FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    gracy que bien compa sii porque ya demasiadas fallas yo creo que es mejor esperar y hacer todo los analis necesarios y ya estar bien preparada para la siguientee es que uno pone mucha ilucion y quiere todo ya ....
    que bueno que cambiaste de doc porque todo ese dinero lo hubieras gastado en las puebas pero ya irias por lo seguroo ....
    te deseo toda la suerte del mundoo
    un abrazoo!!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      ¡¡¡Casanmi enhorabuena!!!

      Jo, qué betas más chulas chicas, qué envidia me dais.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        aaay Casanmi.. LO SABÍA, LO SABÍA, necesitaba tu positivo.

        FELICIDADES!! te lo mereces, después de todo lo que has pasado, al final se ha hecho realidad tu sueño.. me alegro de corazón, son nuestros sobrinitos, qué ilusión !!!! Estoy en el trabajo y se me han saltado las lágrimas, me he emocionado mucho al leerte.

        Positiva ... prepárate que tú eres la siguiente.

        Marikleo, tú detrás de Positiva.

        Os lo digo en serio, necesito ver vuestros positivos.

        Martez33, jajajaja, sí sí, sé que me vigilas. De momento no tengo pensado volver a la carga, estoy todavía fastidiada, tiene que pasar más tiempo, me he dado mínimo 6 meses para recuperarme y para volver a plantearlo, a partir de ahí, ya veremos, lo he pasado demasiado mal y las secuelas ahí han quedado, están las cicatrices , los pinchazos y los doleres para recordármelo todos los días.

        Besos a todas.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          JOOOOOOOOOOO,un mensaje super largo y se me bloquea....cachis.Resumiendo que me tengo que ir a trabajar.GRACY,que fotos mas bonitas.Me alegra que estes de nuevo en la "lucha",la proxima no se te escapan los mellis.Un beso.ANIMO a todas las betaesperantes,a las que estan en tratamiento.Os leo a diario y deseo de todo corazon que a partir de ahora solo pongais POSITIVOS.Un beso para todas,me voy que hoy tengo un dia liadillo,jejeje.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            MAZZUCHINI,como vas con lo de tus esquimalitos?

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              hola niñas buen dia!!!

              estaba mirando la listaa y wuuaauu ya somos menos en la espera hee definitivamente este es el foro de la suertee jejeje !!

              maria1971 por lo pronto con trabajo me voy a argentina unos 20 dias a ver si asi se me pasa mas rapido el tiempo y encima para poco tengo que mudarme de depto asi que voy a tener para entretenerme porque el 25 de julio deberia ser mi tranfer si todo sale a tiempo pero en estos dias

              varios estudios que me pidieron jejej !que ni se como voy a hacer

              tu alfinal vas por tu congee no?? me parece muy bienn el que no arriesga no gana .....amiga esperemos que esta sea la nuestraaa .....

              asi que me actualizoo para que sepan jejeje !!!

              chesu_l mucha suerte mañanaaaaaa ya un dia nomas animoss que sera un lindo positivooo!!!!!



              un beso A TODAS!!!!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                chicas actualizoo asi estamos mas informadas !! besos

                EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Ayyyy!!! Gracias mazzuchini por acordarte!!! Hasta las 16:30 no tengo la beta así que hasta las 20:00 seguro que no me dan el resultado.... Pero bueno.... Ya queda un día... La verdad que mantenerse entretenida me ha ayudado a no sufrir tanto durante estos 11 días....
                  Un beso enorme a todas... Y ya llega el día... Cruzo los dedos....

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola chicas!!...

                    Gracy, qué lindas imágenes, cuánta energía tienen!!...MUCHAS GRACIASSSS!!!...PURA VIDAAAA!!!

                    Mazzu qué bien que te hayas actualizado, dentro de nada nos estarás contando de tu positivo!!

                    Y Chesu, mucha pero muchisisisisisismaaaaa suerte para mañana, si puedes enciende una velita para que ilumine más tu día. 

                    Un beso a todas chias, yo he cambiado la fecha de mi ECO + BETA para el 15 para que me atienda mi médico....alguien sabe porque tengo ECO + BETA y no solo ECO?, o con todas es igual??

                    Besitos para todas

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      MONICA,lo siento no puedo ayudarte,nunca he llegado hasta ahi.Me imagino que querran confirmar que sigue subiendo la hormona,es un campeon.

                      CHESU,MUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE mañana,cuelga enseguida tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

                      no nos tengas en ascuas.

                      MAZZUCHINI,si consigo convencer al gine que me toque que me lo ponga iremos mas o menos juntas,esta es la nuestra,ya veras.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Gracy gracias por esas flores tan bonitas. Realmente si el problema son los espermatozoides, seguro que con donante lo consigues a la primera.

                        Chesu, muchisima suerte para mañana.

                        Mazuchini verás que pronto se pasa el tiempo y estás con la transfer.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Mil gracias a todas por vuestros deseos de suerte... Como se nota que luchamos todas hacia un mismo objetivo y sabemos lo que cuesta...
                          Mañana os contaré...

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Mónica, a mi también me hiciero eco y beta, es para confirmar que ha subido correctamente la hcg y luego comparar los resultados con lo que vean en la eco.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Entro un momentito para desearte suerte hoy CHESU.

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Hoy estoy con un mareo y unas nauseas horribles. Luego entro.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Chesu, mucha suerte hoy!!!! Esperamos ansiosas tu positivazo!!!

                                Enhorabuena Casanmi!!! Menuda beta más buena, están superagarraditos.

                                Felicidades a Mónica también. Qué de buenas noticias!

                                Y mucho ánimo a las que este mes no tuvieron buenas noticias ya que todas lo vamos a acabar consiguiendo porque somos unas luchadoras!!!

                                Comment

                                Working...
                                X