FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Maredilla, vaya faena lo del herpes, yo sé lo que es porque mi hijo tuvo con dos añitos y es una put... se pasaba el día llorando sin poder comer nad; le dieron una cremita para aliviar, pero no me acuerdo cómo se llamaba. Espero que se te cure pronto.

    Antovass, siento tus problemas personales y laborales, espero que todo se vaya solucionando poco a poco. Yo también tengo a mi suegra con cáncer desde hace años, pero ahora mismo está más o menos bien, así que te entiendo. Es normal que descuides algo en tu vida, no podemos estar a todo al cien por cien.

    Mónica, fíjate que me sonaba lo de tus picores, que lo había leído en algún sitio ¿Y entonces tendrías que adelantar el parto?¿tan grave sería para el bebé? Espero que se te solucione y no tengas que adelantar el parto porque donde mejor está el peque es en tu tripa.

    Hada, a ver si con ciclo natural tienes más suerte, que seguro que sí.

    Y saludos a todas las demás. Me meto en otro ratillo.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      HOLA CHICAS, HACE MUCHISIMO QUE NO ENTRO EN EL FORO PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ME HAYA OLVIDADO DE TODAS VOSOTRAS, DE ESO NADA!!!! OS CUENTO QUE ESTOY EMBARAZADA DE 34 SEMANAS YA DE UN NIÑO PRECIOSO (LO VI EN 3D-4D) Y MUY GORDITO, SEGURAMENTE SEA CESAREA COMO EL PRIMERO PARA FINALES DE DICIEMBRE. TODO VA MUY BIEN AUNQUE YA EMPIEZO A ESTAR CANSADA Y CON OTRO DE 5 AÑITOS PUES IMAGINAROS....

      BUENO, SOLO QUERIA SALUDAROS A TODAS Y DAROS LA ENHORABUENA A LAS QUE COMO YO ESTAMOS EN ESPERA DE NUESTRO MAS DESEADO BEBE!!! BESOS

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Hola chicas!! veo que muchas de vosotras ya estais en la recta final, que bien!!, un besazo para antovass, lijibus y shevat que hace mucho tiempo que no sabíamos de vosotras!.

        Mónica, vaya faena, pero piensa que ahora estarás muy controlada así que no te preocupes demasiado por el parto porque aguantarás lo suficiente. Y Maredilla, vaya suplicio que debes de estar pasando, debe de ser horrible, espero que con los antibióticos pronto estés mejor!

        Chicas, como vais la de los mellis??, yo tengo muchísimos ardores y sigo con el dolorcito debajo del pecho en la boca del estómago, así que a veces me agobio un poco, pero intento sobrellevarlo como puedo pensando en mis peques!!, que no paran de moverse! la barriga va sola!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola chicas !!! Cuanto tiempo.. Bueno pues parece que en muy poquito tiempo vamos a tener los primeros retoños del foro. Enhorabuena a todas,
          Pues yo estoy de 28 semanas y deseando ver a mi bebe en la proxima eco,

          Monica no y preocupes sabes q nuestras niñas son unas campeonas, veras como todo va bien

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Lijibus, qué poquito te falta, yo cuando llegue a las 34 ya estaré nerviosita perdida.

            Tatiss a mi me pasa igual los peques se mueven muchísimo y me dan golpes en la vejiga, en la boca del estómago y donde les pille, y tienen una fuerza tremenda, hay veces que incluso molesta bastante. También estoy teniendo algunas contracciones, yo creo que provocadas por tanto movimiento de estos dos fieras.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Ey chicas, que me he quedado sola en este foro???? , jajajaj , ya estais todas para dar a luz y yo pensando en transfes aún.

              Un besote a mis preñis preferidas.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Monica, MAredilla , como estais mis niñas????

                Veis?? si es lo que digo yo, que me he quedao sola....

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  HADA hola!!, de sola nada pequeña, si no he entrado antes es porque estuve ingresada en el hospital. Resulta que con el tema del picor mi hermano me aconsejó q fuese a consultar al hospital de la Fe, así que fui el jueves, vieron q estaba llevando el tratamiento indicado para estos casos pero q de todas formas me harían un chequeo. En la eco todo muy bien y me sacaron sangre, tenía que regresar a las 3 horas para recoger los resultados y cuando volví, los resultados de la analítica se habían duplicado y triplicado en el transcurso de tan solo una semana, así que esto los preocupó y yo que estaba allí solo de pasada, al final acabé ingresada jaja. Pero finalmente todo bien, ayer me dieron el alta y al menos sé que mi bebita está muy bien, de todas formas tengo que seguir con el tratamiento y me harán más pruebas esta semana.

                  Cómo están las demás??. Si alguna está en valencia y tiene alguna preocupación les aconsejo que vayan a consultar al hospital de la Fe, aunque tengan seguro privado, además de ser muy bueno y de contar con una excelente tecnología, se preocupan mucho por los embarazos y por los niños, no dejan ni un cabo suelto. Incluso aveces hasta parece un poco exagerado...pero es mejor....qué no habrán visto ellos no?.

                  Bueno chicas un beso enorme para todas, espero que estén muy bien!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Monica, me alegro que al menos ,después del susto, te hayan chequeado y tratado y la nean esté bien. Seguroq ue tú con un tratarmiento puedes controlar esos niveles álterados de la analítica.

                    Hada, no te quedas sola guapa, que estaremos por aquí para apoyarte.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Hola chicas, por fin parece que lo del herpes se me va pasando. En total he perdido 3 KG pero ayer como ya podía comer me tome un platazo de arros con bogavante y 1 litro de aquarius. Se me puso la tripa que parecia que estaba ya de 6 meses en vez de 4 jeje!!

                      Mónica, me alegro que estes mejor

                      Hada guapa aqui estaremos hasta que estes bien preñada. No te preocupes.

                      Bueno un beso a todas y mucho ánimo!!!!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Maredilla, me alegro que estes mejor, ufffffffffff no quiero ni pensar en lo que habrás tenido que pasar. Si cuando sale una pequeña llaga en la boca se rabia, con lo tuyo, se me ponen los pelos de punta.

                        Monica, y de que eran esos picores????

                        Yo por mi parte estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, me han dado el ALTA EN IVI, mi peques estan geniales, miden ya 1,4mm los dos y el corazón a toda máquina, 162 lpm y el segundo 164. Estamos muy contentos, después de todo el sufrimiento, ahora empiezo a creer que todo va a salir bien,


                        EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                        Azulina: Esperando a que le llame el gine.

                        Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

                        Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

                        Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

                        Campanilla77: esperando regla para empezar

                        Evilla: Microdiol, eco el 15 de junio

                        Leny: En espera de tratamiento

                        Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

                        Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

                        Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

                        Gracy: En espera.

                        llana : esperando regla para volver a la carga

                        Irene: Volveremos a la clinica en febrero para iniciar nuevo tratamiento

                        Pilars: vuelta a la carga en Julio (la definitiva)

                        EN TRATAMIENTO:

                        Pilina: Banderillas de menopur y puregon

                        CarmenCC: Ovitrelle + Menopur, eco 26 de Mayo.

                        1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA

                        Guni: omifin y gonal + menopur, eco el 3




                        PUNCION:


                        TRANSFERENCIA:



                        BETAESPERANTES

                        - Mazzu: Beta 29 de Octubre
                        - BARRO: Beta 29 de Octubre


                        EMBARAZADISISMAS







                        martez33: 1 eco ss 16/6 6.18 FPP 27-12-10

                        MAYKO: 2°ECO2 SAQUITOS


                        Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

                        MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

                        Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

                        Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

                        LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo, UN NIÑO F.P.P. 13 ENERO


                        Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????

                        JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta. DOS NIÑOS


                        lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

                        Antovass: ECO 2 de junio NIÑO Y NIÑA


                        marecita: ECO 8 de Junio (1 embrión de 5.3 mm y con latidoooo).

                        Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

                        Shevat: 1ª eco 4/6 1 saquito - 2ª eco 11/6 para escuchar latido – F.P.P. 5/2/2010

                        Mónica697: 1ª eco 14/6 1 saquito - 2ª eco 22/6 UNA NIÑA

                        Casanmi: 1ª eco 21/06/2010 DOS NIÑOS

                        Tatiss: 1ª ECO 25 DE JU. 2 saq- 2ª eco 02/07 ( 6 y 7 mm, latidos) 3ª ECO 9/07 DOS NIÑOS

                        Los2delamano: 2ª eco 2 Julio. UNA NIÑA

                        chesul: 1ª eco 18/06 1 saquito - 2ª eco 25/06

                        Maredilla- Beta 31 de Agosto- UNA NIÑA proxima eco 15 de noviembre

                        24 Beta 18 Octubre 308,94- 1ª eco 28 de Octubre-UN SAQUITO
                        Hada77: Beta 25 de octubre

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          chicas, todo sigue bien!!!!!!!!el viernes fui a ver a mi bebe aIVI y todo bien, ya mide 2,2cm y su corazon estaba genial estoy muy contenta, y ademas no encontro el coagulo la Dra, si no fuese por los vomitos que no puedo comer nada...chicas me alegro ver que estais todas con buenas noticias y hada animada a volver. Un besote

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Barro y 24, vuestros peques van genial, poco a poco os podeis sentir más tranquilas.

                            Maredilla, cuídate mucho, a ver si se termina de curar ese dichosos herpes.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Barro y 24 me alegro monton, sois unas campeonas guapisimas!!!!!!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Dónde están mis preñis?

                                Comment

                                Working...
                                X