estudio megaset ¿quién está dentro? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio megaset ¿quién está dentro?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BEATRUCHI yo tambien estoy con estudio megaset y como te a dicho yeye lo mejor que puedes hacer es llamar a ivi y que te informen, espero que todo te vaya bien guapa, nos leemos okk

Comment

pues yo marcaba flujo rosita y com un poquito de sangre solo era cuando iva al bano y me limpiava pero era muy escaso y como me empeze a rayar q esto no iba bien me hice el pipi tes y salio positivo a los 8 dias por transfer tambien marcaba espontaneamente no era durante todo el dia y tu como vas?

Comment

buenos días chicas¡¡¡

yeye tu tranquila que en los primeros 3 meses es normal, pero si te quedas a gusto vete a urgencias, calcula si te hubiera venido la regla ahora si no estuvieras preñi, que hay veces que cuando te tenía que venir se mancha.

jucal corazón es normal que te comas la cabeza, pero hasta la beta no hay que perder la esperanza, además es rosita¡¡¡¡ yo estoy en un post de invitro en marzo y una compi empezó a manchar como tú, luego fue a más y el día de la beta flipaba xq la salió 77 a 12 post transfer y sigue todavía manchando después de 10 días y sangrando nada d manchaditas, así que fíjate y la beta la sigue subiendo, hay casos muy sencillo y normales pero también puede ser de implantación y sangrar más. tu cuidate y estate tranquilita y verás como al final se queda en un susto todo¡¡¡¡

besitos¡¡¡

Comment

chicas esto fatal pues vengo de urgencias y mi bebe se a parado y no tiene latido pues estoy fatal no puedo ni escribir luego cuando este mejor os cuanto

Comment

Oh Yeye, lo siento mucho. Es normal que necesites un par de dias para hablarnos. Que sepas que cuando quieras, seremos aqui para escucharte, animarte y apoyartemandarte. Mientras tanto, te mando miliones de abrazos virtuales...

Comment

YEYE te he estado buscando por demás foros aparte del nuestro por que desde todos te quiero dar muchos ánimos y decirte que cuentes conmigo para lo que necesites, ojalá en ivi te puedan dar mejores noticias que en urgencias, busca otra segunda opinión.

Un fuerte abrazo amiga rezaré mucho por ti.

Comment

YEYE cariño, lo siento pero por favor no te vengas abajo, y como dice supega busca otra opinion quizas cambien las cosas, de todas formas aqui me tienes para lo que necesites y te mando mucha fuerza, animo y miles de besos.

Comment

ay yeye¡¡¡¡¡ pero que nos cuentas¡¡¡¡ ay por dios, lo mal que lo tienes que estar pasando corazón, lo siento en el alma..... no sé ni que decirte, aquí estamos para lo que quieras. piensa en tu peque de 3 años y a seguir adelante. el legrado no es doloroso no te preocupes. muchos besos y abrazos.

Comment

Hola chicas!!

Yo tambien estoy en el estudio, aunque no en IVI sino en GINEFIV.

Me hice la FIV con la estimulacion en Enero, y me quede embarazada con beta 1242, pero no tuve suerte a las 9 semanas lo perdi. Estuve desde el 15 de MArzo al 25 de Marzo sangrando... al final me libre del legrado y de tener que esperar mas meses para ir por el coongelado.

Ah, en la puncion tuve 9 ovocitos, pero solo habia maduros 3, de los cuales son dos fecundaron. Los dos llegaron a blastos, uno me lo pusieron que fue el que perdi y el otro lo congelaron, que es el que me pondran en breve.

Ayer me bajo la regla, asi que el dia 26, 10º dia de ciclo tengo control para ver como esta el endometrio.. y empezar a hacerme los test de ovulacion que me han dado ya. El dia que me de la carita en el test de ovulacion, a los 5 dias transfer. Asi que ... en breve estoy en betaespera...

Si teneis alguna duda preguntadme....y si os puedo ayudar...

Que os parece si hacemos una lista????

Besitos chicasds

Comment

Buenos dias chicas, primero quiero decirte yeye que animo mi chica que poco a poco iran las cosas bien y te vuelvo a decir que me tienes pa lo que quieras animo y miles de besicos.

Marecita encantada de conocerte y ya veras como todo ira bien mucha suerte.

Y nada contaros que yo aun sigo manchando rosita entonces como el viernes ya no aguantaba mas y me comia la cabeza me hice un pipi test y dio positivo pero la marca estaba marcada flojita, entonces la de la farmacia me dijo que era un embarazo en curso que puede que sea de tan poquito que por eso no lo ha marcado bien, pero que aun asi hay que tener los pies en la tierra, porque yo por mi parte veo que no paro de tirar rosita aunque es escaso pues ya no se que pensar menosmal que el miercoles ya me diran algo.Asi que lo que tenga que ser que sea en las manos de DIOS lo dejo, y si este no es pa mi pues ire a por mis congeladitos asi que nada a esperar, eso si tengo los pechos que me rebientan y no es que quiera ver donde no hay pero el color del pezon ha cambiado es mas oscuro no se si es por todo lo que nos ponemos o que, pero como os digo a esperar .

UN BESAZO PARA TODAS YEYE, MARIKLEO,FREDVALENCIA....

Comment

yeye, corazón, aquí estamos x si te apetece hablar. estás en nuestras mentes y te damos nuestros ánimos, guapa.

jucal, si te hiciste el pipitest el viernes y te salio flojito, si te lo haces hoy ó mañana ya te saldrá más marcado. ay que envidia que nuestra juqui está embarazada¡¡¡¡¡¡ los hilitos rosas no pasa na¡¡¡¡, la beta el miércoles no? te lo repites ó no el pipitest. estate tranquila y no te comas la cabeza, pero ya sé que es imposible jeje, cuéntanos ok? yo voy mañana x la tarde a ivi madrid a ver qué me dicen, aunque mucho no tienen que decirme. yo creo que hoy ó mañana ovulo a sí que ha probar de manera díver a ver si cuela jeje.

fredvalencia te ha bajado la warry?

marecita bienvenida¡¡¡¡ fredvalencia y yo vamos a x nuestros conges dentro de ná.

y yeye muchos besos, abrazos y ánimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Marikelo, la warry la espero para el viernes, tengo ganas, asi puedo empezar como tu otra vez y me ponen un congeladito! Estoy tomando omeopatia para preparar bien mi utero. Muchos besos y animo chicas!

Comment

Hola chicas pues ya a pasado todo o eso creo a sido muy duro pero bueno pues como me han dicho me he puesto la pastilla y a la hora y media ya he empezado a manchar entro lloro y cansada de no dormir anoche me he quedado en el sillo medio frita y cuando me he despertado de sobre salto al acordarme de todo otra vez he ido al baño y ya tirava mucha sangre a continuacion ha notado como expulsava algo y alli estava mi bebe muy muy pequeñito he llamado a mi marido corriendo y lo ha cogido y lo ha metido en el bote, q mal q situacion mas dura pero bueno ya no hay nada mas q hacer pues no he tenido ni una molestia ni media nada de nada pero en mi corazon tenia un dolor incleible q pena me da todo pues mañana tengo q volver y ver q esta todo bien y q lo he expulsado todo. pues yo creia q no iva a saber q era cuando lo expulsara pero sin duda lo he sabido q era mi bebe q sensacion mas mala me siento vacia, triste, deprimida.

bueno chicas q gracias por todo de corazon besos

Comment

YEYE cariño lo primero te mando miles de besicos, animo y todo lo que te pueda decir es poco, porque te deseo lo mejor del mundo.

He de decirte que admiro tu fortaleza en todos los aspectos, se nota que aunque estas pasando por lo peor en estos momentos, creo no equivocarme eres una mujer que tira hacia delante.

Ahora piensa que tienes tu peque y tu marido que estan ahi y eso te va ayudar mucho. Bueno mi niña como te he dicho animos y que aqui me tienes para lo que quieras muchos besos y abrazos.

Comment

Yeye, estoy pensando mucho en ti, y no te preoccupes, que las cosas se arreglaran. Sé que es duro pero tienes que pensar que es asi de dura la naturaleza. Seguramente tu bebe no tenia lo que hace falta para vivir y tu cuerpo lo ha quitado. Es mejor que saberlo mas tarde o mas bien cuando nazca. Te mando muchos besos y a todas, ya vereis como pronto, nos van a salir a todas buenas noticias y bebes guapissimos!

Comment

Working...
                                X