FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    [TABLE]

    [TR]
    [TD]

    EN TRATAMIENTO:

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      EN TRATAMIENTO:

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Es increíble la cantidad de positivos... enhorabuena a todas!!!

        Mi punción de ayer fue muy bien, mucho mejor que la primera, hoy estoy dolorida pero tranquila. Me han llamado esta mañana y de 13 folis maduraron 8 y de los 8 han fecundado 5. Tengo transfe el lunes por la tarde.

        Me actualizo.

        EN TRATAMIENTO:

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Llevo ya un rato leyendo todos los mensajes atrasados y esto es una maravilla! FELICIDADES a todas las nuevas mamis q habeis tenido la beta positiva, es estupendo ver que realmente este POST es especial!!!!

          Mucha suerte para las punciones y las tranfer proximas, QUE SIGA ESTA SUERTE!!!!

          Contaros q ayer tuve mi eco gestacional donde vieron 2 saquitos, 1 es normal con embrion de 1,8 mm pero el otro es mas pequeño y de forma irregular. La gine no se ha querido pronunciar y hasta la nueva eco q es el 17 mayo (como LOLA34 CREO) y nos digan si tienen latido o no no sabremos con seguridad cuantos vienen, pero estamos muy muy contentos!!! sigo con hiperestimulacion, tengo reposo y mucho acuarius!!! me encuentro fenomenal con algun revuelto de estomago pero lo normal! Ya os ire contando mas cositas!!!!! un beso para todas!!!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Marecita qué bien!!! ya debes estar reposando después de la tranfer. Te mando muchos besos. Ya tienes a tu garbancito adentro! qué maravilla!

            Nelyv: enhorabuena por la punción. Yo descansé mucho el día siguiente de la punción y tomé mi buena cantidad de Aquarius (hasta ahora tomo un montón.. creo que me he enganchado!). Y cuándo te hacen la transfer?

            24: Tú tranquila, que para eso son las ecos y las pruebas de estradiol.. para ver que vayas avanzando bien y no haya riesgo de hiperestimulación. Toma tu Aquarius y tranquila. En mi caso, en mi primera eco vieron 8 folis en cada ovario (yo también pensé "hiperstimulación!!!) pero nada de eso.. todo fue muy bien. Maduraron 6 folis y al final tuve 4 embriones de muy buena calidad.. ahora, que también hay quienes se quedan preñis con embriones de "mala calidad". Tú trata de estar tranquila y optimista, que la racha de positivos de este foro es imparable!

            Lijibus!! o sea que existe la posibilidad de mellis! qué lindo! ojalá el peque más enanín se agarre fuerte. El 17 te irá fenomenal!!!

            Vivico: qué bueno que te hayas quitado un peso de encima. Tus médicos ya te dirán qué es lo mejor, y sea como sea el tratamiento que sigas, serás mami!

            Besitos a todas!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Hola malena, por que dices lo del aquarius ?? te he leido y no lo entidendo, yo estoy con anticonceptivos hasta el dia 18, y el 20 tengo la primera ecografia, es por si me puede ir bien e mi

              muchas gracias y un abrazo

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Muy buenas:

                Llevo mucho tiempo sin conectarme en este post porque desde febrero en que estuve en IVI he estado en stand-by. Finalmente, me hice una histeroscopia el 19 de abril y este mes he acudido a consulta con la dra. Crespo para iniciar mi primera FIV. Estoy un poco agobiada y muerta de miedo, porque solo tengo una posibilidad y soy novata en todo esto. Tenía que haber empezado hace dos días, pero tenía el estradiol bajo y tuve que repetir la analítica ayer. Finalmente, empecé anoche con Menopur y con Gonal 150, y tengo que ir a consulta el miercoles para ver que tal los folis. Me podéis contar vuestra experiencia, por favor, estoy hecha un flan. Hoy tengo el cuerpo rarillo y me molesta un poco el ovario derecho. Cuanto tiempo se suele pinchar la medicación antes de la extracción? Si habéis pasado por esto, por favor, contadme algo que estoy un poco agobiadilla.

                Un saludo y gracias.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Evilla,gracias por actualizarme,soy un desastre y escribe con un dedo,jajaja.Mazzuchinni,gracias por tus animos y SUERTE con tu puncion.Nimueh,gracias guapa y entiendo perfectamente tus razones para lo de la adopcion.Gracy,11 foliculos!!!,que bien,ya veras que despues de todo el esfuerzo vendran las recompensas.Vivico,mucho animo,me alegro por lo de ovo.Marecita,suerte con el peke-campeon,veras que se engancha a su mami 9 meses.24,que cantidad de foliculos!!!,3 dias es muy pronto,veras que crecen y te llevas una alegria.Nelvy,suerte con tu transferencia el lunes.Lijibus,enhorabuena y paciencia,me imagino que sera dificil no pensar.Por si se me habia olvidado BIENVENIDAS a las nuevas.Yo estoy un poco nerviosa por mañana,tenemos que ir a la Fe y alli nos diran cuantos han fecundado...madre mia!!!.Pero sigo muy positiva y segura de que este es mi momento.Por cierto,lo del calendario chino,es cuando te enteras que ya estas o el mes de la ultima regla?.Ha sido un acierto ponerlo.Besos para todas y paciencia a las betaesperantes.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola vicky76,bienvenida de nuevo.La estimulacion suele durar 10-12 dias,depende de cada una.Lo que notas es normal,la medicacion hace trabajar a los ovarios.Yo lo llamaba la la party de lo ovarios,eso es bueno,significa que estan haciendo su trabajo.Ya te lo cofirmaran otras compañeras que son mas entendidas que yo.Un beso y arriba el positivismo.LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRR.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Por cierto,ya es oficial....odio el aquarius.Bebo unos 2 litros al dia y el aseo es ahora mi salita jajaja.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!



                        Hola chicas!!! La transfer ha ido genial. Nos ha dicho la biologa que estaba como si no lo hubieran congelado.. asi que nada ahora a esperar.....



                        Estoy muy contenta y positiva aunque con miedo a que vuelva a pasar lo de la otra vez...



                        Esperemos que no!!!! La beta el 21/05





                        EN TRATAMIENTO:

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola chicas, todo pura vida!

                          María1971, gracias, sí son once folículos espero que todos sean buenos ya que necesito muchas posibilidades porque los espermatozooides son recolectados por biopsia testicular y son más débiles, Dios quiera que esta sea la definitiva y consiga un gran positivo...

                          Chicas, me ha estado molestando un poco la parte baja de la espalda, creo que por los riñones, ha estado alguna con ese tipo de molestias?????

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            HOLA A TODAS!! ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS

                            TENGO QUE REALIZARME LA BETA EL MIERCOLES QUE VIENE, LOS RESULTADOS TE LOS DAN EN EL MOMENTO O HAY QUE ESPERAR??.

                            GRACIAS POR ESTAR AHI CON NOSOTRAS

                            ESTOY SUPER NERVIOSA Y LA ESPERA SE ME ESTA HACIENDO ETERNA

                            SUERTE A TODAS

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola a todas, este foro es una maravilla. el 2 de mayo tuve puncion y me los vitrificaron.El lunes 3 empece de nuevo con el microdiol hasta el 14 y el 17 tengo analitica mas eco. El dr. muñoz nos a dicho que en la segunda estimulacion ya terminamos, asi que biopsia a mi marido y tranferencia a mi en junio.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Hola 1970. Lo del Aquarius es para evitar la hiperestimulación. Mi doctor me lo mandó tomar desde que comencé con los pinchazos. No se la explicación científica exacta, pero entiendo que los minerales de las bebidas isotónicas ayudan a los ovarios a recuperarse, dado que están con un faenón tremendo.
                                Yo leí por algún foro que los minerales además son una suerte de "alimento" para el embrioncito cuando te hacen la transfer... por eso, cuando yo tomaba mis vasitos de Aquarius lo hacía como si le estuviera dando de comer a mi peque.. No se si esto último sea verdad pero lo he tomado y lo sigo tomando y anteayer que me vio mi doctor me dijo que mis ovarios se veían muy bien.

                                malena1002010-05-08 23:00:26

                                Comment

                                Working...
                                X