FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!



    CASANMI, PRIMERO DIOS TODO SERÁ POSITIVO, FELICIDADES

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!



      TARDECER EN PLAYA BAHÍA LOS PIRATAS, GUANACASTE COSTA RICA


      gracy2010-06-08 22:00:32

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        PILARS, me alegro muchisimo de que hoy estes mejor y con animos para empezar.Y mira si tu numero es el 2, pues dos babys te estan esperando.

        MARIMARI, yo tb me haria la beta como te han dicho las chicas,

        SUERTE para las betas de mañana.

        me actualizo:

        Maredilla. Aborto diferido a las 8 semanas. Descansando para volver a la carga.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola a todas!!!
          Felicidades a todos los positivos que ha habido esta semana que han sido unos cuantos!!! Y sobretodo muchísimos ánimos a pilars y marimari, que seguro que el "a la segunda va la vencida" os funciona!!!
          Pues Monica, te cuento (os cuento) como voy... Si que es verdad que después de toda la espera ya no queda casi na.... Pero, vaya 3 días mas largos! Pues desde el viernes pasado estoy pasandolo fatal, me duele muchísimo la barriga (parecido a regla pero muchísimo mas fuerte) y la verdad es que por las noches me despierto unas cuantas veces rabiando de dolor... Llevo 3 días medio zombie... Ayer llame a ivi porque ya no sabia que hacer y al final me dijeron que me tranquilizase, que era uno de los efectos de la estimulación y que me tomase paracetamol ( en principio me han dicho que en una semanita se me pasaría, a ver si es verdad....)
          bueno, pues así estamos, espero poder dormir esta noche :-)
          un besazo a todas!!!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            bueno chicas mañana me dan el resultado de la beta. Pero vamos, que o me estoy desangrando o tengo la regla.

            Sobre todo he entrado para mandarte estas velitas de la suerte Casanmi que seguro que es positivo tu resultado.



            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Chesu, yo también tuve dolores que me despertaban por la noche, ni con el nolotil se iban. Animo que ya te queda poquito.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Bueno, ya me han sacado sangre, pero hasta las 14 h no llamarán para darme el resultado, así que a desesperar toda la mañana.

                Marimari, aunque el sangrado sea muy abundante y las posibilidades no sean muchas, ya has visto las cosas que pasan, auqnue sea negativo puede que de un valor bajito de beta que indique que hubo implantanción aunque no prosiguiera o algo así. Ojalá que te lleves una agradable sorpresa.

                Chicas, muchísimas gracias por vuestros ánimos todos estos días. Sois estupendas.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Hola chicas, vengo del IVI, ya me sacaron sangre también, estoy tranquila....a esperar 3 horas...

                  Casanmi, estamos igual compi... te deseo toda la suerte del mundo!!!!

                  Chesu, a mí también me dolio mucho la barriga y todo por negarme a tomar el paracetamol, al final luego de 2 noches sin dormir por el dolor fui al IVI, me revisaron, todo ok. Cuando les dije que no quería tomar paracetamol, casi se me van encima...pero por qué tienes que sufrir??? me dijeron y efectivamente...lo empecé a tomar y asunto arreglado...pregunta a tu médico si puedes tomar paracetamol

                  Un beso a todas!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Me actualizo otra vez:

                    EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Casanmi, Monica, colgar lo antes posible vuestros superpositivos, que eso nos dará muchos ánimos, ademas de felicidad a todas.

                      Marimari, un beso enorme, y sea cual sea el resultado, seguro que tiene su razón de ser. He llegado a la conclusión que la naturaleza es muy sabia y tendremos nuetro enorme positivo en el momento más favorable

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        CASANMI Y MONICA,me voy a trabajar,pero estare pensando en vosotras.MUCHA SUERTE.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          ya me han mandado los resultados de la beta , es negativo. La verdad que ahora estoy mas tranquila. Ahora me centrare en otras cosas y consentire aun mas a mis sobrinos. Porque aunque parezca que no, yo estoy bien, y si tuviese el dinero suficiente empezaria mañana mismo. Chicas la esperanza es lo ultimo que se pierde y pronto todas lo conseguiremos. Gracias a todas por vuestros animos, sois geniales.

                          Monica, Casanmi esta tarde quiero ver esos positivos vale?

                          Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola todas,

                            Creo que llego un poco tarde al foro, no he entrado hasta ahora. Ya me hice la FIV, con transferencia el 18 de mayo de dos embriones, la beta me la hicieron el lunes pasado y fue positiva de 571!! y mañana tengo la ECO y estoy cagada porque tengo sintomas pero tampoco muchos y no me lo acabo de creer y me parece que mañana me van a decir que nada de nada!!!

                            Mi problema es de Endometriosis, como el de muchas!!

                            Muchas suerte a todas!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Casammi y Monica!! en cuanto tengais la confirmación de esos positivos, colgadlos por favor, que llevamos dos días un poco de bajón por Pilars y MariMari!!

                              Chesu, ya te queda poquito, una vez tengas tu positivo, la única que queda de momento soy yo!! No me dejeis solita que tengo muchísimo miedo a la beta, cada día tengo pesadillas, ayer que me venía la regla, hoy que los embriones no eran embriones... Hasta ayer os comenté que tenía dolores en el bajo vientre y de regla, pues hoy nada de nada, se me ha desinflado la barriga bastante, ya que me puedo abrochar los pantalones y las tetitas están bajitas también. No se que es mejor si tener síntomas o no tenerlos, a vosotras os paso, al cabo de seis días de la transferencia?. petonets

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Vicky guapa, no te puedo ayudar la verdad es que no conozco ningún caso como el tuyo, pero lo cierto es que la opción de la punción la veo poco factible y muy pesada no? y el coste desde luego, es sumamamente elevado. Como os han pintado la ovo?, aunque es una opción muy personal, mira Casammi, lo ha conseguido. Ya nos vas contando, animo!!

                                24!! pero bueno ya has visto tu saquito!!!, cuanto me alegro!! tu anfitriona está que se sube por las paredes, que síntomas tuvistes de betaespera?Mua!!!

                                Comment

                                Working...
                                X