FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar.

    Antovas enhorabuena, cuanto me he emocionado leyendote.Ahora a disfrutar de tus niños y veras como todo ira muy bien.

    Pues yo espero a Alejandra para el dia 24 dia en el que tengo programada la cesarea.En mi ultima eco, me dijeron que pesaba entre 2,700 y 2, 960 por lo que estaba muy bien.El dia 19 voy a monitores...a ver que me dicen.

    Pues nada, que prometo no estar tanto tiempo sin entrar por aqui..

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      vayyaaa noticionn antovass !!!

      que buenoo compaa que esos slotes estan muy bien!!!

      y tomas es un campeonn pronto estara como nuevo con su piernitaaa y y lo llevara con orgullo por

      todo lo que paso su mami para que lleguen sanos y salvoo ...

      a disfrutaarr que ahora empieza lo buenooo----

      casanmii muy bienn a nada de que lleguenn y los2 igual ...ya todas estan pariendoa sus soletes y pensar que empezamos juntass jejej como se pasa el tiempoo..

      yo sigo esperando a ver si el seguro me toma la cirujia laparascopica y bueno ya les ire contandoo

      mony que bien que sigue en la panzaa la bb y quiere seguir creciendoo esperemos que aguante hasta los 40 asi llega superr...un besotee!!!

      saludos a todass buenisimo inicio de añooo...

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        maid acabo de ver que tambien ya fuiste mami felicidades guapa a disfrutal un suoer abrazoo

        y que te sea leve jejeje!!! por 2 debe estar dificil jejeje!!!

        besos a todas !!!

        hada compa yyy en que andas contameee?'??

        yo acabo de lllegar de unas super vacaciones de 20 dias y llegue conn todoo heee

        asi que arriba ese animooo y este es nuestro añoo ...jejejej!!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola Mazzu, pues yo sigo aquí, esperando por tercera vez a ver si es posible el ciclo natural, me ha bajado la regla pro se me ha cortado, así que no se que hará el gine, esta era la última oportunidad que nos dabamos para intentar el ciclo natural, porque ya me han tenido que cancelar dos veces....

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Mazzuuuuuu holaaaa!!...qué alegría ver que ya has vuelto de tus vacas y con todas las pilassssssss biennnnn!!!. o les cuento que ayer fue mi cita con el gine y ya me dijho que de 2 semanas no pasa, supongo que por lo de la colestasis, así que hoy me monitorearon para ver lo de las contracciones que no tengo ni una, entonces lo más probable es que me tengan que inducir el parto....ni modo, me entrego totalmente a sus manos...

            Hada, guapa arriba esos ánimosssss que este será tu año también y tienes que llenarte de energía vale??

            Y el resto en qué anda????

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Hola chicas!!!

              Mazzu que tal? te veo muy animada!!! me alegro

              Mónica suerte y tranquila ya te queda poco

              Hada sigo pendiente no te agobies y este es tu año!! bueno el de todas!!!

              Yo de momento sigo bastante bien currando y la niña no para de moverse!!!

              Un beso a todas

              [url=http://www.ticker.7910.org/esp]http://www.ticker.7910.org/as1cHr30g410034MzA0YmR8MTUzOThkYnx0ZSBlc3RhbW9zIGV zcGVyYW5kbyEh.gif">[/url

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                http://www.ticker.7910.org/as1cHr30g410034MzA0YmR8MTUzOThkYn x0ZSBlc3RhbW9zIGVzcGVyYW5kbyEh.gif

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    uff no soy capaz de sacar la imagen!!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Madre mia maredilla, ya estás de 23 semanas, cuanto me alegro de que todo vaya tan bien.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hola!! veo que Barro y Maredilla vais viento en popa... a ver si pronto Barro te dicen que son los meliis!! Maredilla, ya tienes nombre?.

                        Mazzu y Hada os sigo transmitiendo mis mejores vibraciones, porque lo vais a conseguir!!

                        Yo ya os informaré a ver que tal me ven el sábado que tengo eco, correas y visita de las 34 semanas. Y mañana voy a hacerme analíticas y otra vez la curva. Estoy ya muy pesada y los bebes no paran de moverse, dudo que tenga ya espacio porque las costillas me las están haciendo polvo. Ya os iré explicando. Un abrazo a todas!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          hola chicas, menos mal que hoy parece que esto se mueve un poco.

                          Hoy he tenido consulta y monitores, de momento todo bien y seguimos esperando. Los peques pesan 2,5 Kg cada uno y sin problemas. La próxima consulta, eco y monitores para el día 21. Ya queda muy poquito.

                          Mazzu y Hada, seguro que ya mismo nos estáis contando vosotras también las ecos de vuestros peques.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Pues si Barro, como pasa el tiempo, tu que tal ? ya te han dicho el sexo de los bebes?

                            Tatiss, el nombre todavía no está decidido, lo van a elegir entre el padre y su hermanita. Parece que será María Blanco o Clara. A mi me gustan todos no discuto pues estoy feliz!!!

                            Cuidaros

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Que va Maredilla, la última vez qeu fui a gine estaba de 12 semanas y no me han dado cita hasta la 17, y eso qeu me lleva el embarzo el gine privado.

                              Estoy qeu me subo por las paredes y todavia me queda qeu esperar una semana y media.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Barro, hoy era tu eco ...que tal ha ido ?

                                Comment

                                Working...
                                X