FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Por cierto MAREDILLA,me emocionaste con tu mensaje,estoy muy blandita,sera el UTROGESTAN?

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      [U]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        HOLA A TODAS

        LITTLEROSE,,, lo siento mucho aunque te suene repetitivo ,, no se k decirte ni como animarte se k es un momento difil solo decirte k decidas lo k decidas te apoyaremos muchos animos y suerte de todo corazon,,, lo siento mucho.

        MAREDILLA enhorabuena me alegro un monton k ha crecido tu peke y encima le oiste el corazon k bien cuanta emocion

        bueno yo contaros k añoche manche un poco y hoy ya es menos me han dicho k tengo k estar a reposo k era normal pero me asuste muchisimo,,, el embrion sigue ahi pero me e llevado un susto tremendo espero k se pase pronto a chicas por cierto tengo la segunda eco el dia 28 para oir el corazon porfa actualizarme

        suerte a todas y besos

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          hola otra vezz jejeje tengoo curiosidad

          gracy comooestass??? pura vidaa abrigandoo a tus pequesss esperamos que pronto te reportess

          abrazos !!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola chicas!! acabo de regresar y todo se ve muy bien! Tengo un saquito de 17 mm, que se ve muy bien sin ningún rastro de sangre y adentro un peque enanito (el doctor lo llamó botón embrional). La máquina de mi doctor es un poco antigualla, así que no tiene para escuchar pero se podía ver un parpadeo como de latido, pero muy difuso y es que es un peque muy peque todavía a estas alturas del embarazo... La verdad es que me dio ternura verlo. Parecía que el saquito era una ventana y el embrión estaba asomado diciendo "hola mami!!!".

            Estoy de 6 semanas exactas. El doctor dice que lo de la sangre es en muchos casos normal, que la placenta se está desarrollando y hay vasitos sanguíneos que pueden ser comprometidos en ese crecimiento, y que por eso algunas mujeres manchan un poquitín.

            Mi próxima eco es el 1 de Junio, para ahora sí ver con mayor precisión el latido del corazón.

            Estoy muy feliz!!!

            Besitos a todas!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!


              Chicas: muchas gracias por sus palabras de aliento cuando me entró el pánico por el manchado. Todas con lo máximo!!!!

              Me actualizo y actualizo a Lola

              EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

              Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
              glosacli10: beta positiva pero muy baja descansa y por sus conges!!

              Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

              ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

              Joven72 inicia Fiv en Abril

              Azulina: Esperando a que le llame el gine

              iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

              Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

              Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

              Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

              Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento

              1970: con ACO hasta el 18 de mayo y eco el 20

              Rubsmon: inicia banderillas en Junio

              Campanilla77:esperando regla para empezar

              guni: 14/5 microdiol

              EN TRATAMIENTO:

              Pilina: Banderillas de menopur y puregon

              Casanmi: Empiezo con parches estradiol 02/05/10

              CarmenCC: Con Microdiol, primera Eco el 20 de Mayo.

              Carlonchi: 10/05 banderilla de pergoveris. 2º Eco 20/05

              los2delamano: procrim+gonal, eco 12/5

              Pilars: sigo con gonal mas menopur. Añado Orgalutran desde mañana.Tercera eco 21/5

              Marimari: gonal. Eco 17 de mayo

              barro: Gonal f 1050 + lepori, eco 20

              PUNCIÓN

              Evilla:Puncion 17/05

              Carlonchi. puncion fin de semana,confirmo fecha el jueves

              TRANSFERENCIA:

              CMC - mayo, no se el día aún



              Irene: Transferencia de conges 19/05 (por Dios que descongelen bien!!!!)

              Gracy: 16/05 mucha suerte!!!!

              BETAS:

              Leny: beta 26/04

              Littlerose: Beta 17/05 resultado 18/05

              marecita: Beta 21/05 ---- Pipitest POSITIVOOOOOOOOOOOO

              María1971: Beta 25/05

              Nelyv: Beta 24/05

              Mamunia: beta 24/05

              mazzuchini: 22/05

              Shevat: 26/5

              24:beta 27/05

              POSITIVOOOOOOOS........

              Martez33: (Beta 220)

              Mayko: (Beta 99)

              Maredilla: (Beta 110)
              Lijibus: (beta 107)


              MAID : (BETA 509)

              MALENA100 : (BETA 87)

              LOLA34: (BETA 70)

              Sirajr : (BETA 598)

              Gemuchi: (BETA 84)

              llana : (BETA 133.45) ectopico alojado en trompa.

              serr: (BETA 200)

              jaraguas: (BETA 611)

              lilith1978: (BETA 324)

              Antovass: (BETA 6450)

              BETAECOESPERANTES

              Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

              Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos

              Maredilla: eco 6 de Mayo 1 saquito de 1 cmm. 2ª eco 13 de Mayo no ha crecido 3 eco 18 de Mayo ¡¡¡¡¡ha crecido embrión con latido!!!!!!
              Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)


              MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

              Sirajr: ECO 24 de Mayo

              Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

              LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. 2da eco 28 de Mayo.

              Gemuchi: ECO 19 de MAYO

              llana:ECO 14 DE MAYO

              SERR: ECO 21 DE MAYO

              JARAGUAS: 2ª ECO 24 DE MAYO: SON 2

              lilith1978: ECO 19 DE MAYO
              Antovass: ECO 2 de junio

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                GRACIAS MALENA

                UNA PREGUNTILLA A LAS K HABEIS MANCHADO COMO TU MALENA O JARAGUAS OS SUBIERON EL PROGEFIT???

                ENHORABUENA MALENA ME ALEGRO UN MONTON DE K YA VEAS A TU PEKE Y SIENTAS EL CORAZON ES MUY EMOCIONANTE

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  HOLA CHICAS,AYER HE TENIDO LA SEGUNDA ECO Y SIGO TENIENDO SOLO 7
                  FOLICULOS DE BUEN TAMAÑO,EL JUEVES TENGO OTRA ECO Y SEGURO LA PUNCION
                  PARA EL FIN DE SEMANA,YA HABLE CON LA DOCTORA Y LE DIJE QUE SI DE LOS 7
                  SERVIAN 5 LOS FECUNDAMOS Y SI NO ES MENOS LOS GUARDO Y JUNTO MAS EL MES
                  PROXIMO,ASI TENGO VARIOS GUARDADO YA QUE NO SE COMO VOY A
                  RESPONDER,TENGO 38 AÑOS Y VOY A SER MADRE SOLTERA,PERO QUIERO
                  ASEGURARME QUE ME QUEDE ALGUNO PARA MAS ADELANTE,YA LES CONTARE EL
                  JUEVES CUANDO ES MI PUNCION,UN SALUDO PARA TODAS Y QUE SIGA EL FORO DE
                  LA SUERTE

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    De nada Lola. Efectivamente, a mí me subieron el progeffik.. antes era 1 por la mañana y 1 por la noche, ahora es 1 por la mañana y 2 por la noche. El doctor dice que si vuelvo a manchar entonces haga 2 por la mañana, 2 por la noche...
                    Besitos.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      hola lola ami me subieron 1 cada 8 horas

                      malena cuanto me alegro que tambien te haya ido bien, poco a poco y con paciencia

                      un beso

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        gracias chicas sois unos soles esk os lo pregunto por a mi tambien me la han subido a 2 por la mañana y 2 noche hasta k me vean k este todo bien y me la vuelvan a bajar

                        gracias chicas

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          malenaa felicidadess ya es un pasoo giganteee !!!!! a disfrutar al bb y a cuidarsee!!!!

                          saludos a todas!!!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Malena, enhorabuena!!!!!!!me alegro mucho!!!!!!!!!!!

                            Literolos (no se como se escribe) lo siento mucho, pero no pierdas la esperanza aun hay puertas quepuedes abrir, no te desanimes aunque se que es dificil

                            chicas no me he hecho chuletila pero os he leido, me alegro muchisimo que las hemorragias esten controladas y que cada vez haya mas que escuchan el latidito del corazon, ojala pronto lo escuchemos todas

                            Ah!tengo una preguntilla, me duele un poco la tripa en un ladito, en la parte inferior como pinchazos o como si fuese un tironcillo, no se , os ha pasado a alguna?????me tiene un poco..preocuopadilla, auqneu la dra me indico que aun tenia muy distendidos los ovarios de la estimulacion.

                            Un besazo a todas, que larga se hace la betaespera!!!!!!!!!!!!PERO QUE BONITO QUE ES!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Litelrose, quizás necesites un tiempo para pensar lo que vais a hacer, pero si quieres pásate por el foro de ovo, allí hay muchísimos casos parecido al tuyo y seguro que encuentras respuesta a las dudas que te surjan. El precio de un tto de ovodonación en IVI ahora es fijo, unos 7500 € más la medicación de la donante.

                              Yo misma no me podía imaginar estar algún día intentando tener un hijo con óvulos de otra mujer después de tener dos hijas de forma natural, pero aquí estoy esperando la punción de mi hadita y la semana que viene tendré la transfer de mis mellis. No te lo creerás pero estoy más ilusionada y optimista que nunca, porque ahora lo voy a conseguir.

                              En cualquier caso decidas lo que decidas, será lo correcto y lo acertado. Mucha suerte y un beso

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Chicas: entren en este momento a la cadena Ser,que están hablando de infertilidad!

                                Comment

                                Working...
                                X