FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    CASANMI, cuanto me alegro por ti, por fin conseguiste tu sueño.

    Muchíiiiiiiiiiiiiisima suerte a las betaesperantes, no os desespereis porque un pipitest os diga lo contrario, esperar a la beta.

    Os mando unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Yo hoy ando un poco puffffffffff, todavía no me ha bajado la regla, le tocaba el sábado, y estamos a lunes y ni rastro de ella, no se si con tanto jaleo de punción+aco a mitad del ciclo influye un poco, tengo unos dolorcillo de regla, pero no rompe y el problema viene a que me tienen que ver antes del 11 de junio, y me temo que voy a ir sin regla.



    Encima me acabo de enterar que el procrin duerme los ovarios y como soy de baja respuesta ovárica, no entiendo porqué mi doctora me ha mandado estos pinchazos???

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Hola a todas y lo primero gracias por estar ahí.

      No ha ido nada bien. La beta ha sido NEGATIVA. No sé porqué pero lo presentía. Aún así, ya me he pegado la panzá a llorar, pero ahora estoy mejor. El doctor nos ha dicho que de la forma que yo he respondido al tratamiento y que los embriones que conseguimos eran buenos, nos ha animado a probar otra vez. Yo sabía que a la primera era difícil, pero en el fondo tenía la esperanza.....

      Esperaré a que me venga la regla y dejaré pasar este período, y en el siguiente debo volver a llamarles. No pienso tirar la toalla y sé que a la segunda lo conseguiré. Lo siento en el alma por mi chico, que el pobre no ha podido dormir en toda la noche y él estaba convencido que iba a ser positivo, pero no sé....... nosotras tenemos un sexto sentido y a mí la intuición me decía que no.

      En fin, somos mujeres fuertes y hay que seguir.

      MUCHA SUERTE PARA TODAS LAS DEMAS Y ENHORABUENA CASANMI. ME ALEGRO DE TODO CORAZÓN.

      Y ahora os dejo que vuelvo a llorar....

      Un beso atodas muy fuerte

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Hola Marimari, no te preocupes excesivamente por el resultado del pipitest, ya que puedes estar embarazada y darte negativo. Una amiga mia, tuvo retraso de regla, se hizo el ppitest y le salió negativo y luego el análisis de sangre POSITIVO. Así que no te preocupes mucho y MUCHA SUERTE en la beta.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Pilars, lo siento un montón. Mucho ánimo para seguir.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Pilars, vaya por dios, cuanto lo siento, agarrate a lo que te ha dicho el doctor, que tus embriones son de bueniiiiiiiiisima calidad, la vida nos pone a prueba y muchas veces ............................... pero hay que seguir para delante, tomate todo el tiempo que necesiteis, y a tirar "palante".

            Un beso muy fuerte para ti y para tu chico, que ellos sufren lo mismo o más que nosotras.

            Mucho ánimo

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              PILARS,lo siento mucho.Llora todo lo que necesites y despues a coger fuerzas.Algunas necesitamos mas tiempo pero lo conseguiremos,ya veras guapa.Te mando desde aqui toda mi fuerza para seguir adelante.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Pilars, lo siento muchísimo, pensaba que tú también lo conseguirias e iriamos juntitas como hasta ahora. pero ánimo guapa, seguro que la próxima es la tuya.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Pilars, lo siento mucho. Te veo con mucha entereza, eso es lo que hace falta para seguir adelante. Te mando un abrazo enorme.

                  Casanmi, ¡¡ENHORABUENA!! Eso han sido los aires del Cantabrico, que te han sentado muy bien, je, je.

                  Marimari, yo me hice la beta a once días posttransfer, y el pipitest un día antes, o sea, diez días después, demasiado pronto y, encima, al ser bajita pues más dificil que saliera positivo. Así que efectivamente no está todo perdido. Animo que sólo te queda un día.

                  Tatiss, siento lo de tus embris, con todos los ovulos que te habían sacado... pero bueno, tienes a los dos peques dentro que son "de libro" y va a salir adelante.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Pilars lo siento,puedo entender casi lo q sientes.son muchas ilusiones puestas en un día pero hay levantarse y volver a intentarlo.este foro esta lleno de mujeres muyyy fuertes y q cuando se caen se vuelven a levantar.
                    Mi beta si ha sido positiva de seiscientos y pico.esta noche en casa entrare en el ordenador y leeré todo mas tranquilo pq con el móvil m voy a dejar la vista.besos a todas

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Chicas, no vais a creer lo que me ha pasado.

                      Después de mi positivo, la semana pasada voy a ecografía, me dicen que de los dos embriones sólo ha seguido uno pero que tiene una buena medida y que todo estaba bien, como era pronto para escuchar el corazón me dan cita para una semana más tarde, hoy.

                      Voy a escuchar el corazón y .... dos corazoncitos!!!, no es que no vieran el otro embrión, que efectivamente no había sobrevivido, sino que se ha dividido el que sí estaba, así que gemelos idénticos!! Los corazoncitos correctos y 5mm de tamaño... Todavía no me lo creo!!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        ¡¡Felicidades los2delamano!! ¡¡Aupa esos mellis!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Nelyv ¡cómo me das esos sustos!que tengo que estar tranquila... empiezo a leer y creía que había pasado algo malo y ya tenía el corazón a tope... ¡qué alegría!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Ya me ha venido la regla, asi que nada, todo se acabó.

                            A losdosdelamano y a casanmi felicidades de corazon.

                            Pilars que te digo que tu no sepas....... yo estoy fatal , pero dentro de un tiempo volvere y con mas fuerzas¡¡¡¡ porque todavia estoy en la lista de espera de la seguridad social, pero eso será para marzo del año que viene. Asi que por ahora me olvidare del tema un poco.

                            De todas formas seguire entrando para ver como vais. Os echare de menos, porque la verdad es que nadie sabe mejor que vosotras lo duro que es este camino y con vuestras experiencias se me ha hecho mas ameno. Tattis como bien dices tu tienes que terminar el ciclo con pedazo de positivo, porque a partir de hoy estan prohibidos los negativos, vale?

                            Un beso muy fuerte y suerte a todas.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Nelvy felicidades!!!!!!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!



                                ME ACTUALIZO:

                                glosacli10:
                                beta positiva pero muy baja descansa y por sus conges!!

                                Comment

                                Working...
                                X