FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola soy nueva en esto, he pedido mi primera cita para la clinica IVI Madrid, ya tengo algunas pruebas hechas de la SS, y estoy en lista de betaespera, pero quiero otras opiniones, ya que por lo que he podido averiguar, creo que mi problema de trompas, iré directa a In-vitro, pero tengo tanto miedo, no sé a ver que nos dices, pq tb. tenemos problemas de bichines, estamos al completo. Informarme de como empezasteis tratamientos cuanto tiempo lleva desde la primera cita a los tratamientos y desde tratamientos a la punción. etc... Gracias, espero que me ayudeis, ando un poco perdida, pq en la SS no me han ayudado mucho a aclarar, además me han enviado a IA, con el problema de trompas, yo no sé que pensar... Besos




    MARIAJOSE20102010-04-13 13:32:38

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Hola chicas,

      Mañana tengo cita para que me indiquen cuando empezar con las banderillas, este es mi 3er. tratamiento de FIV-ICSI, el primero fue un bioquimico en la Clínica IVI Madrid, lo pasé tan mal que deci avandonar, pero me llamarón de la SS del Hospital Principe de Asturias de Halcalá de Henares, hace tres meses hice un nuevo tratamiento con ellos y fue negativo. Ahora comienzo mi 3er.tratamiento.

      La diferencia de inversión económica es brutal, solo os digo que lo único que pago es la medicación y junto con la pildora todo el tratamiento me cuesta 36 €.

      Por otro lado me han abierto los ojos en cuento a las posibilidades que tengo, que son muy reducidas, yo tengo las dos trompas obstruidas totalmente, la reserva ovárica baja (en el último tratamiento obtuve 6 ovulos -> 4 embriones; dos de ellos se pararon y me implantaron los dos mejores) y por otra parte mi marido tiene Oligoteratozoospermia. Pero que no pierda las esperanzas porque con condiciones peores han conseguido muy buenos resultados. Es cierto que en este hopital tienen una tasa de embarazos brutal.

      Mañana y me diran cuando empezar a pincharme, ya tengo la medicación en casa supongo que la proxima semana estaré con mis banderillas, espero que todas tengamos mucha suerte esta vez y que no tengamos que repetir el tratamiento.

      Muchos ánimos.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        gracias Irene por tus ganchitos de la suerte, que no se lo que són pero supongo que serán para que todo salga bien jajajaj. muchos besos y muchisimas graciassssssssssss.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          hola a todas y bienvenidas a las nuevas MARIAJOSE2010 Y LITTLEROSE

          SOLSUR,,, solo desearte mucha fuerza y mucho animo para k te recuperes pronto y k sepas k nos tienes aki para lo k ta haga falta,,, animo y recuperate pronto besosssss

          MAYKO Y LIJIBUS animo k mañana ya teneis la puncion mucha suerte

          MARIAJOSE2010 no te preocupes ya veras como en ivi te aconsejaran lo mejor y te diran todo lo k kieras saber,,, ademas cuando tengas la primera visita ya te dicen cuando empiezas pero sera encuanto te baje la warry como la llamamos aki ,,, no se si te sirve de algo pero si kieres preguntar algo mas no lo dudes ,, te responderemos como mejor podamos,, espero k te sirva de ayuda aki casi todas estamos con fiv o icsi

          bueno y en general a todas muchos animos k lo vamos a conseguir ya nos keda menos

          BESOS

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            AH perdon GLOSACLI

            que con tantas se me olvidava mucha suerte ahi van mas ganchitos para k lo consigas mucha suerte ?????????????????????????????????????????????????? ?????? animo

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              hola bienvenidas a todas las nuevas, jolin ya no se por donde vamos

              mariajose, no te preocupes, tambien me parece raro a mi lo de las ia, con problemas de trompas, pero si que conozco a gente con ese problema y si que se las han echo, no se porque, yo por ejemplo, me falta una trompa por un ectopico y nisiquiera se lo plantearon, eso si en la ss. Tu confia en ellos suerte. y cualquier duda aqui estamos.

              solsur, lo siento, pero tranquila, mi primer ectopico tambien lo trataron con eso que todavia no se como se llama, y fue muy bien, sera una regla un poco mas larga, y la beta poco a poco ira bajando pero como estas controlada no hay ningun problema, animo y a mejorarte, dentro de poco estaras mas animada y preparada para el proximo.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola a todas, qué tal?

                Mariajose, littlerose, encantada de saludaros, Glosacli, a esta hora ya tendrás a tu peque contigo, enhorabuena, seguro que todo ha ido genial.

                Mariajose, yo también soy nueva en esto, es mi primer tto., también estoy en IVI Madrid, en IVI antes de hacerte una IA, tendrían que hacerte una histerosaldingografía, si es que no te la han hecho ya en la ss, para ver el estado de tus trompas, si realmente están obstruidas; el proceso más o menos lo que te han comentado, primera cita con la regla, para ver como anda tu reserva ovárica, útero..., con un tto. de FIV, como la mayoría que estamos aquí, empiezas con anticonceptivos el primer día de regla, para que tus ovarios descansen, unos 20 días, hasta la siguiente regla, ven qué tal andan tus ovarios con una nueva eco e inmediatamente después las banderillas, unos 10 días más o menos, antes de acabar tendrás otra eco, a ver que tal respondes a las hormonas y después punción, lo que extraen lo mandan al laboratorio a fecundar, a los 3 días transferencia de tus embrioncillos, pero ya te digo, hablamos de FIV, en el IVI te informan bien, del tto. y de las pelillas también, desde el primer día.

                Littlerose, no me lo puedo creer, qué maravilla, un tto. de estos por 36 €, te quitas un gran peso de encima, porque valen un rato caros.

                Y para mañana 2 nuevas preñis...¿qué tal Mayko, Lijibus, cómo van esos nervios? seguro que más emocionadas que otra cosa, muchíiiiisima suerte, la tendreis fijo, vais todas genial , igual que las chicas beta, en nada las confirmarán sus panchitas.

                Cuando podais, aclaradme porfi unas dudas que tengo con esto de la betaespera, por lo que veo por leny y Martezz esperarán unos 15 días, ¿y el numerín ese que te dan, más o menos orientativo de si el embrión sigue contigo cuándo es, a ellas cuándo se lo dicen? ¿o esos 15 días son para eso y luego se espera algo más hasta confirmar finalmente con el latido? otra: ¿a partir de qué cifra se podría considerar casi seguro el embarazo?.

                Muchísimas gracias y besos para todas.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Holaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ ya tengo a mis dos chiquitines dentro ¡¡ ahora a esperar hasta el dia 26 de Abril que me hacen la beta.Estoy muy contenta¡¡ supongo que se me harán largos estos dias pero en fin, si lo conseguimos habrá valido la pena todo. Un besazo muy fuerte a todas y mucha gracias por esos animos NIMUEH.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola chicas, todavía no son las 20h, he decidido pincharme cada día a las 22h para asegurarme un momento tranquilo... y se me está haciendo larguísimo!!!

                    Gemuchy, está bien si has decidido no contarle lo del tratamiento a tu hija, nadie la conoce mejor que tu y debes valorar hasta qué punto puede comprenderlo o no. Yo hace un tiempo pasé un proceso de valoración para adopción nacional y la psicóloga me dijo que debía hablarle del tema a mi hija porque ya tenía edad suficiente, asi que lo hice, le expliqué las cosas con mucha naturalidad y luego la psicóloga la entrevistó también a ella, ahora cada vez que ve a una mujer embarazada le pregunta si nos quiere dar el bebe porque "su mama le ha dicho que algunas mujeres no pueden cuidarlos...". En fin, el preceso de adopción anda perdido en algún rincón de consellería y yo me cansé de esperar a que se pongan las pilas.

                    Ahora simplemente le he dicho que el médico lo va a INTENTAR, y que si no se puede pues no se puede, creo que esto es fácil de entender y de aceptar.

                    Irene77, qué bueno!!, marchando una de hermanitos!!

                    A las demás que estaís en busca del primero: los tratamientos se olvidan, también el parto, se olvidan de un modo detallado, pero te queda un recuerdo abstracto, como una sensación negativa en la que no quieres profundizar... pero sin lugar a dudas merece la pena, merece la pena absolutamente!!

                    En mi caso durante el embarazo mantuve la distancia totalmente con el bebe, todo el mundo me decía que le hablara, que preparara sus cositas... pero yo no podía, me daba terror encariñarme y que luego saliera mal, y cuando nació seguí muerta de miedo, pero no más miedo del que tiene cualquier madre del método tradicional... pero ya con mi bebe en brazos, y hasta hoy.

                    Si esta vez me sale bien el tratamiento no pieso perderme esos 9 meses de conexión irrepetible.

                    Ánimo chicas!!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Glosacli, ya estas preñi!!!!!!!! ahora a cuidarse....y disfrutar.

                      Un beso.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Nimueh, hay que esperar quince dias para hacerse la beta, que es la prueba de embarazo en sangre, ese dia te dan un valor, pero exactamente no se cual es el valor inicial para saber que estas embarazada. Para escuchar el latido tienes que esperar para una eco mas adelante-

                        Lijibus, Mayco... Tranquilitas para mañana, ya vereis que bien os va a salir todo. Besos

                        Glosacli, vamos a la par a la Beta¡¡ ya nos iremos contando estos dias, Besos

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Glosakli, Mayko enhorabuena por esa punción!

                          Llevo casi dos dias sin entrar y puffff lo que esribís!

                          Os cuento mi visita en el IVI de hoy (1er control después de 5 dias de estimulación).

                          Si no me equivoco tengo 5 ó 6 folis grandecitos + 1 pño en el Ovario Izquierdo y 4 o 5 en el dcho. Me ha dicho que tengo que volver a control el jueves en vez del viernes porque uno de los folis mide 14 el resto un poco más de 10 y el pequeñajo 7. Me ha dicho que probablemente la punción será el fin de semana aunque espera que pueda llegar al lunes. Hoy tengo que empezar con el orgalutrán.

                          No sé cómo estará el tema por que es mi 1ª fiv pero creo que bien sobre todo considerando mi edad (41 casi 42)! Ah! me dijo que probablemente en la punción sacarían más! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Un beso a todas

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola chicas,

                            Lijibus y Mayko, muchísmoa suerte a las dos para la punción, que obtengais muchos ovocitos maduros y fecunden todos.

                            Glosacli, bienvenida a la betaespera y mucha suerte.

                            Leny, qué tal llevas la betaespera? tú tienes dolores de ovarios?, porque yo estoy fatal, tengo hasta calambres y punzadas, pero me han dicho en ivi que es normal y que tome paracetamol, pero no sé yo hasta qué punto será normal, en mi anterior tto a estas alturas no me dolían tantísimo.

                            Solsur, preciosa, lo siento mucho que al final haya acabado así, ahora te mando mucha fuerza y espero que en estos 3 meses consigas recuperarte y despejar tu cabeza un poquillo de todo esto para empezar con mucha energía la próxima vez. Un besazo.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              hola martez¡¡ pues chica, no tengo sintomas ni me duele nada, lo unico que cuando ando me tira la barriga para abajo, no se si me explico, es como si me pesara interiormente, no se.... jejejeje. Sigo bebiendo acuarius y haciendo reposo leve, sigo con mi progesterona cada doce horas, comiendo sardinas, que dicen que es muy bueno, comiendo nueces jejejeje en fin, lo normal de una betadesesperadaaaa jejejeje Besos

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                hola leny ¡¡ tambien la tienes el 26? espero que tengamos suerte ¡¡supongo que estaqremos bastante nerviosas hasta que llegue ese dia. Un besote.

                                Comment

                                Working...
                                X