FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    La eco ha ido muy bien, todas las medidas estupendas y parece que son dos chicos. Nos ha dicho que todavía es pronto pero que tiene pinta de que sean dos varoncitos.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      haa me encanto tu tiker esta muy lindoo felicidades!!! casanmii!!! jejejeej
      que bueno que tofdo este muy bienn!!!!
      besos

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Que bien ni´ñas, tan prontito y ya saben el sexo y todo, con lo largo que es todo y lo rápido que va después no????

        Que un besazo guapas.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola chicas!!!, me he colado un momento en el ordenador del hotel para ver como os va todo!!, veo que teneis novedades; que algunas e incluso ya sabeis el sexo de los bebitos, que ganas tengo yo también!!. Barro, he leído lo del saco gestacional, la verdad es que nunca lo había escuchado, pero si no te indican peligro alguno, confia en tu médico. Shevat, corazón no hagas tanto de ama de casa, descansa y dejate mimar!!. Mazzu, todo llega que bien!!

          chicas, yo la semana que viene tengo mi eco de doce semanas porque este lunes aun no me la podian hacer porque mis peques medían 4,5 y 4,8 cm, y aun eran pequeñitos, así que para asegurarse me la vuelven a repetir la semana que viene. También tengo analítica y e test o`sullivan... y más cosillas.

          Yo cada día tengo los pechos más grandes y la barriga depende del día, hoy hinchada. No tengo nauseas y cada vez me encuentro mejor, pero sigo no teniendo hambre.

          Hasta la semana que viene chicas!!!!!!!! Petonets!!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Besotes tattis, disfruta mi niña.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Hola chicas, cuantas novedades!!!, espero que todavia me recuerden hace mucho que no entro al foro [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], esto porque tuvimos vacaciones unas semanitas en la casa de campo de mis cuegros donde no hay internet, asi que me desconecte del mundo y relaje un poco.
              Me alegra saber que las pancitas estan creciendo, que algunas ya saben el sexo!!.
              Yo tengo casi 17 semanas de embarazo, son nino y nina!!!, esto nos ha llenado de felicidad, el unico problema ahora es que mi nino tiene ''pie
              equinovaro'', es decir tiene los pies torcidos hacia adentro, la
              genetista nos dijo que el 6 o 7 % de las veces esto significaba algun
              sindrome serio y malo, pero que el 93 o 94 % de las veces se corregia
              cuando nacen, depende del grado de gravedad, a veces necesitan
              operacion, a veces solo fisioterapia, pero que de este porcentaje, el
              11% cuando nacen a veces no tienen nada y es solo posicional, es
              decir no tenian espacio para crecer y como tengo 2 bebes eso tambien podria
              ser la razon. Pero igual nos recomendaba amniocentesis, fue horrible
              saber esto, mi marido y yo lloramos mucho, estuvimos muy deprimidos y sin
              saber que hacer, porque con la amniocentesis hay 2 % de riesgo de aborto
              de los 2 bebes, y encima si descubrieramos que el bebe tiene algun
              sindrome terrible que podemos hacer?, matarlo? no podria!!!, ademas si
              decidieramos eliminarlo hay 15% de riesgo de matar tambien a la nina. Imaginaos como estabamos!!!.
              Al final fuimos a nuestro
              ginecologo, y nos recomendo que esperaramos a la semana 20, que es el 26
              de agosto, ese dia tendremos una ecografia de alta resolucion donde les
              miden todos los huesitos del cuerpo al detalle, ese examen se llama
              diagnostico genetico anatomico, y si en ese examen descubren alguna cosa
              adicional a sus piecitos pues en ese momento decidiremos, pero si solo
              son los piecitos, el recomienda no hacer
              amniocentesis, porque mis analisis de triple screening las dos veces
              (en la semana 12 y en la 16) han dado negativo, y todo esta bien, sus organos, sus corazones, todo,
              excepto los piecitos del bebe.
              Asi que mi anguistia todavia se
              prolongara hasta el 26, solo nos queda rezar mucho para que no
              encuentren nada mas y que sus piecitos sea un problema aislado, que sea
              solo de posicion o que se corrija con tratamiento cuando nazca.
              Alguna de ustedes conoce o tiene experiencia con ''pies equinovaros''?
              Un abrazo fuerte a todas.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                hola!!
                antovas lindaa que momento !!
                te cuento que cuando yo naci me paso lo mismo pero ami me lo corrijieron no se a que grado fue pero por seis meses andaba embuelta de la cadera hasta los pies porque los dos estaban hacia adentroo
                espero y seguro lo de niño no es nada grave y por lo mismo es que pese 4 kg y no entraba en la panza ...jejej
                no pienses en cosas malas veras que es eso y nada mas eso............. tantos estudios que hacenn
                hay por dios que nunca va a ver paz ...peroo tranquila amiga que dios esta protegiendo al baby!!!

                todo lo mejor !!!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Buen finde chicassss.

                  Un besazo.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola chicas,

                    Que bien que ya no tienes el hematoma Los2, me alegro mucho. Y encima una nena!!! Ya puedes ir mirando vestiditos, que mona es la ropita de niña verdad?

                    Respecto a lo de saber el sexo Shevat, a mi me lo dijeron cuando estaba de 13 semanas pero por lo privado. En la ss no lo vieron y no me sorprende porque estuvieron 1 horita intentando ver lo de la traslucencia nucal, al final pudieron verlo pero anda que no tardaron. Estaba la cosa como para que me dijeran el sexo. Yo creo que las máquinas que tienen no son todo lo modernas que debieran porque si no no me lo explico. 

                    Muchos besos

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Hola chicas,
                      Mazzuchini gracias por tus palabras de aliento, saber que alguien ha pasado por eso y lo ha superado me anima mucho.
                      Estos dias he leido muchas paginas web tratando de informarme acerca del tratamiento de pie equinovaro, me ha tranquilizado mucho saber que se puede tratar, lo unico que me angustia y no me deja dormir tranquila es que la razon sea alguna enfermedad genetica grave, pensar esto me destroza el corazon.
                      Haber llegado tan lejos, embarazada por fin, ahora esto!!! porque??!!! es que nunca podemos estar tranquilas!!!, Dios necesito paciencia pero hay dias en que me levanto tan deprimida toco mi pancita y lloro... se que mis bebes lo sienten, trato de no deprimirme, de ser positiva..pero es tan dificil a veces.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        BARRO NENIS TRATA DE ESTA TRANQUILA ME IMAGINO EL MOMENTO DE ANGUSTIA QUE PASARAS ...PERO SEGURO QUE NO ES NADAA...YO SALI UN POQUITO LOQUITA NOMAS PERO DESPUES RE BIENN
                        JAJAJAJJAA!!!!A VER SI ASI TE REIS UN POCO...TEN FE QUE SEGUROO ESOS BEBOTES ESTAN TAN GRANDES Y ES POR ESO OKISS ....N FUERTE ABRAZO!!!! ADEMAS ACORDATE QUE LOS DOC PONEN SOBRE AVISO POR LA DUDAS ...ESTAMOSS MUCHAA FEE !!!TODA LA SUERTE DEL MUNDOO ...

                        TATIS QUE BUENOOO QUE T EVAYA MUN BIEN!!!!!
                        SALUDOSA TODAS!!!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          perdonn antovass ...para vos el mensaje!!!! no para baroo jejej

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola chicas, ando un poco perdid porque paso mucho tiempo en Cádiz que se está más fresquito que en Sevilla y allí no tengo conexión a internet.

                            Antovass, te he contestado en el foro de Marzo, pero yo pienso que lo de los pies es postural porque tienen poco espacio. NO te preocupes más de la cuenta, ya verás que no es nada.

                            Shevat a mi me han dicho el sexo a la 12 semanas y 3 día en el IVI, la verdad es que tienen mejor ecógrafo que en la SS, y eso hace mucho.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              He abortado, mañana me hacen el legrado, se acabo mi historia

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Jod..,Barro lo siento mucho. Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X