FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Maria, una cosita, es manchado o sangrado, son dos cosas distintas.....

    Por otro lado, cuando te deberia bajar la regla? tienes ciclos regulares??

    Si te estas poniendo proges, no la dejes aun ehhh

    Cuentame

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      24, llevo 8 días post-transfer pero los pinchazos los tengo casi desde el primero.

      María, no tires la toalla, por supuesto que puede ser implantación, o cualquier otra cosa.

      Yo acabo de hacerme el pipitest, sí, ya sé que me he pasado de pronto... por eso ha salido negativo. Ahora ya me espero a la beta, pienso estar segura de que es positivo hasta que se demuestre lo contrario.

      Mañana tendría que bajarme la regla y no tengo síntomas, si supero el día de mañana estará todo hecho. En el test que he usado yo ponía que captaba a partir de 5...

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        No, perdón, llevo 9 días post-transfer.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          maria yo empece a marcar en el 8 dia post tranfe mucho antes de la beta y estaba muy embarazada y segui marcando despues, y todo esta muy bien. no te desanimes todavia es pronto.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            HOLA CHICAS, solo entro para decir que tengo punción el sabado. Esta noche tranquilamente me pondre las pilas en este foro porque llevo algunos dias faltando a esta cita..

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Gracias a todas.Es marcado,pero asi empiezan mis reglas.Me deberia haber bajado el sabado,tengo ciclos muy,muy regulares....no se.Gracias por los animos,no se como decirselo a mi famila.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Maria, por favor, no digas eso, estamos aquí para apoyarnos mutuamente, para lo bueno y, sobre todo, para lo malo. Todas sabemos que esto no es un camino de rosas. De todas formas, ya has leido a compañeras que han tenido síntomas de regla y al final estaban embarazadas, así que no pierdas la esperanza ¿Y por qué te han hecho la vida imposible en el trabajo? si no es una indiscrección... y no pienses ahora en tu familia, mujer, que lo importante ahora eres tú.

                Nelyv, pero qué sustos nos das tú también, haciéndote el test tan pronto....

                24, lo del dolor de ovarios lo sigo teniendo, pero llamé ayer al ivi y me dijeron que era normal, son secuelas de la punción, que me tome un nolotil. De todas formas hoy me siento mucho mejor, no sé si será porque ayer tuve un día muy tranquilo y estuve poco tiempo de pie, vamos, que si normalmente no uso el coche y voy a todos los sitios andando pues ayer lo cogí hasta para ir a por el pan, je, je.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  hola chicas.somos muchas asi que brevemente digo.animo a todas las que esteis pasando por un momento malo y suerte a todas las demas.un pregunta en general. hay alguna que fuma?

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    hola chicas!!!!

                    que dias de preguntas noo???? yo estoy igual.....

                    maria 1971 no te desanimes espera hasta que no sea concluyente....se que es dificil..

                    nelvy yo tengo los mismo sintomas que vos pinchazon en el puvis eso sientoo por ratos pero nada mas ...como te hiciste tan rapido el test dale tiempoo yo estoy igual de nervios .....

                    pero lo peor o nose que ....es que no sientoo nadaa de nada de doloress ni los ovarios todo se fue al segundo dia pos -t y nose ni que pensarr mmmm...nada mas ruego que mis bebes esten ahii ...pero ya estoy como si no me hubise hecho nada ...

                    lo que no entiendoo es porque su regla esta sobre la beta? yo ni sueño con la regla porque ami me vendria 7-8 dias despues de la beta .....osea yo tengo la beta el 22 y el 27-28 me bajaria

                    me pueden decir porque la mayoria de ud la tienen la beta sobre la regla sobre la reglaa y yo no??

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      María, oye nada de eso, aqui estamos para todo, lo bueno y lo malo, así que si no te sientes bien, aqui todas sabemos por lo que estás pasando...no sé que te habrán hecho en el trabajo, pero una de las cosas que tienes que tener al iniciar este tipo de tratamientos es tranquilidad...lo primero eres tú y tu proyecto de ser madre, lo demás es secundario, y si, se que la familia lo pasa mal, pero lo pasa mal por ti, así que mimate y deja que te mimen...y todavía te des por derrotada...venga reina ánimo!!!

                      Nelvy, yo también tengo la beta el lunes, aqui es santander es fiesta, así que me haré un pipitest, aunque la verdad tengo todos los sintomas de la regla, pero bueno, tengo esperanza y estoy tranquila, yo no puedo hacer más, que sea lo que Dios quiera...

                      un beso para todas

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        mazzuchini, no tengo ni idea de porqué me han puesto la beta tan tarde, imagino que tiene que ver con la evolución del tratamiento y con que antes del lunes es fin de semana.

                        En mi anterior tratamiento y embarazo me pusieron la beta mucho antes y unos días después del positivo, cuando me tocaba la regla tuve unos dolores tremendos, estaba segura de que todo acababa entonces pero finalmente los dolores cedieron y todo salió bien.

                        Ahora, aunque tengo muchísimas ganas de saber el resultado, prefiero tener la beta después de la fecha de regla, porque si no me baja de aqui al lunes sabré que ha salido bien (yo también soy super regular...).

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          maid, con respecto al tabaco, yo era fumadora, pero en enero dije: "hasta aquí hemos llegado".

                          Y de momento lo llevo bastante bien, mejor de lo que pensaba, es normal que de vez en cuando me acuerde de un pitillo, pero pienso que es malo para mi futuro bebé y se me quitan la gana.

                          Ufffff, hoy es mi 4 día de banderillas, en el lugar del pinchazo tengo la sensación de como si tuviese una pinza de la ropa pellizcandome la tripota, y toda la barrigota hichada. ES NORMAL tener esa sensación????

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            hola barro;

                            yo creo que empiezo con las inyecciones el domingo, estoy un poco asustada, como va el tema ??

                            son como una especie de boli ?? o son inyecciones de toda la vida ??, viene preparado la cantidad o lo tienes que hacer tu??, ahora mismo es mi mayor preocupacion, te lo tienes que poner a la misma hora ??

                            cuentame algo sobre las banderillas que me quitan el sueño por las noches.

                            un beso y gracias

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              1970, yo estoy con Gonal f 1050 + lepori, en mi caso te cuento que te las tienes que preparar tu, pero no te preocupes porque es muy fácil.

                              Cogo 150 de gonal se lo añado al lepori, mezclo bien y para dentro. Son como las inyecciones de toda la vida pero la aguja es muy finita como la de los bolis.

                              Yo me las pongo sola porque mi chico no lo veo con mucho espíritu, el me dice "quieres que te pinche yo", pero prefiero evitarle pasar por el mal trago.

                              De todas formas decirte que si te las pones con el el grado adecuado de inclinación es decir, 45º, no duele nada, es más el repelus que otra cosa.

                              Yo ahora mismo tengo la barriga un poco roja, pero me imagino que sera normal, si tienes más dudas, pregunta que me hace ilu responder

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                muchas gracias

                                Comment

                                Working...
                                X