FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA A TODAS

MARIA 1971,,, no te desanimes tan pronto ten un poco de fe y si todavia no manchas mucho a lo mejor es por otra cosa y no es tu regla ten fuerza cariño y no te rindas k aki te mandamos todas nuestras fuerzas,,, y encuanto a lo k dices de tus compañeros de trabajo k se van a alegrar eso es de ser muy malas personas alegrarse por algo asi y si te hacen la vida imposibles esos no son compañeros tuyos ni nada de eso a esas personas ni caso tu animate y suerte k ya veras k te va a salir bien no te agobies animo

A TODAS EN GENERAL mucha suerte y animo

Comment

nelvy tu tranqui que seguro el bebcin ya esta ahi dale tiempoo y no e desesperes jejejej yo sueño con los pipitest jajaja pero ni en sueño me compro unoo jajaja todo los dias lo piensooo pero quiero que el buen o el mal ratoo pase una sola vez ... asi que pazzz amigaa que pronto sabremoss dale tiempoo a bebecinn a mi me toco el sabado la betaa pero la verdad en regla ni piensoo porque a mi me dan sintomas dos dias antes de que bajee .....

tranquila maria1971 ,melvy que plantaremos nuestro positivoo +++++ las nombro porque seguimos las 3 casi juntas !!!!!

gracy que bien que te pusieron 4 se avivaronn esperoo que se quedenn contigoo esta ves sii +++++++++ te lo re mereces amiga que sacrificio que dios te premie y ya seas mamii.....

Comment

hola chicas!!!

BARRO yo llevo 7 dias pinchandome y parece que me he bebido un camion de cocola, entre los gases y la presion que siento en los ovarios... me siento rara con ganas de ir hacer pipi todo el rato pero dice mi doctora que es normal por todos los folis que hay y por el tamaño, asi que cada dia sera peor.

Tengo unos 7, espero que lleguen hasta el final, mi puncion si Dios quiere sera el domingo y el martes transferencia.

LITTLEROSE se fuerte no todo esta perdido, seguro que lo conseguiras.

GRACY suerte ya veras que se queda uno o dos contigo

MARIA todavia no lo sabes, seguro que es un sangrado de implantacion, tu reposa y ya veras como es solo un susto.

TATIS como lo llevas? te has pinchado ya?

En fin animo a todas que todo llega.

Comment

ME ACTULIZO Y A TI TAMBIEN CHESU, SUERTE!!!! IREMOS CASI A LA PAR.

[U]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

Gracias chicas,menos mal que puedo desahogarme con vosotras.Sigo manchando,es como muy oscuro,pero como ya os he dicho antes, mis reglas empiezan asi.Lo del trabajo son mis jefes,que te dicen suerte y demas,y con la baja en la mano ya me estan preguntando cuando vuelvo.En mis anteriores tratamientos,como eran en privado,lo podia esconder.Esta vez ha sido imposible,al principio decia que iba al hospital a hacerme pruebas de alergia,no lo contado hasta el final,porque ya los conozco.Con deciros que me preguntaron que dia era la beta y sacaban cuentas de cuando volvia si era negativa....un encanto de personas.Lo de mi familia si que me da pena,estan tan,tan ilusionados.Todas mis hermanas tienen hijos,y yo soy la madrina de todos...esperaba esta vez hacerlas a ellas madrinas.No voy a tirar la toalla,teneis razon,hasta la beta no esta todo dicho.Y si de algo me sirve todo esto es para darme cuenta de lo involucrado que ha estado mi marido en todo esto,que al principio era yo quien tiraba del carro.Una vez mas gracias por estar ahi.Un beso muy grande a todas.

Comment

Hola Marimari! esta tarde voy a mi gine a que me haga mi primera eco para ver como están los ovarios, que espero que estén perfectos y preparados para crear muchisimos folis. Y si todo va bien hoy me dirán cuando empiezo con los pinchazos que supongo que será mañana. Así que ya os contaré.

Maria! no tires la toalla por favor, que seguro que es o el sangrado, restos de progesterona como a veces pasa, sangrado del utero por la FIV... mira si pueden ser cosas, o incluso un pequeño sangrado de embarazo... haz reposo por si acaso, eso sí. Y también llama a tu gine para quedarte más tranquila. O es que este no es el post de la suerte!! pues claro!!

Gracy!! yo también querré un trebol de la suerte cuando llegue el momento. Y cuando llegue mi momento tú ya estarás con tus bebitos en la barriga bien agarraditos.

Casammi, que me acuerdo mucho de tí.. aunque seamos muchas. La semana que viene ya te hacen la transferencia verdad?, te deseo toda la suerte del mundo!! Eres una campeona!!

Littlerose, desde aquí te mando un beso!!

Shevat, como te encuentras? porque ya estás a punto de caramelo!! te falta poquito para la beta. Te harás antes pipitest?, cuanto tiempo estuviste pinchandote?

Marecita; tú si que vales!!!!!!!!!!!!!

Seguid pensando en rosa!!!

Comment

Maria1971, yo entiendo la angustia que sientes, pero antetodo no te desanimes ya que tienes posibilidades que sí estés embarazada hasta que la prueba no demuestre lo contrario, ten mucha fé, Abrazos Gracy.

MARIA1971, PRIMERO DIOS, QUE TODO LO PUEDE

gracy2010-05-19 17:52:39

Comment

marimari, estamos las dos iguales tu con 7 y yo con 8. Bueno pensemos que nos van a sobrar.

Comment

Mazzuchini, Barro, Tatiss, Marimari, 24, Casanmi, Maria1971, Jaraguas, Lola34, Mamunia....somos tantas y no hice la chuleta pero a todas, gracias por su apoyo, la betaespera es la etapa final y para mi es la etapa más dificil creo de todo el proceso, son muchas las dudas y los síntomas y no síntomas. Dios primero todo estará bien, Gracias
                    gracy2010-05-19 18:03:14

Comment

GRACY tu siempre mandando el trebol de la suerte y para ti?????? pues ahi va uno para ti. y que Diosito te haga el milagrito.

Comment

Barro eso espero , me ha dicho mi gine que prefiere pocos y buenos a tener muchos y que salga mal.

Seguro que son estupendíiiiiiisimos de la muerte y fecundan todos, jajajajja.

por cierto estoy cagada, estoy deseando de que llegue el miercoles.

aaaaaaaaaadios

Comment

PUES CLARO MARIMARI TIENE RAZON , UN TREBOL DE LA SUERTE PARA TI TAMBIEN GRACY.

MUCHA SUERTE.

Y PARA TODAS LAS DEMAS BETAESPERANTES TAMBIEN.

UN BESO.

Comment

Chicas empiezo con mis dudas, me transfirieron embriones: 2 de cuatro, 1 cinco, 1 seis células respectivamente al tercer días, nose que tan buenos son, el Dr. me dijo que eran de clase 1 que eran buenos embriones, pero bueno siempre me han dicho lo mismo que mis embriones son buenos y nadas, siempre me quedan dudas sobre este temas, si alguna sabe algo, me puede contar con sinceridad...Gracias

Comment

[U]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

María , ya veras como no es nada y va a salir bien todo

Gracy, enhorabuena por esos campeones!!!!

Irene que tal la transfer espero que haya ido bien..

Maid, yo fumo pero solo 2 al día despues de comer y de cenar. no he podido kitarme del todo...lo suelo apagar a la mitad. me quita la ansiedad y los nervios

Comment

Working...
                                X