FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayko somos almas gemelas, jeje. Mi niña tiene dos añitos pero los ha cumplido a primeros de abril y si, soy de diciembre del 77. Pero no voy a IVI, voy a GINEFIV y con Sanitas me ahorro un 15% más o menos, no se si en IVI también se hace así...

En cuanto a la transferencia... volvemos a coincidir. A mi me hicieron la puncion un miercoles 18/07/07 y la transfe dos dias después, el viernes 20/07/07. Así que lo de los dos dias debe ser normal, lo de la beta si que lo veo un poco pronto pero lo unico que te puede pasar es que te la tengan que repetir, eso no te va a influir para nada en tu POSITIVO. A mi me hicieron la beta a las dos semanas, el 03/08/07 y me dio bajita, menos de 100, tambien dependerá de cuando implante el embrión, creo que es entre el dia 3 y 7 de la betaespera.

Besos

Comment

Por cierto Lijibus mucha suerte mañana en tu transfe!!! Te vas a poner dos al final ¿no? que bien!! Cuentanos mañana eh?

Ay Mayko, los ganchitos de la suerte que no se me olviden ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????
      Irene772010-04-16 1912

Comment

Gracias por los ganchitos Irene, eres un sol, me van a hacer falta

si hay algun descuento en IVI no tengo ni idea, yo voy directamente a un hospi de sanitas desde principio y alli tambien nacio mi nene, tengo a mi gyne habitual alli...todo en uno

Comment

Hola a todas,

Lijibus, muchísima suerte para mañana! cruzaré los deditos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maiko, enhorabuena por esos bebitos que tienes allí dentro! se quedarán contigo muuuuuuuuuuuuuucho tiempo!

Irene, entonces tú también estás de betaesperante?

Ya me pierdo con tantas, a ver si me vuelvo a leer la lista y puedo escribir personalizando totalmente.

Un besazo a todas

Comment

hola que tal chica soy de sinaloa pero me encuentro en la ciudad de mexico porque tuve cita el dia de ayer en el ivi para una eco mañana tengo otra cita para eco estoy con las inyecciones voy por una fiv espero que todo salga bien con el favor de Dios bueno ya les seguire contando animo ah por cierto alguien mas que este en el ivi mexico

Comment

hola que tal chicas soy de sinaloa y me encuentro ahorita en la ciudad de mexico vengo por una fiv ayer tuve cita para una eco y mañana tengo otra ya les contare como me fue por cierto alguien mas que este en el ivi mexico y conque doctor

Comment

hola chicas, hoy he venido de mi eco la verdad esque no ha sido muy buena, habia pocos y pequeños, encima el ovario derecho se ha parado no se porque ya preguntare mas tarde, porque la verdad es que no me he preocupado mucho, ya me preocupare cuando vaya a puncion si esque no hay muchos, la otra vez parecia que todo iba muy bien y luego no fue tan bien, asique no es como empieza sino como acaba. El lunes vuelvo a eco y a ver si a mejorado algo, me han subido la dosis , eso si.

Comment

Jaraguas no te preocupes, ya veras como aumentandote la dosis el lunes tienes unos folis la mar de gorditos

Mayko, guapa si no es indiscreccion, ¿a que hospital de Sanitas vas? es que yo si no lo consigo ahora en Ginefiv quizas me plantee el cambio.

Besos

Comment

HOLA CHICA,

PARA LAS TRATAMIENTOESPERANTES, A PILINA, GAMUCHI, LOLA34, JARAGUAS, NIMUEH, NELVY, ANSERVE... QUE TENGAN UNA MUY BUENA PRODUCCIÓN DE ÓVULOS.....LES ENVÍO OVULITOS DE LA SUERTE ESPECIALMENTE PARA USTEDES.......

A LAS EMBRIOESPERANTES, LIJIBUS Y VIVICO LES DESEO LO MEJOR DESPUÉS DE LA PUNCIÓN, POR ESO LE ENVÍO EMBRIONCITOS DE LA SUERTE.....

PARA LAS BETAESPERANTES, MARTEZ, LENY, GLOSADI, MAYKO...ESTE ES MI MEJOR DESEO....

gracy2010-04-17 05:19:28

Comment

GRACY, me encanta!!!! De dónde lo has sacado???? Qué bonito

Comment

Lijibus, mucha suerte en tu transferencia de hoy y ya pasas a acompañarnos a la lista de betaesperantes.

Vivico, mucha suerte mañana en tu punción, te deseo que te vaya muy bien y saquen muchos ovocitos buenos.

Y mis chicas betaesperantes, Leny, Glosacli y Mayko, qué tal llevais la espera??? Yo ya me empiezo a poner más nerviosa, sólo me quedan 5 días para salir de dudas, llevo desde ayer con dolores como cuanda va a bajar la regla, aunque dicen que eso es normal, esperemos que no asome por aquí..., que ya con el disgusto que me he llevado esta semana está bien, y es que resulta que de mis 11 embrioncitos que me dejaron en observación no me han congelado ninguno[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Leny, ya te he dado las gracias en el post de marzo, me es de gran ayuda saber que has pasado por algo así y que tienes un SOL a tu lado, y que tendrás dos solecitos más.

Besitos a todas

Comment

holaaaaaaaaaaaa, cuantos dias antes de la beta puede darte positivo el pipitest ? jejej esque creo que no voy a aguantar al dia 26 sin saber algo.

Comment

muchisimas gracias, es super chulo ¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta. Un besazo muy fuerte para ti gracy. mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa.

Comment

HOLA A TODAS

GRACY ,, no se si sera por tanta hormona pero k bonito tu mensaje me e puesto casi a llorar muchisimas gracias,, de verdad k si k eres la k hace este foro mas bonito y mas agradables muchaas garacias de corazon y te deseo lo mejor tambien para ti

bueno a las k estamos en tto animo k ya nos keda menos para conseguirlo

y a mis chicas betaesperantes bueno k decirles k no se coman las uñas con los nervios k esos positivos estan ahi ya animo muchos ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ????????

y las k tienen su puncion pronto mucho animo

bueno en general suerte a todas y muchos besos

Comment

Buenos dias a todas, como estais?

Irene,hola, voy al hospital Sanitas La Moraleja en Sanchinarro, con la dra.Garijo, bueno ella es la jefa del equipo, yo estoy muy contenta, el trato es excelente, muy personalizado...tu preguntame lo que quieras, te lo cuento toooo...

Lijibus, cariño, me imagino que estas ya en plena faena o a puntito, aqui estoy acordandome de ti y tus peques, cuando puedas cuentame, como ha ido, vale?

Glosacli hola, lo del pipitest no tengo mucha idea, solo me lo hice 1 vez a los 12 dias y se vio la rayita del positivo claramente, la beta luego lo confirmo 5 dias mas tarde, esta vez no voy a hacerlo, tengo la beta muy pronto, asi que a aguantarse...

Gracy, muchas gracias por esas cositas tan bonitas y tus deseos...

Besos para todas...

Comment

Working...
                                X