Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Hola chicas¡¡¡ Que alegria me ha dado verme aún en la lista¡¡ muchisimas gracias.
Os cuento:
Tras mi última icsi, negativa, estamos barajando la posibilidad de empezar de nuevo tratamiento, pero estamos echos un lio. Sería mi cuarta icsi, (las dos ultimas negativas) y ya sabeis todo lo que llevamos a la espalda... hormonas, mas hormonas, daño psicologico... etc.. que os voy a contar, pero tampoco queremos quedarnos de brazos cruzados y no volver a intentarlo.. en fin, un lio. HEmos llamado a IVI para hablar con la doctora que nos de su opinion, ya veremos a ver que pasa.. ¿vosotras que opinais? agradeceria vuestra opinion, por si me ayuda a algo.. Besitos a todas.
Pd. ya me ire poniendo al dia de todas vosotras.
Comment
-
hola chicas !!
gracias a todas por su apoyo .....
como les dije siento que ya estoy un paso mas adelante ..y mientras tenga la posibilidad de intentarlo nueva mente no la voy a desaprobechar ...hasta puedo decir que lo tome bastante bien porque hubo implantacion ...y la verdad que ya es un super consuelooo ...jejejej
la proximaa es un super positivoo tengoo fee ......gracias!!!
los dos como vas con los sintomas mejor??
casanmi vos si te la llevas tranquii no???
moni muchas gracias sos una dulceee todas las bendiciones !!!
hadaa yy ya bajoo???
te cuento que hoy me bajo con todoo super recontra negroo mas que rojooo ...espero que todo este bienn...bueno un abrazoo y que inicies pronbto
barro como vas ??
ahora si estaremos juntas es que le calculo para ooctubre porque debo dejar oasar esta regla ...mañana me dira mi doc
anto como estas??
serr vos tambien debes esperar un poco no??
leny es muy feo cuando no te sentis seguraa ...ya dudas de todo noo ?? animos y pregunta y averigua todo antes de tu cita ...te hicieron una histeroscopia es que dicen que estos ttos te producen quiste,miomas o vaya a saber que pero siempre te da algo por la carga de hormonas
asi que a preguntqar todo y un chequeo de nuevo no esta mall---ok mucha suerte porque la unica forma es informarnos y que te expliquen bien el porque ..ademas acordate que con los años la calidad tanto de ovulos como esperma bajan ...unbesote y que todo marche de diez
Comment
-
tatiss please arriba ese animo que tus peques tienen que sentirte bienn se que ahora es dificill por tantas hormonas y nervios acumuladoss peroo tenes que creer sinoo es muy dificil vivir ok !!
todo va a salir bien ...pensamien tos positivoss sii!!!un super abrazoo...!!!
Comment
-
haa ya ni les conte pero fui hoy al doc que esta todo bien y ya mañana inicio con antibabys
y en 21 dias a la carga de nuevoo....estoy muy contentaa !!!!....lo unico que me dijo que me rhiciera si queria era el naturalkiller pero porque mi maridoo ahi firme molestandoo en que nos faltaba ....jejej
asi que en 17 dias me hago esa prueba y ya ...jejej !!
un beso a todas !!
si que estan vagas hee..reportense,......
yy de gracy nadie sabe nadaa!!! seguro dandose un respiroo!!!unn beso
Comment
-
Tatiss, juntando nuestros chicos ya tenemos para un partido de dobles masculinos de tenis por ejemplo. Ánimo que todo va a salir bien.
Mazzu, pero chica qué velocidad llevas, no te va a dar tiempo ni a enterarte que este ya es un nuevo proceso, verás como ahora todo va bien.
Comment
-
Hola chicas, tatiss enhorabuena guapa.
chicas pues la regla ya está aquí, al fin....., 60 días y con proges que si no seguiria esperando.
Ya he empezado con los anticonceptivos, vamos con ciclo sustituido, y estoy acojonailla.
Sabeis como va???? Tengo que terminar con las pastis pa empezar con los parches? a cunatos dias de los parches va la trasfe??' sabeis???
Comment
-
hola chicas!!!
Os cuento mi primera eco. Al entrar a la consulta me dice el médico...como estas? tienes una cara de miedo....estaba nerviossissimaaa.Cuando he visto el saquito ya me he tranquilizado. Esta vez dice el médico, que tiene mucho mejor pinta que la otra vez. Es más redondito y ya se veian cositas dentro!!!
que alegría.
La próxima ecografía el proximo viernes....
Hada, por finnnn!!!!!!! como me alegro que empieces ya. Ya te dije que esta vez lo tenemos que conseguir.
Por cierto a mi el segundo dia de regla empece con Progynova a los diez dias de tomarla eco para ver cuanto mide el endometrio y segun mida programan la transfer.
Comment
Comment