Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Gracy, mira si me aceptas un consejo te lo doy, ahora mismo, no sirve de nada que le des vueltas a la cabeza por como son tus embriones, ya están contigo lo que ELLOS necesitan es que estés tranquila, hagas cosas agradables, les hables y les cuentes cuanto deseas que salgan adelante. Entiendo tus dudas, esto es duro, muy duro, pero de verdad que ahora no es el momento de preguntarte por todo eso, tu piensa QUE ESTAS EMBARAZADA eso es lo único que tienes que pensar, cuidate mucho y piensa que esos embriones son tus hijos, y da igual la calidad que sean, les quieres a todos igual, no?, venga ánimo que ya verás como pronto puede ver tu positivo!, un abrazo enorme!
-
hola gracy
..acordate que se van dividiendo a la par hasta donde tengo entendido ej: primero en 2 luego 8 luego 16 y asi susesivamente hasta llegar a blastos
excepto que se vayan dividiendo diferidoo ..
mira te mando esta info que estuve mirandoo estos dias de espera
para que te entratengas y a las chica que tinen dudas tambien !!!!
muy completoo
tranquii que ellos saben ....
besos
Comment
-
Hola a todas!!!!!!!!!!!!
Antes de nada quiero agradeceros a todas vuestros animos!!! sois una maravilla!!!
Os cuento, al final solo me han transferido un embri porque el que estaba pachucho no era viable... Le han hecho hutching para ayudarle a implantar, tiene 6 celulitas y es de calidad media pero yo espero que estando con su mami se haga fuerte y se agarre a mi.
Estoy muy contenta porque al ser congelados con tecnica antigua pense que no sobreviviria ninguno... Ah tengo la beta el 2 de junio!! esta vez os pido a vosotras que me actualiceis porque con el ordenador de mi chico no se que me pasa que no consigo coger la lista entera. uff que patosa soy!!!!
Ahora personalizo que hay muchas novedades!!!!! y no todas buenas.....
Un besazo
Comment
-
Mazzuchini, gracias por la información, lo consultaré.
MAMUNIA, eres muy sabia, y una gran persona, con respecto a tu comentario me sacaste las lácrimas ya que tienes toda la razón, lo mismo me dice mi hermana.
Es muy díficil para mi no estar al tanto de esos detalles, soy un poco obsesiva, trato de controlarme, le doy gracias a Dios por ponerme en el camino personas com Tú que me ayudan a aclarar de una forma excelente y positivamenten mis dudas, gracias, gracias, gracias,,,,,,,,,,
Comment
-
Muy buenas:
Yo acabo de realizarme mi primera FIV y ha sido un desastre por baja respuesta. Sólo he hecho un foli y me hice la punción el domingo. El lunes me llamaron y me dijeron que no estaba bien y que no habia fecundado, total, que lo había perdido. Tengo endometriosis y he perdido el ovario izquierdo y el derecho lo tengo un poco afectado también. He hecho el tratamiento en IVI Valencia con la doctora Crespo y ahora estoy en plena fase de asimilar todo esto que he ha pasado. No sé qué opciones hay, me han hablado del ciclo natural, porque la verdad es que yo no quiero pasar a ovodonación. Si no lo consigo, creo que desistiré.
Quería preguntaros si alguna os habéis estimulado y habéis conseguido un solo foli y habéis empezado otro ciclo y habéis tenido más respuesta al segundo o tercer intento y habéis conseguido en estos ciclos dos o tres folis después. Yo estoy muy desilusionada, porque he perdido mi óvulo, mi ilusión y mi dinero, y no sé si tengo alguna alternativa aparte de ovo.
Muchas gracias a todas y un fuerte abrazo.
Comment
-
Vicky, yo en mi primera estimulación obtuve dos folis, hice tres más y en todas hice dos, excepto una vez que hice tres.
He leido muy rápido y no se si me voy a acordar de todo.
Maria1971, no tires la toalla, espera a la beta, si ves la casuistica por el foro verás que muchas chicas que han manchado o incluso sangrado abundantemente han sido positivo en la beta.
Nelvy, es prontísimo para el pipitest, así que ni caso. Ten un poco de paciencia que la beta ya está ahí, y con tus buenas sensaciones no puede ser más que positivo.
Gracy, qué valor para transferirte los 4 embriones, espero que se queden dos o al menos uno. Si tu médico ha dicho que son buenos no tienes porqué dudar. Muchísima suerte
Irene, seguro que ese conge se queda encantado con el calorcito de su mami y no se irá de tu útero antes de tiempo.
Comment
-
Hola Vicky76, yo en mi primera estimulación conseguí 12 folículos de los qeu ninguno de ellos fecundaron, imagínate el palo. En mi segundo tratamiento 8 y al menos 2 de ellos si fecundaron y me los pudieron transferir.
Ahora estoy perdiendo peso, pues fue lo que me mandó mi doctor. Estoy pensando en bajar hasta 70 kilos, pues tan solo me quedan 7 y esperar a julio o agosto a ponerme en tratamiento, finalizada ya la dieta.
Comment
-
vocky que decirte mas que animoss!!!!
la lucha es muy duraa y sobre todo en tu casoo no imaginoo lo golpeada que haz de estar
yo no puedo ayudartee muchoo pero algunas de las chicas creoo que sii ,porque eh escuchado que cada ciclo es diferentee..
no te rindas espero que pronto te repongas y a la luchaa de nuevoo muchaa suertee!!!!
gracy que buenop que te sirvioo ,yo me vi todos los videoss estan muy lindooo te hacen
imaginarr todo el caminito de los peques jejej!!!
besos y a abrigar a los peques!!!!
Comment
-
hola chicas, hoy me dijeron que la puncion la tenia el sabado pero despues me han llamado para adelantarmela ya que dicen que el estradiol ha subido mucho y no me suena nada bien.¿ alguien me puede contar algo?. Por cierto, creo haber leido que en la punción tienes que ir con la vejiga llena pero a mi no me han dicho nada ¿ es asi o he leido mal?
Muchas gracias
Comment
-
48 mensajes nuevos en un solo día! Cuanta actividad en este foro;-)
Primero de todo, Maria, Gracy, tranquilas y esperad a que el medico os diga como van las cosas, ya visteis el caso de jaraguas! No os amarguéis antes de saberlo e intentad disfrutar del momento,eh? Muchísimos ánimos y fuerza positiva! Por cierto gracy, yo tb querré uno de esos tréboles tuyos cuando me llegue el momento :-)
mucha fuerza y ánimos a todas y a por lo que queremos.
Comment
Comment