FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Barro,yo solo podre ponerme 2,es lo maximo que deja la ss.Eso si todo va bien y llego a tener 2!!.Por mi pondria mas pero es lo que hay!.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      24, ami ya me bajo la regla ayer, con el metodo que contateis, no me acuerdo quien fue, pues funciono ayer por la mañana, regla, y por la tarde banderillas.

      Lo que decis de las antibabys, yo estuve solo 17 dias, y a los 5 de dejarlas me ha venido la regla y el mismo dia banderillas, no es lo que me hicieron en el otro ciclo, por eso cada medico y cada ciclo lo adaptan como ellos quieren no creo que sea una regla para todas igual, yo por emjemplo eran 15 dias de antibabys pero como caian en lunes de pascua pues me lo alargaron un poco.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Hola a todas, feliz comienzo de semana!!

        Gracias Gracy por llenar el post de alegría y color, queda tan bonito...

        24, a mi me mandaron casi una cajita de anticonceptivos, Microgynol como a Barros, todas las píldoras menos una, lo hacen para que justo unos días después de acabar, te pille la eco con la regla, día arriba día abajo, al menos a mí ha sido así.

        Barros, yo si mis ovulillos valen, me pondré 2, y rezando que solo se quede uno; si Dios quiere, seré mamá soltera, uno lo disfrutaría, pero dos bebés..., se me hace muchísimo trabajo para mí sola.

        Muchos besos para todas

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Chicas, ya sooy Betaesperante¡¡ jejeje Mis dos ovulos ya estan conmigo desde esta mañana¡¡¡ Deseadme suerteee

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Leny muchísima suerte, los vas a tener contigo 9 meses!!!!!!!!! Cuidate mucho y oficialmente estás embarazada!!!!!!!!! así que a disfrutar, dinos fecha de Beta.

            ya tenemos 2 Betaesperantes oeee!!!! oeee!!!

            Suerte a las punciones del Miércoles. Que os saquen muchos y buenos!!!

            LLama bienvenida!!

            24 reina si no te baja a ver si tenemos una sorpresita!!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Solsur cielo cómo te ha ido??

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Ahora sí!!! Somos tantas que es casi imposible llevar el cálculo de todas... tengo que tomarme notas a medida que os leo para intentar quedarme con vuestros nicks y vuestra situación...

                Yo he estado esta mañana en el IVI y empiezo con las banderillas mañana, no me lo puedo creer, dije que nunca más lo haría y aqui estoy, igual de nerviosa e ilusionada que la primera vez!!

                A la consulta de hoy me ha acompañado mi hija (4 años) y ha sido muy emocionante, le he dicho sólo que vamos a ver si es posible meter un bebé en mi pancha... y que el médico lo iba a intentar.

                Os cuento lo que yo sé de los blastocitos por mi experiencia... no preguntan, aunque creo que todas ponemos toda nuestra confianza en el criterio de estos médicos, verdad?? En mi primer tratamiento me hicieron la transfer tres días después de la punción y congelaron el resto ese mismo día, no dió positivo y en la descongelación sólo sobrevivió un embrión de los cuatro, no pensaban llevarlo a blastocito pero lo hicieron porque parecía que no iba a sobrevivir, de echo me dijeron que no me molestara en trasladarme hasta la clínica el día que tenía que ir, y al día siguiente me llamaron para que fuera corriendo... y después de 9 meses nació la princesa.

                Ánimo chicas, que esto ya está hecho!!!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Jaraguas ya te lo decía yo, vamos a la misma vez. Ayer me bajó la regla y hoy empiezo con puregón. El viernes tengo eco en Madrid, aunque no me preocupa qué tal va a ir, porque mi "problema" es que con la medicación me salen folículos como setas y no hay manera de controlarlos. Suerte para esta noche aunque nosotras por desgracia ya somos unas expertas en banderillas.

                  Hola Nelyv yo también tengo una hija de 5 años de mi primera ICSI, en febrero fuimos a por el hermanito y no ha sido posible y hoy empiezo con banderillas. Me ha llamado la atención que le hayas contado a tu hija lo del hermanito. Este verano ella me decía que quería un hermanito sin mucho énfasis la verdad y yo le decía que no todos los papás tienen niños cuando quieren. Cuando el tratamiento me la he tenido que llevar alguna vez a eco pero le hemos dicho que es porque me dolía la barriga y como me veía pincharme pues se lo cree. Para mí sería muy duro que después de que se hiciera ilusiones al final no pudiera ser y esa es la razón de no contárselo pero no sé si hacemos bien. ¡Ah! yo también dije que nunca más pasaría por esto y mira con ésta van a ser tres veces, todo sea por que no se quede sola ,me daría mucha pena.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Martezz, la primera betaesperante de la lista!! el dia 22 esta aqui al ladito. Yo tambien quiero ponerte ganchitos para que tus peques se agarren a ti fuerte fuerte fuerteeeeee ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????

                    Leny, tambien betesperante, que bien!!! ¿cuando es tu beta? asi te actualizamos en la lista!!! Tambien te pongo ganchitos de la suerte, siiiiii!!!! ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????

                    Lijibus y Mayko punción el miercoles!!! madre mia como se anima esto!!!

                    Besos

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      chicas¡¡ perdonad que sea tan breve pero no puedo entrar mucho tiempo, jeje. Mi beta es el lunes 26 ¡¡ ayyyyyyyyy quince largos diaaas con sus quince largas nocheeeeess¡¡ ojala y estan agusto ahi dentro y se queden conmigo. Por cierto, se me han quedado otros dos en observacion por si siguen bien para congelarlos. Espero que los que tengo dentro sean los que siguan nueve meses conmigo. Besos

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Leny animo, tu dale al acuarius que nosotras estaremos aquí para hacerte la espera más llevadera

                        Te actualizo en la lista ¿vale? y a Nelvy también

                        Solsur, cuentanos como te ha ido. Estamos contigo cielo.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Gemuchy y Nelvy, como os entiendo. Yo cuando tuve a mi niña dije "Se acabó, por fin he cumplido mi sueño, jamás volveré a pasar por otro tratamiento" y aqui estoy a la carga otra vez y lucharé hasta que lo consiga, quiero que Marta tenga un hermanito igual que vosotras, asi que como esta lista es la de la suerte pues.... "MARCHANDO UNA DE HERMANITOOOOSSSS" Irene772010-04-12 18:37:02

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola !!!, como anima ver que hay chicas que ya van a por el segundo, esto significa que se consigue y que todo lo malo se olvida..., me acutualizo en la lista, empiezo a pincharme el 26 de abril y la punción calculo que será el 6 de Mayo

                            EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

                            Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis. (Ya queda menooossss)

                            Tatiss: Pendiente inicio finales abril-mayo

                            María1971: ICSI en mayo.

                            Gracy: Tomando anticonceptivos y 5/4 eco para control.

                            Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

                            ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

                            24: Inicio con proxima regla y cita el 14-04-2010

                            CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

                            Mazzuchini: Inicia en mayo.

                            Joven72 inicia Fiv en Abril

                            barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

                            Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

                            Casanmi: Con anovulatorios

                            Azulina: Esperando a que le llame el gine

                            iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

                            mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

                            En tratamiento

                            Pilina: Banderillas de menopur y puregon

                            Gemuchi: synarel y eco 8 de abril

                            Mayko: 2ª icsi, comienza el 2/4 primera banderilla.

                            Lola34: con banderillas desde el 1 de abril

                            jaraguas: empiezo banderillas 11/4. eco 14/4

                            Vivico: 07/04 empiezo estimulacion, 8/04 1as banderillas, eco 13/04

                            NIMUEH: Empieza con banderillas el 10/04.

                            Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

                            Mamunia: con anticonceptivos, empiezo con medicación el 26/04

                            Puncion:

                            Lijibus: Punción Miércoles 14



                            Transferencia:

                            beta:

                            Martez33: beta 22/04

                            Leny: beta 26/04

                            POSITIVOOOOOOOS...........

                            solsur: beta 44

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Enhorabuena Leny, ya estás preñi y en unos días lo confirmas oficialmente.

                              Lijibus, mucha suerte para tu punción del miércoles, te lo digo hoy porque nose si mñana podré entrar.

                              Solsur, guapa, estamos en ascuas, preocupadas por tu beta. Espero que todo vaya bien.

                              Barro, yo también estoy frita con la dichosa feria, todo se está retrasando más por esta causa.

                              Chicas, esto se va animando,

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                gemuchi, pues si vamos a ir a la par, y espero que colguemos nuestro positivo, junto al de todas las demas. yo tengo eco el miercoles.

                                leny, suerte, guapa, como dice casami ya estas preñi.

                                casami, como vas tu te queda mucho?.

                                gemuchi te actualizo.

                                EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

                                Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis. (Ya queda menooossss)

                                Tatiss: Pendiente inicio finales abril-mayo

                                María1971: ICSI en mayo.

                                Gracy: Tomando anticonceptivos y 5/4 eco para control.

                                Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

                                ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

                                24: Inicio con proxima regla y cita el 14-04-2010

                                CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

                                Mazzuchini: Inicia en mayo.

                                Joven72 inicia Fiv en Abril

                                barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

                                Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

                                Casanmi: Con anovulatorios

                                Azulina: Esperando a que le llame el gine

                                iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

                                mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

                                En tratamiento

                                Pilina: Banderillas de menopur y puregon

                                Gemuchi: banderillas desde el 12/4, eco 16/4

                                Mayko: 2ª icsi, comienza el 2/4 primera banderilla.

                                Lola34: con banderillas desde el 1 de abril

                                jaraguas: empiezo banderillas 11/4. eco 14/4

                                Vivico: 07/04 empiezo estimulacion, 8/04 1as banderillas, eco 13/04

                                NIMUEH: Empieza con banderillas el 10/04.

                                Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

                                Mamunia: con anticonceptivos, empiezo con medicación el 26/04

                                Puncion:

                                Lijibus: Punción Miércoles 14



                                Transferencia:

                                beta:

                                Martez33: beta 22/04

                                Leny: beta 26/04

                                POSITIVOOOOOOOS...........

                                solsur: beta 44

                                Comment

                                Working...
                                X