Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
He estado desconectado este fin de semana pero lo necesitaba.... como os dije hoy me tocaba celebrar mi embarazo(todavía no me lo creo) y hemos ido a comer a Córdoba, nos hemos puesto empapados de agua pero luego se ha quedado una tarde muy bonita. Lo que pasa que últimamente no tengo el cuerpo para hacer turismo y nos hemos venido pronto... me encuentro cansadísima a todas hora con mucho sueño y eso que hoy no he tenido naúseas. Mañana me voy a repetir el test para ver si llego a creermelo del todo....
Suerte a Jaraguas y Serr, aunque son dos positivos seguros.... y a todas las demás suerte en vuestros tratamientos.
Comment
-
holis chicas!!!!
gracy gracias por tus buenos deseoss yo tambien quiero el trebol el dia de mi betaaaa please jijiji
11 foliss que bienn muy bien esta es la buenaa ya veras gracy ..
en cuantoo a lo del los liquidos isotonocos a mi mi doc me mando 3 dias antes de la puncion.... y la verdad ya me da ascoo pero es verdad todo depende lo que dice el doc aun lo sigo tomandooo ....y no lo aguantoo mas ahh y tambien me mando bedoyecta que ya lo habia leido por aqui que es un complemento mas completoo del acido folicoo nop???
les cuento que hoy me llamaronn para decirmee que fecundaron 19 y estan en su segunda divicionn yuupii que piensan uds yo quiero que los lleven a blastos es mejor nop pero bueno aun nose mi doc me va a avisar igual mañana llamoo a ver que me dicee[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]...yo sigoo muy infladaa no se quien fue que le sacaron 30 como te fue contamee porque hoy si no doy de las molestias cuandoo se te bajo todoo??
Comment
-
mucha suertee a las betas de mañana que por lo que veo solo queda serr noooo!!!!bueno muchaa suerteeee y que esas betas sean muy altass!!!!besos y abrazos a todas la chicas de betaaesperantes y alas que estan iniciando tratamientoo y esperandoo su puncion y tranfer
muchaaa suerteee!!!!
Comment
-
HOLA A TODAS
bueno pero como escribis no me da tiempo a todo,, para empezar desear mucha suerte a las betas de mañana k nos pongan pronto los positivos,,, si hay transfer k creo k tambien mucha suerte y ya nos contareis k tal
MAZUCHINI,, enhorabuen 19 fecundados esta muy bien pero k muy bien yo tambien pienso k te los van a llevar a blasto dicen k es mejor yo tuve 12 y tambien me los llevaron a blastos y me aguantaron 6 perfectos de ello me transfirieron uno y tengo 5 congeladitos,, te deseo mucha suerte ya veras como te va todo bien
GRACY ,, ya te keda poco y te va todo genial te deseo todo lo mejor dentro de poco lo vas a conseguir animo
Madre mia esk somos tantas k sino me hago la chuleta no me acuerdo asik en general a todas las k estais en tto mucho animo y no os preocupeis por los sintomas k se pasan SUERTE,,
besos a todas y mañana a ver esos POSITIVOS,,, suerte
Comment
-
Lola34, muchas gracias por tus palabras, trato de ser lo +positiva que pueda ya que con cuatro negativos se me hace un poco dificil.
Mazzuchini, gracias por tu apoyo, gracias a Dios que todo va bien contigo, y desde luego que te regalo el trebol de la suerte, especialmente desde COSTA RICA. Aunque estoy segura que con semejante cantidad de embriones de fijo POSITIVO.
ABRAZOS, GRACY
Comment
-
Hola chicas!!! soy nueva en este foro. LLevo unos meses leyendos pero hasta ahora no me habia atrevido a entrar. Me aceptais???
La cuestión es q mi primera FIV será para junio pero me uno a este post pq el otro está vacioooo.jajja. Esta semana me he echo los analisis de hormonas en mi tercer dia de regla (bueno fue el cuarto dia) y me dijeron q tenia 8 foliculos en un ovario y 5 en el otro. No sé muy bien si eso es positivo, negativo, bueno o malo... ufff que lio!!! El caso es q me han dixo q pa finales de este mes empiezo ya con un inhalador y en cuanto me venga la regla en junio, con las temidas banderillas!!!!!(les tengo un pánico).
Pues nada, espero encontrar a alguien en mi misma situación para poder ayudarnos mutuamente ya que esto es un mar de dudas y de miedos.
Saludos a todas y mucha suerte.
Comment
Comment