Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Casammi!! no estás encantada, estás felicíssima!!!!!!!!!!!!!!!, seguro que son mellis!! Ahí tienes tu recompensa por todo tu esfuerzo!!!
Sadur!! no tienen porque ser pocos días, dependiendo de como hayan crecido tus folis, si han crecido progresivamente y todos a la vez, mejor!! en mi caso, me redujeron la medicación y fui más lentamente por riesgo de hiperestimulación. Te han dicho más o menos entonces cuantos folis tienes ya no?. Que bien, pronto la punción, ya verás que es no es nada, no te enteras. A mi no me dolió nada durante el día y al siguiente. Solo tuve la mala suerte de que la anestesia me sentara mal, pero veo que a nadie le ha pasado. Yo soy un caso muy raro. Petonets churri
Comment
-
Enhorabuena monica y camni!!!!!!!!!!!!a disfrutar
No se quien me pregunto vpor los sintomas yo olia todo lo que jamas habia olido, dolores como si me fuera a bajar la regla y.....alguna vez nauseas.
Un beso a todas, suerte a las que estais en proceso y a las demas ...A DISFRUTAR!!!!!!!
Me actualizo:
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Comment
-
CASANMIIIIIIIIIII!!! BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!, ya me estaba preocupando el que no te aparecieras....que maravilla, pero con esa beta yo creo que pueden ser hasta 3!!! jeje
Un besote guapa, ahora a descansarrrrrrrr!!
Sadur, no te preocupes por los días, yo tuve un tiempo similar. Eso es que vas evolucionando bien y no necesitas más.
Comment
-
Ay!!!! Tatisssss..... Que quedamos solo dos betaesperantes.....
Muchas pero muchísimas felicidades casanmi!!! Eso son mellizos, lo sabes ¿no?
Por cierto, se que no entro mucho, yo no he cogido baja, estoy trabajando... Y cuando llego a casa es cuando me actualizo y os leo, y voy poniendo comentarios, pero que sepáis que me emociono, sufro o rio con cada uno de vuestros comentarios. Un besazo y p'alante campeonas!!!!
Comment
-
CASAMI Y MONICA MUCHAS FELICIDADESSSS!!!!
TATISSY CHESU, ya os queda menos.Preguntabas TATISS los sintomas: yo me fui desinflando (jajaj), y algun dia seni nauseas pero despues nada de nada, estaba tan normal y eso si, bebiendo acuarios, comiendo nueces y con los pies calentitos (lo lei en el articulo de Monica y por si acaso..).
Y a las demasn, muchos animos y vereis como pronto estamos con vuestras betas.
Un besazo
Comment
-
Mazzuchi, he decidido cambiar de Dr., en este momente un Dr. del IVI Panamá está analizando nuestro caso ya que estamos pensando pasarnos a donante de espermatozoides, por la zoozpermia obstructiva de mi esposo, creemos que los espermatozooides son débiles, aunque todas la pruebas genéticas establezcan que están bien, antes me realizo las prueba en el endometrio ya que también puede ser que haya un problema oculto en el nidito. Ya veremos que nos recomienda el Dr., pero si todo sale bien en mi , creo que vamos por donante, ya estamos decididos. Abrazos.
Comment
Comment