FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Gracias chicas por alegraros por mí, yo todavía no me lo puedo creer....esta mañana he llamado a IVI a decir el resultado y después de esperar me han dicho que me llamaría una enfermera y nada a las cuatro no me habían llamado y me he acordado de que como es fin de semana seguramente no me llamaría nadie. Pues he llamado yo y encima tienen el morro de decirme que si que me habían llamado, total me han pasado con una enfermera "simpatíquisima" y me dice que qué es lo que quiero... le digo que es para decir el resultado de mi beta y saber si sigo con medicación. Me dice que "es una beta maravillosa" vamos, que no es para tirar cohetes digo yo , lo que pasa que tenía prisa por colgar y me ha dicho que me haga una eco en 10 días.

    Vivico entiendo que te sientas un poco así, pero ten en cuenta que algunas de nosotras no lo hemos conseguido al primer intento hemos necesitado por lo menos 1 más, así que ánimo y a echarle valor que al final de un modo u otro siempre se consigue.

    Jaraguas, no te preocupes por ese manchadito rosa, yo mira que lo he buscado y no ha aparecido por ninguna parte, una enfermera me dijo que rosa o marrón podía ser de implantación.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      EN TRATAMIENTO:

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        MARIA1971 ya estas actualizada

        MUCHA SUERTE EL DOMINGO !!!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          wuauuu maria1971 la verdad como todo un campeon
          viste tenian razon las chicas lo que importa es la
          cantidad !!!!! yupiiii que lleguen todos a fecundar ......suerte!!!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            perdon la calidad, no la cantidad
            besos!!!jejeje

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              ¡¡¡¡ENHORABUENA, GEMUCHI, LLANA, MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESAS PEDAZO DE BETAS!!!!

              JARAGUAS, ESO ES POSITIVO SEGURO, ENHORABUENA.

              MARIA1971, seguro que el Domingo te va fenomenal, tus buenas vibraciones no te engañaban. Muchos besos.

              MAMUNIA, supongo que tú también tendrás el Domingo la transfer, seguro que te han quedado ovocitos de primera. Muchos besos para tí también.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola chicas, hoy tuve mi segunda eco, el dr. dice que estoy muy bien, tengo once folículo de muy buen tamaño todos, el endometrio está en 10, el lunes tengo mi tercer eco, y posiblemente viajamos a Panamá el miércoles y ese mismo día me aspiran. Gracias a Dios todo va bien.

                Abrazos, Gracy

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  JARAGUAS, perdóname, yo te había puesto en la lista rosa, lo que me pasó es que antes de colgarla me dí cuenta de que la había copiado de la anterior y le faltaba la parte de betaecoesperantes y la tuve que volver a copiar y rectificarla, y ahí te me escapaste. Lo siento, pero ponte de rosa ya!!!!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Bueno, Bueno de la Suerte no de la supersuerte es este foro, Muchisiiiiiiiiiiiimas Felicidades a las nuevas mamis ENHORABUENA ( Siraj, Lola, Ilana, Gemuchi y Jaraguas).

                    A las punciones y transferencias que vaya todo genial.

                    Bienvenidas a las nuevas, habeis entrado a formar parte de un foro que es la leche.

                    Besitos para todas.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Hola a todas,

                      En primer lugar no quiero que os sintáis mal por mi estado anímico de ayer por la tarde! Es que las hormonas hacen de las suyas, y ayer me hicieron pasar un momento malo, pero ya está. Totalmente repuesta y esperando ansiosamente los próximos POSITIVOOOOOOOOOOOOOS,

                      Marecita, estoy segura que con este sol que ha salido, tu frigobebé está listo para quedarse definitivamente con su mami!

                      Yo ayer estuve hablando con mi marido y parece que ya no pone impedimentos para la ovodonación. A ver qué nos cuentan en el IVI el miércoles y lo que sea, será! Así que tengo un peso menos encima! Casanmi, cuéntame cómo va el tema please, si quieres por un privi!

                      Un besazo a todas y perdonad por el mal rollo de ayer!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Bueno chicass!!

                        Ya me han llamado del laboratorio, que ha desvitrificado bien mi congeeeee asi que se mantiene la hora de la transfer para las 14.00 de hoy

                        Estoy que no me lo creo, pero hasta que no llegue alli, y me lo transfieran no me voy a quedar tranquilaaaa

                        Besitossss chicasss a las tarde os cuento!!!!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Ostras marecita¡¡¡¡ que tengas muchiiiiisiiiiiiiiiiiima suerte . Espero que a mi me pase igual , ya que solo tengo un conge y me da pánico que no descongele bien. Bueno, un beso muy fuerte y a por ese conge ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Marecita, no te voy a desear lo que no necesitas porque estás en el post de la SUERTE aunque sí te voy a decir lo que dicen en el teatro "Mucha Mierda".

                            Ese nen@ se quedará con su mami 9 meses!

                            Besos

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              martez33, no te preocupes, no pasa nada ya me imagine que pensabas ponerme en la lista rosa, gracias por ello, y me hizo gracias que habia desaperecido del post de la suerte, no que horror, jajaja. prefiero ponerme en la lista rosa cuando me haga la beta, y este mas tranquila, Gracias de todos modos.

                              marecita, suerte en tu tranfe de ese campeon todo va a ir genial.

                              Gracy que bien que todo esta genial, dentro de nada ya tienes a tus bebes tambien contigo.

                              besos

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                chicas ++++++++++++++enhorabuena a todas, estamos pasando a tener mas lista rosa que negra, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!aunque yo me siento verde, con mucha mucha esperanza en conseguirlo

                                Por cierto ayer tuve mi primera eco tras inicio de puregon, tengo unos 8-9foliculitos en cada ovario, una pasada, dice la dra que estan aun pequeños peroi que es pronto porque llevo solo 3 dias de tto, Estoy muy contentta uanque un poco asustadillla porque dice que hay mas riesgo de estar muy hinchadab y molesta y porque me ha miedo una hiperestimulacion. Chicas alguna con mi tto? las que hicisteis muchos folis , se os vieronm desde la primera eco?os mantuvieron tto y dosis???????

                                chicas que mucha suerte a proximas punciones , transferencias y ttos!!!!!!!!!!!!y a las beta+ a disfrutarlo que os lo mereceis!!!!!!!!!!!!!!un besote

                                Comment

                                Working...
                                X