FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola Casanmi, pues la verdad que viendo lo que le ha pasado a esta chica me haces pensar y la verdad es que no me cuesta nada hacermela, lo peor es que en el caso milagroso de que fuese positivo, ayer estuve en el campo y levante mucho peso y salte y todo( es que estamos de reforma)

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Gracias a todas, todavía no me he recuperado del susto y no he dormido en toda la noche... pero lo cierto es que si será el doble de trabajo, también será el doble de divertido!! Todo el mundo se pone las manos a la cabeza..., yo sola, con una niña de 4 años y dos gemelos... pero mi hija, que es la más sensata porque su edad se lo permite, dice que no me preocupe por nada, que mientras uno duerme cogemos al otro en brazos y problemas solucionados...

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        marimari si hacete la beta por la dudas acordate que tambien existen los ectopicos y no son nada buenoo no sabes lo que pasa en tu cuerpoo ojo linda ,ademas mira si esta ahi tu peque !!!!
        sacate de dudas sii....un abrazoo

        saludos a todas!!!!!
        casanmi y moni mucha suerte para mañana !!!!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Holaaa¡¡ me voy a actualizar porque estoy cansada de leerme en la lista como si no estuviera por aquí . Ya estoy con los parches , el Viernes tengo cita con el Gine, así que si no pasa nada ya prontito me pondrán el conge que me quedó y ójala se quiera quedar conmigo¡¡ Un besito para todasssssssss.

          Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola chicas!!!!!!!que tal?no os he leido aun pero ahora me pongo al dia, solo queria contaros que ayer pude ver el saquito, solo habia uno me dio un poco de pena por el otro pero me lo podia imaginar por el valor de la beta, pero fue super emocionanate, no podia creermeque esa eco fuese la mia, que estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!! es genial, lo unbico que solo pudimos el saquito y mada mas, me han citado para la semana 7 para escuchar el latido y al principio me preocupe. Chicas vosotras de 5 semanas que visteis?????????anda contarme que mehaga una idea. UN besazo a todas

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola a todas

                Por fin pasó el día de ayer y hoy veo todo de otro color. Gracias a todas y cada una de vosotras por estar ahí y por los ánimos

                Como imaginaries ayer fue un día chungo. Por la tarde me quedé en casa y me pegué la panzada a llorar, que en el fondo me vino bien y era necesario. Por la noche llegó mi chico con un enorme ramo de rosas (el pobre... es un cielo) y "decidimos" que a la segunda será la buena. Pensándolo bien, en mi vida las cosas funcionan así: aprobé selectividad a la segunda, me saqué el carnet de conducir a la segunda e incluso nuestra relación funcionó a la segunda.....

                Hoy me ha venido la regla, y hasta me he alegrado. Esto quiere decir, que antes empezaré en 2º tratamiento. cunado me venga la del mes que viene, dentro de + o - 28 días, debo volver a llamar al Ivi para comenzar.

                Me he alegrado mucho de todas las buenas noticias: Nelyb, Los2, Casanmi, Moonica, enohorabuena de todo corazón.

                Marimari, como te han dicho, yo me repetiría la beta. Yo, hoy, antes de que me viniera la regla, me he hecho un test de embarazo por si las moscas.....

                Bueno, chicas, lo dicho: que gracias a todas y os envío un enorme beso virtual

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Y ahora me actualizo:

                  Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    nelvy que bien, enhorabuena la verdad es que tiene que ser impresionante!!!!!!!!

                    losdos de la mano enhorabuena!!!!!!!!!!!cuidate mucho

                    marimari lo siento , pero coge muchas fuerzas!!!!!!hay que seguir luchando

                    pilars eres unaq campeona ese es el espiritu que hay que tener y a la segunda lo vas a conseguir, mucha suerte

                    un beso y suertte s las demas!!!!!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      MUY BUENAS. AYER ESTUVE EN CONSULTA EN IVI VALENCIA Y ME HAN DICHO QUE DEBIDO A MI PROBLEMA DE ENDOMETRIOSIS, LA ÚNICAS OPCIONES QUE TENGO SON IR A OVO O INTENTAR UN CICLO NATURAL, QUE CONSISTIRÍA EN QUE INTENTARÍAN HACERME PUNCIONES EN MESES DIVERSOS EN LA QUE CADA PUNCIÓN EXTRAERIAN UN FOLICULO QUE NATURALMENTE SE HABRÍA PRODUCIDO, PERO SIN MEDICACIÓN PARA ESTIMULAR, HASTA CONSEGUIR JUNTAR 4 O 5 Y FECUNDARLOS CON ICSI. EL PROBLEMA ES QUE ME HAN COMENTADO QUE PROBABLEMENTE LA CALIDAD DE LOS FOLICULOS SEA MALA Y NO ME DAN MUCHAS EXPERANZAS. POR OTRA PARTE, EN CADA PUNCIÓN SOLO ME EXTRAERÍAN UN FOLICULO Y CADA PUNCIÓN CUESTA 1.950 EUROS, POR LO QUE EL COSTE SOLO DE LA VITRIFICACIÓN DE LOS OVOCITOS SERIAN UNOS 15.OOO EUROS MAS LA FECUNDACIÓN Y ME PARECE ALGO ELEVADO. ALGUNA DE VOSOTRAS HA REALIZADO UN CICLO NATURAL Y HA TENIDO EXITO? POR FAVOR SI PODEIS CONTADME VUESTRA EXPERIENCIA, ESTOY MUY ANGUSTIADA Y NO SÉ QUE HACER.

                      UN SALUDO Y GRACIAS.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Pilars así me gusta, a sacar pecho y a por la segunda que parece que es la que se te da bien.

                        24, lo importante es que tu peque venga bien, si es sólouno, pues todo tu cariño para él sin tenerlo que compartir...de momento

                        Vicky en ese tema no te puedo ayudar.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Nelyv, pues yo también tengo un niño de cuatro años y hubiese estado encantada de que fueran mellizos; después de lo que nos ha costado psicológica y económicamente y además siempre hemos querido tener familia numerosa porque somos muy familiares (mi marido tiene tres hermanos, yo perdí al mío en un accidente) Bienvenidos sean, ¡qué alegría vas a tener en tu casa! Además nuestros niños ya son mayorcitos y nos van a ayudar un montón.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Chicas que lindas que sois!!!...Muchas gracias por los ánimos y por los buenos deseos...gracias Mazzu, gracias Shevat, Casanmi, María1971, Tatissssss, Barro (me he reído con tu recolección de juegos jeje), Irene, Marimari y Pilar...gracias a todas de verdad...hoy gracias a ustedes me siento mucho mejor, hoy he seguido manchando...siempre marrón pero muy poco, solo por la mañana noté una mancha roja pero solo fue eso una mancha, que noté también ayer por la mañana y antes de ayer también por la mañana. Y he tenido algún que otro dolor como de regla, que no sé si es por la progesterona que me la han aumentado a 3 por día o qué se yo. De todas formas cada cuerpo reacciona de una manera distinta, ya mañana descubriremos qué significa todo esto!!

                            Tatiss...qué rápido estás avanzando!!, caray pero si hace nada estabas en tratamiento....jeje..qué bien!!!

                            Mazzu, esa frase que tienes al pie de tus textos no sabes cómo me puede gustar!!!...me la voy a copiar y es que de verdad siento el susssssssuuurroooooo.....es preciosa!!

                            Pilar, qué bien verte ya con las pilas en plena carga....además ese gesto de tu chico es divino!!, no me quejo del mío pero él lo que me trae es comida...dudo que algún día se le ocurra traerme una flor jajaja

                            Más bien estoy pensando que podríamos animar a nuestras parejas a que inicien un foro, a ver si así se van intercambiando ideas para hacernos sentir como reinas no? jajaja

                            Bueno un besote enorme a todas y mañana con lo que sea las pongo al día...MUAK!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Chicas me voy a volver a actualizar que mis datos se han borrado y eso no me gusta "naita" jeje

                              EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

                              Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

                              ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

                              Joven72 inicia Fiv en Abril

                              Azulina: Esperando a que le llame el gine

                              iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

                              Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

                              Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

                              Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

                              Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento

                              Campanilla77:esperando regla para empezar

                              Evilla: Microdiol, eco el 15 de junio

                              mazzuchini:beta negativa 2/6cita para ir por sus esquimalitos!!!

                              Leny: En espera de tratamiento

                              Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

                              Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

                              Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

                              Maredilla. Aborto diferido a las 8 semanas. Descansando para volver a la carga.

                              Gracy: En espera.

                              llana :esperando regla para volver a la carga

                              Irene: Beta negativa, cita con la gine 10/06

                              barro: procrin+esperando warry para cuando le de la gana y eco dia 9 (2 vitrificados)

                              EN TRATAMIENTO:

                              glosacli10: en tratamiento con parches de estradiol  para  transferencia de mi  conge..¡¡¡¡. El 
                                                  Viernes 11 cita con el Gine. 

                              Pilina: Banderillas de menopur y puregon

                              CarmenCC: Ovitrelle + Menopur, eco 26 de Mayo.

                              1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA

                              Rubsmon: 25/5 decapeptyl hasta 8/6

                              Guni: omifin y gonal + menopur, eco el 3

                               

                              PUNCIÓN



                               

                              TRANSFERENCIA:

                              CMC - mayo, no se el día aún

                               

                              BETAESPERANTES: MUCHA SUERTE.... 



                              los2delamano: Beta 7/05

                              Monica697: Beta 7 de Junio (BETA de 50) / 2ª Beta 9 de Junio

                              Pilars: Beta 7 de Junio


                              Casanmi: Beta 9 de Junio

                              Chesu: Beta 11 de junio

                              Tatiss: Beta 16 de junio


                               

                              POSITIVOOOOOOOS........

                              Martez33: (Beta 220)

                              Mayko: (Beta 99)

                              Lijibus: (beta 107)

                              MAID : (BETA 509)

                              MALENA100 : (BETA 87)

                              LOLA34: (BETA 70)

                              Sirajr : (BETA 598)

                              Gemuchi: (BETA   

                              serr: (BETA 200)

                              jaraguas: (BETA 611)

                              lilith1978: (BETA 324)

                              Antovass: (BETA 6450)

                              marecita32: (BETA 992)

                              Nelyv: (BETA 168)

                              24: (BETA70)

                              Shevat: 1ª BETA 27,36/2ª 58,64

                              Mónica: 1ª BETA 50

                               

                              BETAECOESPERANTES

                              Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

                              Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos

                              Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

                              MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

                              Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

                              Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

                              LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo,( para escuchar latido)

                              Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????



                              SERR: ECO 21 DE MAYO 2 saquitos pequeñitos 2da eco 28 de Mayo (a ver si crecen)

                              JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta.

                              lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

                              Antovass: ECO 2 de junio

                              marecita: ECO 8 de Junio (1 embrion de 5.3 mm y con latidoooo).

                              Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

                              Shevat: eco y beta 4/6 para ver que ésto va para adelante

                              24: ECO 7 de Junio

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Casanmi, MUCHA SUERTE PARA MAÑANAAAAAAA COMPI!!. 

                                Chesu, cuéntanos cómo te sientes que ya no te falta nada para la Beta, suerte a todas!!

                                Shevat, tenías eco el 4 de Junio, actualízate que quiero saber cuándo te toca la siguiente.

                                24, felicidades por ese saquito precioso!!, y que pronto puedas escuchar sus latiditos...a todas nos llegará el día ya lo verán...ahora si me voy a descansar...mássss.....

                                Comment

                                Working...
                                X