FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Shevat!!! que bien, que estés aquí!!, echaba de menos a mis compis antiguas, aunque hubiera preferido dejaros a todas por el camino, porque eso significaría que todas ya tendríamos barriguitas, pero bueno, aquí estamos, porque no sé si los has leído Shevat, pero este es el post de la suerte!! así que estás en el post adecuado, ya verás como de aquí nos pasaremos al de positivos mayo!!!.

Una preguntilla, que es microdiol?.

Un besazo!!

Comment

Maiko y Lijibus!! extraoficialmente ya estais preñis!! ahora solo falta hacerlo oficial!!

Cuidaros!! chicas, estais de reposo?, llevais una vida normal o más tranquila de lo normal?.

Petonets

Comment

Hola Marecita!! bienvenida, hacía mucho que no sabía de ti. Que bien que vuelvas a la carga, dice mucho de tí!! como le he dicho a Shevat, este es el post de la suerte, y si te acuerdas en tu primera FIV yo siempre decía que eras mi esperanza, ya que todas estabamos con IA y cuando mi tercera IA fracasó estaba a la espera de que tú si que fueras positiva de tu FIV y así fue. Así que aunque no llegó a buen término, es porque está tu embri frigo esperandote con más fuerza aun.

Yo espero la warry para el día 24 de abril y el 27 ya tengo consulta, donde me harán una eco y empezaré los anticonceptivos, no sé durante cuanto tiempo, pero calculo que dos o tres semanas, a ver si en mayo como tú también nos crece la barriguita!!. Petonets

Comment

Gracy, esta foto va dedicada a tí!, seguro que pronto llevarás dos guapos bebes como estos en tu barriga!!!

Comment

Sirajr!! bienvenida. Yo tampoco te puedo ayudar mucho porque esta será mi primera Fiv y aun no he iniciado tratamiento. Pero lo de la baja yo también me lo he planteado y creo que todo depende de tu trabajo. Yo se lo pregunté a mi gine y me dijo que si no tenía antecedentes de abortos que él no lo recomendaba. Pero yo he decidido que sí; soy abogada y viajo mucho porque hago juicios y es muy estresante, la verdad. Y pienso que en mis IA no me he quedado porque no he hecho reposo alguno. Así que esta vez, me quedaré en mi casa, en mi playita porque al fin y al cabo necesito me va a ir de maravilla. Petonets

Comment

¡Tatiss majetona! gracias por tu bienvenida, yo también me alegro de seguir con "viejas compañeras" aunque todas prefiramos que se queden en el camino... El microdiol son los anticonceptivos, je, je, claro, no todas tomamos lo mismo.

Enhorabuena a las preñis extraoficiales. Ya sabéis que esperamos todas vuestros positivos con ilusión.

Bueno, creo haber entendido, después de que las compañeras del IVI Bilbao me lo explicaran y después de leeros a vosotras, que el proceso de la FIV lleva más o menos un mes y una semana desde que te baja la regla ¿no? Y eso independientemente de lo que tomemos unas u otras. Uf, en este tratamiento sí que voy a empezar a ponerme nerviosa, es oir las palabras "quirófano" y "anestesia" y es que me pongo...

En fin, a ver si pasa pronto. Besos a todas.

Comment

No te preocupes shevat, no es para tanto la sedación es una maravilla. Yo la he probado tanto para la punción como para dos intervenciones quirúrgicas (no ginecologicas) y se lo recomiendo a todo el mundo. Además mañana tengo la 2ª punción y lo que más me agrada de ello es la sedación (quizás sea porque tarabajo en un hospital y nos pasamos el día sedando)

Un beso y tranquila

Tatiss, al igual que tú mi trabajo es bastante estresante y esta vez he decidido darme de baja aunque tengo un contrato de mierda y me puedo ir a la calle en cualquier momento pero claro si no te ponen las cosas faciles en estos momentos que les den.

Besos a todas

Comment

Sirajr, mucha suerte en tu punción mañana, es cierto que es un dulce sueño!

Besos

Comment

Muchas gracias vivico. Os mantendre informadas de todo

Comment

hola que tal chicas yo tambien voy po una fiv en la ciudad de mexico de echo aqui me encuentro porque el dia martes es mi puncion ya una vez estuve en tto pero se subio demasiado el estradiol y tuvimos que suspenderlo espero lograrlo esta vez con el favor de DIOS de corazon les deseo que lo logremos suerte a todas luego les cuento que paso un saludo

Comment

buenos ahora a ser positiva y mucha tranquilidad, seguro que todo saldrá bien.....

Comment

Hola chicas, ya veo que todas estàn pura vida.....

Gracias a todas por sus comentarios, me ànimo mucho y me motiva a seguir perseverando....

Tattis me apropio de tus palabras, estoy segura que muy pronto se cumpliràn....

Bienvenida a las nuevas integrantes del FORO DE LA BUENA SUERTE....

Vivico, no te preocupes que solamente se necesita un embriòn para cumplir nuestro sueño y cinco son màs posibilidades, ya veràs que todo te sale muy bien...

ABRAZOS PARA TODAS

gracy2010-04-19 21:26:50

Comment

Muchísinma suerte hoy vivico, aunque está garantizado que todo saldrá bien.

Gracy ¿tú cuando empiezas?

Comment

Muchas gracias Casanmi por tus deseos, espero que tus deseos se hagan realidad!

Me ha escrito el médico éste amigo de mi hermana que está en USA y fue de los primeros que hizo fIV y me ha comentado que 5 está muy bien en caso de tener 11 folículos en la estimulación. A ver qué me dicen hoy los biólogos.

Por lo demás no tengo dolores, sólo cuando me dan los gases pero eso es cuestión de ir al cuarto de baño . Me he venido a trabajar, entre otros, para tener la cabeza entretenida!

Un beso muy fuerte a todas y mucha suerte para las punciones de hoy y mañana!

Comment

hola Shevat ¡¡ no te calientes la cabeza con lo de la anestesia y todo eso, yo le tenia pánico, entré muy muy asustada, pero tan solo son 10 minutitos de nada y cuando te despiertas, estás como en otro mundo¡¡ es una pasada ¡¡ jajajajajaj. Bueno, un besote y muchísima suerte.

Comment

Working...
                                X