estudio megaset ¿quién está dentro? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio megaset ¿quién está dentro?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENOS DIAS CHICAS.

YEYE me alegro mucho porque te encuentro mas animada claro que si, ya veras con tu conge va a ser la tuya mucho animo y besitos wapetona ainsss mi chica.

MARIKLEO pues hoy no es mi beta es mañana y ya veremos lo que pasa.

Anoche me asuste un monton y la madrugada tambien porque tiraba sangre que iba y venia entonces lo he pasado tan mal que esta mañana baje a la farmacia a por un pipi test y claro ha salido positivoo por lo menos estoy un poco tranquila hasta mañana que tengo la beta y se que sigo embarazada, aunque ahora en esta mañana a penas he tirado asi que ya se que soy un poco pesada pero no lo puedo evitar, aqui al menos me libero de mis miedos.

MARECITA me alegro mucho por ti, ya veras como tambien te ira todo bien, besotes.

FREDVALENCIA, me alegro monton de tu warry, has visto ya lo tienes ahi animo y besillos.

Bueno chicas, ya os contare algo mañana asi que como dicen que LA SUERTE ME ACOMPAÑE BESAZOOOSSSSSSSSS......

Comment

Se me olvidaba y a vosotras tambien

Comment

ay jucal¡¡¡ di que sí, ya verás como mañana ya puedes descansar y dejar de comerte el tarro un poquito. pues como estoy de noche no se en el día que vivo, pero claro es el miércoles tu beta.

fredvalencia, que bien ya la warry¡¡¡¡¡ al fnal vas a tomar proges?

yeye, que bien te leo, pues la verdad que lo tuyo son los conges di que sí, me alegro que estés mejor y tengas fuerzas para volver a intentarlo. como será tu tratamiento de conges yeye? con tiras de ovulación también? besitos

Comment

PUES MARIKLEO PUES NO LO SE PERO LA VEZ PASADA FUE SIN NADA NI TIRAS NI NADA ASI Q VEREMOS Q ME DICEN

Comment

JUCAL MUCHA SUERTE REINA DESEO DE CORAZON Q TODO TE SALGA BIEN MUCHOS BESOS

YO SI DIOS QUIERO SERE BETA ESPERANTE OTRA VEZ EN JUNIO ESPERO Q PRONTO ME SE CORTE LA REGLA Y EN EL SIGUIENTE CICLO VOY A POR MIS CONGES Y ESTA VEZ SII SE VA HA QUEDAR CON MIGO PARA TODA LA VIDA PRESIENTO Q ESTA VEZ ES LA BUENA

UENO MI REINA SUERTE Y AQUI ESTAMOS ESPERANDOTE BESOS

Comment

Hola chicas, Jucal dinos algo hoy, esperamos

Comment

hola chicas¡¡¡¡

jucal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dinos algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos

Comment

BUENASSSS NOTICIASSS CHICASSSSS

LA BETA POSITIVA HA SUBIDO A 1060 Y LA TENIA A 55, ME HA DICHO LA DOCTORA QUE ESTA MUY MUY BIEN, QUE NO ME PREOCUPE DE MOMENTO POR EL SANGRADO, EL DIA 14 TENGO CITA, LO QUE SI ME HA MANDADO REPOSO, NO TRABAJAR NI HACER COSITAS CON EL PAJARITO DE YA SABEISSSS JAJAJJAJAJ, ASI QUE ESTOY MUY CONTENTA-

ME HA DICHO QUE YO YA ES UN EMBARAZO NATURAL, QUE SI TIENE QUE SER PUES EN LAS MANOS DE QUIEN TENGA QUE ESTAR ESTARA ASI ME LO HA DICHO.

BUENO CHICAS YA OS SIGO CONTANDO BESITOS PA TOAS MIS AMIGAS DEL FORO QUE NO SABEIS LO QUE ME HABEIS AYUDADO, ASI QUE A DISFRUTAR DEL MOMENTO.

YEYE, MARIKLEO, FREDVALENCIA YA NOS LEEMOSSS

Comment

mi mas sincera enhorabuena¡¡¡¡ qué bien y que alegría jucal.

ya sabes reposos y a descansar. me piro a currar que entro a las 10. besos

Comment

ENORAUENA JUCAL TE LO MERECES Q BIEN Q SUBIDON EHHHHHH AHORA A CUIDARTE MUCHO Y REPOSO BESOS Y ANIMO LO HAS CONSEGUIDO REINA

Comment

Yo ya he hecho una fiestesita en honor de Jucal y su marido y su brybry campeon y a lo mejor, en un rato vuelvo a hacer otra :-)....pero tu Jucal nada de fiesta he?

Comment

MUCHAS GRACIAS CHICAS, AHORA YA ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA PERO CON LOS PIES EN EL SUELO, PORQUE AUN HAY QUE ESPERAR QUE POQUITO A POCO VAYAN LAS COSAS BIEN.

PUES AYER CUANDO ME LLAMO LA DOCTORA, POR LA MAÑANA ME HIZO UNA ECO VAGINAL, Y CUANDO LLEGUE A CASA PUFFFF SANGRE BASTANTE HASTA CON PEQUEÑOS CUAJERONES, ENTONCES CUANDO ME LLAMO SE LO DIJE Y ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE SERIA DE HABER HECHO LA ECO, ASI QUE EN EL TRANSCURSO DE LA TARDE TIRE MENOS, Y ESTA NOCHE NADA PERO ESTA MAÑANA AL IR AL BAÑO HE VUELTO A SANGRAR PERO NO CON TANTA INTENSIDAD, ASI QUE NADA AQUI ESTOY DE RELAX INTENTANDO ESTAR LO MAS TRANQUILITA QUE PUEDO.

Y SI FREDVALENCIA NADA DE FIESTAS JAJJAJAJA, ME ALEGRO QUE LAS DISFRUTEIS POR MI, TANTO TIEMPO PRACTICANDO QUE VES AHORA ME TOCA PARAR JAJJAJAJAJ.

BESOSSSSS PARA MIS CHICAS YEYE, MARIKLEO , FREDVALENCIAA

Comment

chicas que tal estamos hoy? ay jucal qué envidia¡¡¡¡¡ reposito cuidando a t pequeñin eh? a ver peliculas, leer, crucigramas, sudokus......dormir..... jeje escribir en el foro...... si te han dicho que no pasa nada x manchar pues nada tú relajate, menuda beta que has tenido ahora¡¡¡¡ está bien enganchado¡¡¡¡¡ besitos a todas y a cuidarse

Comment

Hola amigas de internet, para desearles un buen fin de semana y les mando muchos besos

Comment

UF no me lo creo, a 6 días postransfer de un blatocitos de 5 días me ha dado la beta de 50 ¿qué opinais? No encuentro tablas de valores de beta que empiecen antes del 14 día.
                                En realidad la beta era el miércoles que viene, el día 5 pero como he hiperestimulado sin decirme nada me la han hecho hoy.
                                Uf estoy asustada es que hoy me han metido a quirófano para vaciarme de líquido de la hiper, me han sacado 1litro!
                                ahhhh

Sé que no escribo mucho pero os leo siempre siempre

Comment

Working...
                                X