Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
HOLA A TODAS
bueno no creais k desapareci os leo todos los dias,, y sigo emocionandome mucho con los positivos y no veas k lagrimones con los negativos k siento mucho de verdad
A todas os deseo lo mejor ,,, a todas la k ya estamos embarazada mucha suerte los 9 meses para k todas las pruebas sean perfectas,,, a las k estais en trto animo k lo vais a conseguir
Bueno y a TATIS la fundadora estare toda la mañana entrando para ver ese positivo pork gracias a este post ( el de la suerte ) muchas de las k entremos estamos embarazadas
Bueno chicas k me enrollo mucho en general suerte a todas
BESOS
Comment
-
Chicas estoy que me va a dar algo!!!! a las 8 ya estaba en los laboratorios pero hasta el mediodía no sabré nada, estoy muy pero que muy nerviosa. Ya le he dicho a mi marido que entre él al laboratorio a buscar el resultado y lo mire antes!!!!
Muchas gracias a todas por desearme suerte!!!!! Luego os cuento!!!
Comment
-
tatis esperamos ese hermoso positivo ....
sadur que lindo como describiste todo alos peques como no se van a quedar ......
garcy en que andas??como sigues???
saludos a todas y a las preñis porfa pongan lilipie asi sabemos en que tiempo van jejeje !!!
sino se olvidaa !!!! un beso
Comment
-
CHICAS!!! BETA POSITIVA 476,5!!! NO PARO DE REIR Y DE LLORAR, PARECE QUE ESTOY LOCA. Y MI MARIDO EL POBRE ME HA REGALADO UNOS PENDIENTES BRILLANTES PRECIOSOS PORQUE SABIA QUE LA BETA IBA A SER POSITIVA!!!! Y YO EN EL FONDO TAMBIÉN LO SABÍA!!!!!
GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!!!!
Comment
Comment