUASSSSSSSS

                  Comment


                    #54
                    estudio megaset ¿quién está dentro?

                    AHHH YEYE pero que cancion mas preciosa, no hay otra cancion igual que pueda describir lo que siempre sueño y espero que algun dia pueda realizar se me han puesto los pelos de punta, gracias guapa besitosss..

                    Comment


                      #55
                      estudio megaset ¿quién está dentro?

                      pues como dice la enfermera tiene toda la pinta de implantacion yo tambien estube asi,

                      pero chicas estoy algo preocupada pues esta mañana al ir al baño cuando e echo pipi al limpiarme tenia un poquito de sangre pero muy poquito y despues me he vuelto a limpiar y nada asi q no se q hacer pues la medica en la ultima eco me dijo q todo estava muy bien y q si manchava q no le diera importancia asi q no se q hacer pero ya no he vuelto a manchar ahiiiiiii q sin vivir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        #56
                        estudio megaset ¿quién está dentro?

                        Hola Chicas, lo primero perdonar que me meta en el post, pero me resulta curioso saber que es el estudio megaset, he leido por si acaso en algún mensaje lanterior o ponía, pero no lo he visto.

                        Llevo ya cuatro años y tres FIV y no lo he oido nunca, muchas gracias

                        Comment


                          #57
                          estudio megaset ¿quién está dentro?

                          hola beatruchi pues es un estudio gratuito q setrata de ver q medicamento es mejor a unas chicas le dan uno y a otras otro y es todo gratis y tienes tantos intentos como embriones todo es igual q los demas tratamientos lo unico esque los ponen de uno en uno y hay q reunir unas condiciones

                          espero haberte sido de ayuda y aqui estamos para lo q necesites besos

                          Comment


                            #58
                            estudio megaset ¿quién está dentro?

                            Gracias yeye, entonces eso hasta cuando está?? ¿Te llama IVI? bueno si sólo es por saberlo por si acaso, yo voy a por el cuarto y me toca para mayo esta vez por la seguridad social a ver si tengo suerte.

                            Bueno chicas que os deseo que todo vaya bien, y a ver si lo conseguis con este estudio. besos

                            Comment


                              #59
                              estudio megaset ¿quién está dentro?

                              si llamas a ivi y pregunta por el estudio megaset y ellos te informan

                              Comment


                                #60
                                estudio megaset ¿quién está dentro?

                                Hola yeye yo creo que no debes darle ninguna importancia hay mujeres que les suele ocurrir, mi cuñada hasta los 6 meses de gestacion estuvo marcando todos los dias y luego ya se le paro y tuvo a mi sobrino, asi que tranquila que todo te ira bien ya veras. una pregunta yeye cuando tu marcabas cuanto tiempo estuviste asi y el color se asemeja a lo que yo he comentado muchas gracias y no quiero agoviar a nadie pero me entendeis, espero que si gracias otra vez y animo muaaaa...

                                Comment

                                Working...
                                X