FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    casanmi felicidades por esos peques
    me parece bien que no te arriesgues con el triple ademas como dice el doc ..ya pasaste tantoo y lo importante es que se vean bien jejejej que emocion .....ya casi 3 meses wuuauu como pasaa
    monica gracias !!! si pero estoy nerviosa porque otravez me toca sola la beta buu pero bueno espero que sea la buena esta.., ya voy por la pastilla 11 en la 17 me toca la inyeccion para que el estradio quede en 0 y de ahi 4 para terminar y esperar la warry e iniciar con los parcheess
    vos como vas con el peque ???
    hada no le hagas caso ala del super e inicia para que tu endo no se olvide jejejejejjeje
    no mentira!!! hacelo cuando creas necesario un beso!!![IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] jejeje
    [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Hola casanmi guapa, me alegro que tus pitufos estén bien, se te nota ya la tripa con ese tiempo y los mellis??

      Un besazo guapa.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Mazzu.....que creo que.... te haré caso a ti no a ella, jajaj.

        Un besote.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola a todas,siento haberme desconectado un tiempo,pero lo necesitaba.Hoy hemos ido a transferencia pero no ha podido ser,mi congeladito se ha parado.Estamos aun en shock y asimilandolo poco a poco.Necesito tiempo pero no os olvido,muchisima suerte a todas.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Vaya por Dios Maria, cuanto lo siento, que p...................da

            Que era tu último congeladito??

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Maria, cuanto lo siento...no sé que decirte, la verdad!. Te deseo lo mejor del mundo, sabes que estamos aquí para lo que quieras, ánimo y un abrazo muy grande!!!

              Al resto, chicas, me voy hoy de vacas hasta finales de agosto; espero descansar mucho ya que lo necesito... un besote a todas!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Maria que un abrazote guapisisma. Lo siento mucho.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Lo siento mucho María, espero verte no demasiado tarde por aquí diciendo que hacéis otro intento. Mucha suerte.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Maria lo siento, aquí estamos todas esperando q t recuperes y estés nuevamente con nosotras

                    Pues yo chicas hoy comienzo mis vacaciones hasta finales d agosto.. Ahora si q haré el reposo en condiciones ( tanto d físico como psíquico).

                    Besitos

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Hola chicas. Qué tranquilito está el foro. Aprovecho para escribiros unas líneas ahora que estoy “reposando”; resulta que el otro día hice un esfuerzo de más al hacer las compras en el hiper, que llegué a casa reventada de subir bolsas y encima me puse a cocinar, no me quedaba más remedio, y claro, al final me acosté con dolor de tripa y al día siguiente empecé a manchar, poquito y marrón, pero bueno, como ya sé de qué va y como tengo tocólogo el martes 3, pues estoy tranquilita en casa esperando que se pase, contando con la inestimable ayuda de mi madre que es una santa.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        hayy chin.......que pena maria lo del congee ....pero bueno sabes que el que no arriega npo gana y ahora ...que te dijeron los del ss ...te van a poner en la lista o eso lo toman como el tto ufff ...
                        fuerza amiga ..y todo lo mejorr ...un abrazo!!!
                        tatis losdos y alas que tomen sus vacas que lo disfruten muchisimoo y reposen nada de sobresaltos heee cuiden alos sobriss solo de relax hee
                        buen fin a todas!!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola chicas,

                          Hace mucho mucho que no escribía en el foro. Me he metido un ratito para contaros que mi embarazo sigue fenomenal. El miércoles hago ya 4 meses!! En la eco de las 12 semanas me dijeron que estaban fenomenal y que son niño y niña. Estamos supercontentos, la parejita!! Yo he tenido bastantes nauseas pero llevo tres días que parece que van a mejor...no he engordado ni un gramo. Y vosotras? porque ya me empieza a preocupar lo de no engordar, bueno de peso porque tengo una tripota enorme Mi gine me ha dicho que lo habitual en embarazo de mellis es dar la baja en la semana 20. A vosotras que os ha dicho? Me da un poco de palo cogerme la baja tan pronto...pero si es lo mejor para los bebes seguro que lo haré.

                          Espero que todas estéis fenomenal, voy a leer un poco el foro para ponerme al día. Un besazo.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Buenos dias chicas, estais desaparecidas????

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Bueno mi peque si va bien, pero lo que no va tambien es el saco gestacional que es más pequeño de la cuenta, todavia no me han dado el alta en IVI, y estoy no asustada, aterrorizada, este jueves estoy ya de dos meses, y todavia no he tenido ni una p...ñera semana tranquila, y lo que me queda, ya que hasta el dia 13 de agosto no me vuelve a ver el gine.

                              Estoy buscando pero no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo que a mi, asi que no tengo ni siquiera ni el consuelo de los tontos

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                hola chicas buen lunes
                                barro nose que decirte solo qe te quedes tranquila y rogare para que todo siga super bien .....imagino tu intranquilidad no es para menos pero los doctores que te dicen ???que es lo que puede llegar a pasar afecta en algo?? es que acordate que no todos tiene la misma medida ....
                                mucha suerte y dios quiera y todo marche bien y que para la proxima ecoo haya pegado el estiron

                                hada como estas ???

                                les cuento que el miercoles es mi inyeccion de gonapeptyl y a esperar la warry e iniciarr que nervios
                                saludos a todas !!!

                                Comment

                                Working...
                                X