FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

me actualizoo con muchaa ilucion............ pero esta ves quiero verme del lado rosaaaa!!!!

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Azulina: Esperando a que le llame el gine.

Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

Campanilla77: esperando regla para empezar

Evilla: Microdiol, eco el 15 de junio

Leny: En espera de tratamiento

Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

Gracy: En espera.

llana : esperando regla para volver a la carga

Irene: Beta negativa, cita con la gine 10/06

Pilars: vuelta a la carga en Julio (la definitiva)

Serr: aborto diferido 8 semanas,un tiempecito de reposo y a por el conge.

Hada77: Aborto diferido a las siete semanas, esperando a la recuperación para congelados.

barro: aborto diferido 8 semanas, cuando mi endometrio esté listo ire por mis mellis-congeladitos

EN TRATAMIENTO:

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

CarmenCC: Ovitrelle + Menopur, eco 26 de Mayo.

1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA

Guni: omifin y gonal + menopur, eco el 3

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

Maredilla- Lunes 23 de Agosto

mazzuchini 1 fiv neg tranfer el 26 voy por mi positivoo!!!

BETAESPERANTES: MUCHA SUERTE...

EMBARAZADISISMAS

Martez33 1ª eco S.S. 16/06 6,18 cm. F.P.P. 27/12/10

Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos:

Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo, (para escuchar latido)

Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????

JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta.

lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

Antovass: ECO 2 de junio

marecita: ECO 8 de Junio (1 embrión de 5.3 mm y con latidoooo).

Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

24: ECO 7 de Junio 1 saquito, 2ª eco 17 junio para ver latido

Shevat: 1ª eco 4/6 1 saquito - 2ª eco 11/6 para escuchar latido – F.P.P. 5/2/2010

Mónica697: 1ª eco 14/6 1 saquito - 2ª eco 22/6

Casanmi: 1ª eco 21/06/2010

Tatiss: 1ª ECO 25 DE JUNIO 2 saquitos- 2ª eco 02/07 ( 6 y 7 mm, latidos) 3ª ECO 9/07

Los2delamano: 2ª eco 2 Julio.

chesul: 1ª eco 18/06 1 saquito - 2ª eco 25/06

Comment

Mazzu qué alegríaaaaaaaaaaa!!!...ya no queda nada!! y a Maredilla tampoco, ni a Barro, ni a Hada, uff qué bonito es ver que las fechas tan esperadas ya están llegando por finnnnnnnn!!!!....ueno empezaremos a ir poniendo ganchitos para todas para que esta vez se queden muy pero muy agarraditos!!! ahí van....empezamos con algo discreto jeje

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Y en 2 colores por si son niño y/o niña

Besos!!

Comment

Ay monica, que linda....jajaa

Comment

me ha dado por ver como disfrutabais de vuestros embarazos y he visto que aun me teniais, el latido se paro, fue aborto diferido el 1 de julio una pesadilla, pero ....lo previo fue lo mas bonito quie he vivido nunca. Ahora vosotras a disfrutar de esos nenes nenas y las demas a seguir rteniendo esperanza porque la siguiente es la nuestra un beso chicas

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

24: en espera de regla para volver a por conges

Comment

oYE sERR, A TI YA TE HA VENIDO LA RELA? CUANTO HA PASDO DE LA PRIMERA REGLA A LA SEGUNDA?? ES QUE YA YO ME EMPIEZO A DESESPERAR, LA PRIMERA A LOS 33 DIAS Y LA SEGUNDA YA VOY POR 39, A TI??

Comment

Hola chicas no he podido entrar antes, bueno lo primero de todo, que ilusion me ha echo ver que se empieza a llenar esa lista de transfe, mucha suerte a mare y mazu, seguro que cuando os querais dar cuenta estais engordando la lista rosa.

Pues Hada yo aqui todavia esperando la segunda regla, la primera me bajo como a los 31 dias y la segunda me tocaba para el 2 de agosto y todavia no me ha bajado asi que echa la cuenta del retraso. De todas formas el jueves como os dije fui al gine de la ss ( un encanto por cierto), me hizo una eco y me dijo que todo estaba bien, que es muy frecuente que se retrase tanto, igual que te baje cada 15 dias o que duren mucho y que se normalizaria como a los 5 meses del legrado, la verdad no esperaba estar embarazada pero todavia tenia ahi mi cosilla despues de tantos dias, por ese lado me quede un poco plof. Bueno el dia 3 tengo cita en ivi y esperemos que podamos ir a por nuestro frigopeque lo antes posible. Hada tu ya empiezas con la regla que te baje?

A las que vamos a empezar otra vez en septiembre ( o eso creemos) muchos besitos y vamos a por todas campeonas.

Comment

Yo esperaba ir ccon esta regla serr, pero claro segun la fecha que me tocaba ivi y mi gine estaban de vacas, pero chica como siga asi de retrasada casi que me va a dar tiempo ir con esta y todo, estara esperando a que mi gine vuelva de sus vacas???, jejeje.

Que un besazo guapa.

Comment

Hola Chicas!!!, os informo de mis acontecimientos: ya me hicieron la semana pasada el triple screenning y la ecografia y el resultado fue de muy bajo riesgo, así que me descartaron la anmio. Estoy más tranquila, ya que ese día estaba que no sabía ni lo que hacía. Y ya hasta el día 7 de septiembre no tengo la proxima visita. Una pregunta, a las que os llevan en el privado, habeis ido a vuestro ambulatorio para un seguimiento también?, yo es que no pensaba ir hasta que no cogiera la baja y ahora no sé si ir antes o que..

Rubson, espero que tengas toda la suerte del mundo, verás como Lucco y Maria la enfermera es un encanto de chica.. yo la cogí mucho aprecio!!. Informame de todo!!!

Maredilla, que bien mañana ya tendrás a tu bebito!!! un abrazo

Mazzu, que poquito te falta. Y lo de lippie no sé como se hace, lo he intentado varias veces y no lo consigo...

un abrazo!!!

Comment

Gracias a todas...mañana os contare..espero que todo salga bien.

Comment

Suerte maredilla, mañana estaremos pendientes de ti

Comment

Maredilla muecha suerte para mañana, ya verás que todo va a salir super bien!!

Comment

Suerte guapetonaaaaaaaaaaa

Comment

Hola a todas

bueno...me acaba de llamar la biologa...os cuento.

han descongelado dos blastos y de los dos uno parece que no evoluciona bien y esperan que no sobreviva. el otro va un poco mejor pero no me aseguran nada. van a descongelar el tercero y último que tenía, para ver si me pueden hacer la transferencia.

dios quiera que vayan bien.

os seguiré informando...

está vez no he querido contar a nadie que lo intentabamos de nuevo y al entrar aqui y contarlo me siento apoyada...

gracias a todas

Comment

Maredilla seguiremos pendientes de ti

Comment

Maredilla, ten fe...voy a rezar por que todo vaya bien y aquí estaré pendiente también...un beso!!

Comment

Working...
                                X