FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas,

Lijibus, sí ya empecé con las banderillas, el jueves fue la 1ª y el martes que viene tengo mi primer control! Hasta hoy he estado combinando con omifin. A ver qué tal. Tengo curiosidad por saber cuántos folis tendré ya que se supone que sin estimulación tenía 7. Gracias a Dios, no tengo ni dolor de cabeza ni nada, y parece como si me hubiese puesto banderillas toda mi vida jejeejeje

Bueno mucha suerte de nuevo Leny, y también a todas las demás! Muchos besos

Comment

Solsur!! te deseo muchos ánimos, aunque no puedo ni imaginarme el finde que habrás pasado.. dinos algo en cuanto vuelvas a la eco!! Un abrazo muy fuerte.

Comment

Sadurnina! sigo aquí como tú, esperando a que llegue nuestro mes de mayo. Has visto que rápido pasan los días!! pronto estamos contandonos síntomas y en la lista!! Petonets

Comment

Que bien martez! la primera beta que estrenamos! ya los tienes en tu barriguita abrigaditos y bien a gustito!!.

Lenny! mucha suerte para mañana, ya pronto serás la siguiente betaesperante!!

Petonets!!

Comment

Madre mia que pecha de cosas han pasao y solo he dejado de leeros en el fin de semana.

Muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte a nuestra amiga BETA-ESPERANTE.

Y paciencia y mucho ánimo al resto de las compis, que ya nos queda menos.

AHHHHHHH, por cierto tenia una preguntilla, cuando llegue el momento de la transferencia, cuanto os vais a poner uno o dos ovulitos??.

Yo voy a por dos, y totalmente positiva que va a ser a la primera

Comment

Hola, mi primer tratamiento fue igual que el tuyo, ocn sinarel y puregón.

Obtuve 12 óvulos creo recordar y ninguno llegó a fecundar, por lo que no llegué ni a la transferencia.

Comment

que no baja!!!!!!!!!!!jaraguas tu cuantos dias llevas?cuando te baje que empiezas con ACO o con banderillas.

Maria tu que has empezado con aco o banderillas

Irene muchas gracias porv consejo pero...no da resultado jejeje

Comment

Barro cuantos dias despues de ACO te hacen la eco

Suerte a lenny que vaya genial, a las de las ecos tambien mis mejores deseos para que hayam uchos y Martez enhorabuena por tu beteespera!!!!

Unbesao a todas y vamos a seguir en este camino juntas porque asi se hace mas corto, QUE NERVIOS!!!!!!!!!

Comment

Perdona 24, pero , no se lo que es ACO, ??, yo estoy tomando anticonceptivos hasta el 19 de abril.

Alguien me explica que es ACO??

Comment

Gracy!! veo que ya vas avanzadilla. Ya te queda muy poquito para mayo.

Gracias por tus dibujos, son preciosos!! eres el alma creativa del post más fertil y de la suerte!!!

Petonets

Comment

Buenos dias a todas,

barro, hola, me imagino que lo de ACO se refieren a anticonceptivos, creo, si me equivoco, me lo decis, que yo tampoco soy una experta.

Bueno, ahora me tengo que ir, que tengo la eco...hablamos por la noche, un beso a todas

Comment

Barro, 24 y Gracy!! cuanto tiempo teneis que estar con las antibabys?? Depende del médico o de los problemas que tengamos??. Es para ir haciendo cálculos!!

Eso del ACO no son las antibabys?, a mi me dieron una caja de yasmin y así estoy esperando la regla para empezar.

PEtonets!!

Comment

ACO son las siglas de anticonceptivos orales, perdonar pensaba que lo sabiais, lo siento.

Hasta el 19 porque te lo dijeron? en funcion de que?muchas gracias es que estoy un poco .nerviosa

Un besote a todsas

Comment

A mi me bajo la regla el 24 de marzo y empezé a tomar Microgynol, (anticonceptivos), lo que pasa es que tengo que estar tomándolos hasta el día 19 de Abril, por el mero hecho de la Feria de Abril de las narices, por que resulta que IVI, está enfrente del Real de la Feria, y en esa semana el laboratorio aprovecha para recalibrar las máquinas, y mi doctora me dió más tiempo para que no me cogiera el tiempo de la punción y transferencia en esas fechas, de todas formas el viernes voy pa ya, a ver lo que me cuenta,....uffff, no se va ha hacer larga la semana

Comment

Pero bueno 1 dia sin leeros y se me acumula la faena!!!.Esto va viento en popa...con betaesperante y todo ya!.Solsur,como vas?.Gracy,me encantan tus dibujos,eres el alma creativa del post!.Prometo empezar a hacerme una chuleta para poder comunicarme con todas.Me dais mucha envidia(de la buena eh?)las que ya estais en el lio....NO PASAN LOS DIAS.El jueves empiezo con el Synarel,por lo menos ya es algo.Estoy un poco preocupada porque esta semana lo dire en el trabajo,se que te desean lo mejor pero luego empiezan a pensar y ...ya no son tan comprensivos.Lo ultimo que necesito ahora es mas estres del que lleva de por si el tratamiento,pero que le vamos a hacer.Un beso para todas y paciencia para las que esperamos...todo llegara.

Comment

Working...
                                X