FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Maria, pues ya está, a tus jefes que les den, tú vas a trabajar, fichas, haces tu trabajo, y luego te vuelves a tu casa y te olvidas de ellos, para qué perder el tiempo pensando en gente tan mezquina. Lo importante en tu vida es tu familia, tu marido, tu futura familia y tú, y nadie más. Un besote.

Marecita, guapetona, creía que ya te había respondido, qué despiste. He estado diez días pinchándome; los cinco primeros días sólo gonal y menopur, los cinco siguientes además el orgalutrán. Me encuentro bien, los dolores de ovarios que tenía ya apenas son unas molestias. Intento no pensar en la beta, de hecho se me están pasando los días volando, así que de momento estoy tranquila ¡A ti también te queda poco, je, je!

Irene, enhorabuena por tu congeladito. Yo conozco a una chica que se quedó con uno de cinco células, así que ánimo. Y eso va también para Gracy ¿eh? Ánimo chicas.

Los2delamano, con la vegija llena tienes que ir a la transferencia, no a la punción, para que vean bien el útero a la hora de colocar los embriones porque te lo hacen con ecografía abdominal.

Bueno, cuando mande éste mensaje estará desactualizado de todo lo que escribís, je, je. Besos a todas.

Comment

Hola chicas, todo bien y mucho más animada, gracias a ustedes, mis hermanas y mami.

Chesu-l y Shevat, gracias por sus consejos.

Casanmi, pues sí, lo mismo le dije yo al Dr. y me constestó, que así tenía más posibilidades. Ha y yo dispuesta y feliz de tener los cuatro, pero se corren muchos riesgos, todo está en manos de Dios y tengo fé de que al menos uno sea el hijo o hija que tanto esperamos.

gracy2010-05-20 04:32:28

Comment

Hola chicas,

Ayer tuve mi primera eco de control y son mellis!!!

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
        glosacli10: beta positiva pero muy baja descansa y por sus conges!!

Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

Joven72 inicia Fiv en Abril

Azulina: Esperando a que le llame el gine

iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento

1970: con ACO hasta el 18 de mayo y eco el 20 

Rubsmon: inicia banderillas en Junio

Campanilla77:esperando regla para empezar

guni: Equin hasta el 22

Evilla: Esperando a la warry, otra vez !!!!

EN TRATAMIENTO:

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

Casanmi: Empiezo con parches estradiol 02/05/10

CarmenCC: 
        Con Microdiol, primera Eco el 20 de Mayo.

Carlonchi: 10/05 banderilla de pergoveris.  2º Eco 20/05

los2delamano: procrim+gonal, eco 12/5

Pilars: sigo con gonal mas menopur. Añado Orgalutran desde mañana.Tercera  eco 21/5

Marimari: gonal +cetrotide Eco 22 de mayo

barro: Gonal f 1050 + lepori, eco 20

Chesu: bandirillas 

PUNCIÓN

Carlonchi. puncion fin de semana,confirmo fecha el jueves

Marimari: puncion domingo 23 por la tarde 

TRANSFERENCIA:

CMC - mayo, no se el día aún

Irene: Transferencia de conges 19/05 (por Dios que descongelen bien!!!!)

Marimari: Transferencia 26

BETAS:

Leny: beta 26/04

Littlerose: Beta 17/05 resultado 18/05

marecita: Beta 21/05 ---- Pipitest POSITIVOOOOOOOOOOOO

María1971: Beta 25/05

Nelyv: Beta 24/05

Mamunia: beta 24/05

mazzuchini: 22/05

Shevat: 26/5

24:beta 27/05

Gracy: 28/05 mucha suerte!!!!

POSITIVOOOOOOOS........

Martez33: (Beta 220)

Mayko: (Beta 99)

Maredilla: (Beta 110)
        Lijibus: (beta 107)

MAID : (BETA 509)

MALENA100 : (BETA 87)

LOLA34: (BETA 70)

Sirajr : (BETA 598)

Gemuchi: (BETA 84)

llana : (BETA 133.45) ectopico alojado en trompa.

serr: (BETA 200)

jaraguas: (BETA 611)

lilith1978: (BETA 324)  

Antovass: (BETA 6450)

BETAECOESPERANTES

Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos

Maredilla: eco 6 de Mayo 1 saquito de 1 cmm. 2ª eco 13 de Mayo no ha crecido 3 eco 18 de Mayo ¡¡¡¡¡ha crecido embrión con latido!!!!!!
        Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

MAID :
        2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

Sirajr: ECO 24 de Mayo

Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio 

LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. 2da eco 28 de Mayo.

Gemuchi: ECO 19 de MAYO

llana:ECO 14 DE MAYO

SERR: ECO 21 DE MAYO

JARAGUAS: 2 saquitos:  2ª ECO 24 DE MAYO(para escuchar latido)

lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido
        Antovass: ECO 2 de junio

Comment

Enhorabuena Lilith, no se si tu preferias sólo uno, pero a mi me hace tantísima ilusión tener dos que para quien lo consigue me parece una bendición.

Los2, es como dice shevat, para la punción tienes que orinar antes de pasar al quirófano. Para la traasfer la vegija llena. Si el estradiol está alto indica que los óvulos ya están maduros y nopueden esperar, por eso te la adelantan.

Comment

Enhorabuena Lilith, que ilusión!!!

Gracy, me alegro que estés más animada!!

Bueno, yo deciros que no llego a la beta...una vez más, esta noche me ha venido la regla en todo su esplendor, sexto tratamiento, sexto negativo...ahora toca descansar, reflexionar y pensar lo que vamos a hacer, hoy estoy hundida, pero sé que mañana me levantaré y que algún día sere madre...mucha suerte a todas, sois todas geniales, mujeres fuertes y luchadoras que se merecen lo mejor, así que adelante!

Comment

Chicas, hoy mismo empiezo banderillas!! así que me actualizo. Y os sigo leyendo!!

[U]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

Muchas gracias Casanmi y Mamunia. Vosotras lo vais a conseguir fijo también, todas lo conseguiremos antes o después. De eso estoy segura, cuando quieres algo con todas tus fuerzas lo acabas consiguiendo.

Tengo que reconocer que cuando te dicen 2 te pegas un poco de sustillo cuando de repente te das cuenta de la responsabilidad que supone pero los niños son siempre una alegría
                y estos han sido muy buscados y deseados. Además con lo que nos cuesta quedarnos embarazadas pues si vienen dos a la vez pues
                casi mejor que ahora uno y luego volver a intentar tratamiento para buscar otro. Ya sabemos todas lo duro que es esto y lo mal que se pasa. Aunque la verdad es que me da un poco de miedillo un embarazo de mellis que siempre es más complicado, pero es que yo soy un poco cagona...

Rubsmon, respecto a lo de cogerse baja yo te aconsejo que te cojas por lo menos unos días. Yo me cogí baja desde el día de la
                punción hasta 2 días antes de la beta(8 días laborales). Mi médico de cabecera me lo puso super fácil, fue majísima. Me dijo que lo que yo necesitará.
                En el trabajo te díré que no les sentó tan bien. Decidí ser sincera y decírselo todo a mi jefe y el muy ímbecil me dijo que bueno, que vale pero que esos días me los cogiera de vacaciones. Me sentó tan mal el detalle, que dije ah sí? pues toma baja... Y me alegro un montón de haberlo hecho pq al final no he tenido ningún problema más con él, ha aceptado la baja, no le quedaba más remedio.
                Eso sí, si tuviera que repetir experiencia no le diría el motivo de mi baja, le llamaría el día antes de la punción para decirle que me iban a someter a una operación ginecológica, si preguntará más le diría que era un tema muy personal. Y punto, en la baja tu médico pone enfermedad común como causa de la baja y tú no estás obligada en ningún caso a dar explicaciones a la empresa de lo que te pasa.
                En resumen, cógete la baja y no des explicaciones. NO te agobies con el tema del trabajo que no se va a caer la empresa pq faltes unos días y además piensa que a veces piensas tú mucho más en ellos de lo que ellos jamás pensarán en tí.

Jaraguas, me alegro un montón que lo del otro día fuera sólo un susto. Me preocupaste un montón y fué un subidón cuando leí que no había sido nada y que todo estaba bien.

Muchos besos.

Comment

Bueno chicas oficialmente ahora sí me creo que estoy embarazada... ayer me hice mi primera eco y había un saquito, debo estar loca pero creo que me hubiera hecho ilusión que fueran dos y eso que yo ya tengo una niña.

Gracy ¿en qué clínica estás? si no he entendido mal te han puesto cuatro embriones creí que estaba prohibido implantar más de tres. Seguro que vas a tener suerte y más de uno se quedará contigo.

Comment

Chicas soy un poco patosa y no sé cómo se pone el lilypie.... me lo podéis decir?

Comment

Hola a todas, me he desaparecido unos días y he leído que han pasado tantas cosas!!

Comment

jo, ayer escribi un mensaje larguisimo personalizando pero cuando lo fui a enviar se me colgo el ordenador y se perdio. Ainss que rabia me dio, asi que ire personalizando poco a poco no vaya a ser que me vuelva a pasar...

A la primera que le escribia unas palabras era a Littlerose, siento mucho tu negativo y que los medicos te lo hayan puesto tan negro. Lo importante es decidir de que manera prefieres ser madre, adoptando un niño que tanto necesita unos papas o intentando de nuevo tratamientos con ovo o con todo donado. Sea como sea te deseo que logres tu sueño de convertirte en madre y que tengas animo durante esta dura lucha. Un beso.

Gracy me alegro de que ya estes en Costa Rica con tus 4 embris!!!!! tranquila que alguno se queda contigo seguro. (Anda, que como se queden los 4!!!!)

Malenaaaaa, cariño cuanto me alegro de que la eco haya ido fenomenal, uf ya puedes estas mas tranquilita y esperar a la siguiente para escuchar el corazoncito!!!

Mazzuchini yo tambien tengo la beta antes que el dia en el que me deberia bajar la regla, supongo que dependera del tratamiento!!!!

Comment

HOLA A TODAS BUENOS DIAS

GEMUCHI,,, me alegro un monton enhorabuena por tu peke ahora a cuidarlo mucho

LASDOSDELAMANO,,,, bueno creo k se llama asi sino perdoname,,, como bien te han dicho mis compañeras la vegiga llena la tienes k llevar para la transfer no para la puncion,, y por lo del estradiol no te preocupes para eso te lo controlan y como ya esta por eso te hacen la puncion no te preocupes ya veras como todo te ira genial mucha suerte

SUERTE A TODAS LAS K ESTAIS EN TTO Y ANIMO A LAS BETAESPERANTES

Comment

Mamunia, lo siento mucho, de todos modos espera la beta, lo mismo todavía no está todo perdido.

Gemuchi, ya pensaba que te habias caido al foso de los leones. Enhorabuena por ese peque tan lindo.

Antovass, paciencia, el día 2 está ahí mismo y ya verás como todo va bien.

Comment

Hola a todas... ufff..ahora es difcilísimo seguirlas a todas.. somos tantas!!!! pero así estamos muy acompañadas!

Antovass: no te angusties! yo tengo ya 6 semanas y 2 días. Hace una semana exacta de pronto se me fueron todos los síntomas! no tenía dolor de pecho, ni náuseas y en lugar de sueño, tuve insomnio por 2 días. Para completar el cuadro, el viernes, sábado y domingo manché un poquito, de color marrón. Te imaginarás que estaba al borde del infarto. Pero hace 2 días tuve mi 1era eco y mi peque está muy bien.. hasta distinguí el latido de su corazoncito!!! Es muy normal que los síntomas vayan y vengan. Un día puedes sentirte fatal y otro perfecta. A mí me regresaron el martes los síntomas de manera vaga pero ayer miércoles ya estaba que me moría con las náuseas y el dolor de cabeza y encima me dio estreñimiento (ya se que es demasiada información, je,je) y eso que yo nunca he sufrido de esto. Hoy me puse un edema que me recetó el doctor y me siento muchísimo mejor.

Yo he decidido ya no darle tantas vueltas, que no me hace bien. Piensa que si te cuidas en lo que comes y bebes, que si tomas tus vitaminas, que si no haces esfuerzos, no cargas pesos y tratas de estar de buen ánimo estás haciendo tus labores de buena madre... en verdad no hay mucho más que puedas controlar más que tu buen estado físico y emotivo, y eso ya es bastante trabajo!!

Muchos besitos,

Comment

Los2delamano: como ya te han dicho las chicas, no hay de qué preocuparse. Cuando el estradiol "está en su punto" hay que programar la punción. Si el médico se "pasara" podrías ovular antes de que el doctor te pueda hacer la punción. Así que tranqui, tranqui, si te la han adelantado es porque estás lista.

Mira que cuando yo tenía 7 días de estimulación el doctor me hizo una eco y prueba de estradiol y me dijo que los folis iban bien pero iban creciendo un poco lento... así que me mando conseguir más fostipur y menopur porque creía que tendría que estimularme por 11-12 días (en lugar de los 10 días que había pronosticado originalmente)... El día 9 me hizo otra eco de control y prueba de estradiol y me dijo:"hoy mismo te pones el Ovitrelle!!!" y es que mis folis ya estaban a punto, o sea, que me lo adelantaron 2-3 días!

Piensa que tus peques ya estarán pronto contigo!!!!!

Muchos besitos!

Comment

Working...
                                X