ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Mucha suerte Positiva, al menos has encontrado una experta que te ha indicado lo que debes hacer. Seguro que con el tratamiento llegas s unos niveles optimos y tre quedas preñi a la primera.

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Hola mis niñas,

      Positiva es una suerte encontrar un "porqué" y como tiene solución pues
      mejor... ánimo... que este final del 2010 viene muy muy rosita...

      Bolli... dale mucho calorcillo a esos frigopeques.

      Esas preñis haced el favor de cuidaros todas... aun se me ilumina la cara cuando veo esa bañerita llena!!!

      He dejado a Feliz descansando en el hotel, he conseguido que hoy no coja un tren ni un avión ni un barco después de la transfer... le han puesto esta tarde dos
      solecillos de calidad óptima, le han congelado otros dos y tiene algunos más a ver como
      evolucionan. Tendrá beta el 14.

      Antes de que me digais que me ando con secretos yo estoy ya pastilleando
      un nuevo intento, me ha costado mucho decidir que hacía pero la "mala"
      influencia de Feliz ha sido clave... ya sabeis como es esto... pastilleo
      banderillas y
      al ruedo de nuevo...

      Tal vez deberíamos ir pensando en reflotar esa lista...

      Un gran abrazo a todas

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Hola lunanegra...cuanto tiempo sin leer te...y que buenissimas noticias traes.

        Y mejor aun que Feliz ni ha cogido ni tren ni coche ni bus..... Eres una muy buena amiirega.

        Que alegría compartiremos un mes octubre suber feliz fertil y sobre todo positivo.

        Positiva son muy buenas noticias los tuyos tambien heee.

        asi el equipo de los tiroides te lo controla y auda a arreglar lo todo...muy bien.

        un besote y feliz ffin de a todas.

        hay de los pies calientes lo había olvidada...me pongo calcetines pa la noche ahora mismiso

        bona nit

        Bolli

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Lunanegra qué buenas noticias nos traes, las de Feliz y las tuyas propias. Me alegro mucho que te hayas animado, aunque hayan tenido que intervenir las "malas influencias". Ya mismo tienes tú también una bañerita con tus peques chapoteando.

          Bolli, abrígate esos pies..........

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Hola chicas!!

            He estado desconectada unos días con problemas en internet.

            Bolli, me alegro que ya lleves a tus dos peques contigo, igual que Feliz, que alegría, ahora a betaesperar. Os tenéis que actualizar, voy a ver si encuentro la lista y la traigo palante.

            Lunanegra, me alegro mucho que vuelvas a la carga. Muy buena señal. Y me alegro que haya sido Feliz quien te haya convencido.

            Meguy, cariño, espero que estés mejor, mucho más animada. Inténtalo, aunque no te hayan dado esperanzas. Pero intenta ser fuerte, no te volverá a pasar lo mismo, pero igual pasas otro bache, y puede ser peligroso para tí, según tu estado de ánimo. Siempre está la adopción. Y van a ser también tus peques.

            Positiva, pues a bajar esos niveles!! y a por ellos. Me alegro que estés tan bien.

            Martez, tranquila, al menos solo ha sido una dieta. Hubiera podido ser peor.

            Casanmi, como va tu barrigita?? Y tus peques?? Espero que todo fenomenal.

            M78, ahora disfruta esas fiestas y después vuelves a la carga, aunque sea dentro de un montón de días, cuando sea. Lo importante es que ya ha pasado todo y que tu cuerpo responde bien al tratamiento.

            Me dejo a alguien seguro....

            Yo, chicas, estoy de reposo. En la última eco han visto que tengo el líquido amniótico justito. Y el peque está un poco por debajo del perceptil 50 (que eso es lo de menos). Me pegué unos pinchazos de corticoides para que madurar los pulmones, por si tuvieran en cualquier momento que sacarlo. Pero los gines, tanto de la SS como del IVI me han dicho que esté tranquila, que si todo sigue igual, puedo llegar al final. Eso espero. Con lo bien que está ahora en mi barriguita. También tengo una congestión nasal impresionante. No puedo ni dormir, me ahogo. Ahoro estoy un poco mejor, pero duermo con la luz encendida (ahora a la vejez me entra claustofobia). Hoy he conseguido dormir hasta las 3 de la madrugada, y después de cada media hora despertándome. Pero bien. Tuve unos días que me bajaba al comedor a leer, ver la tele, hacer cruzigramas, y me tiraba toda la noche despierta. Así que parece que voy mejorando.

            Bueno chicas, un beso muy grande a todas.

            Muac

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              TRATAMIENTOS:
              Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
              ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
              Hijadelaluna: ???
              Supega: de momento método díver¡¡¡¡
              Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
              Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
              Lolim: a por el conge.
              Sandris: en tratamiento.
              m78: IVI Madrid. S.O.P.+tiroides. 4 frigocampeones esperando.preparando el colchoncito.
              Positiva_2010: cogiendo fuerzas.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Ups, he tenido un lapsus.

                Me he confundido con Marikleo y M78.

                Marikleo, las fiestas son en tu pueblo. Disfrútalas, y cuando estés preparada, a la carga.

                Y M78, tú como andas?? Y de las tiroides?? Espero que muy bien.

                Besos

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Muchas gracias Misn por traer la lista. eres genial.

                  vaya como corre el tiempo...fecha final era 8 de diciembre verdad? ( como fuimos betaesperamtes juntos en mi primer tto.)

                  me actualizo.

                  y voy a la cocina para la comida...

                  si casanmi apartir de la prx semana con zapato cerrado. pues a casao :-)

                  una feliz semana a todas Bolli





                  TRATAMIENTOS:
                  Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
                  ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
                  Hijadelaluna: ???
                  Supega: de momento método díver¡¡¡¡
                  Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
                  Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
                  Lolim: a por el conge.
                  Sandris: en tratamiento.
                  m78: IVI Madrid. S.O.P.+tiroides. 4 frigocampeones esperando.preparando el colchoncito.
                  Positiva_2010: cogiendo fuerzas.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Hola chicas:

                    Mins, cómo pasa el tiempo pero si ya no te queda nada, siento que tengas esos problemillas sobre todo para dormir, porque el bebito está super bien controlado y tratado así que de eso no te preocupes pero lo del insomnio te tiene que dejar agotada. Espero que lo superes muy pronto.

                    FELIZ, ´QUE FELICIDAD!!! Dos tesoros contigo y dos congelados!!! y los demás en evolución, no se puede pedir más esto es genial!! no dudes que ya estás embarazada!!

                    Y Bolli igual, eso eso mantén los pies calentidos para no quitarle calorcito a tu tesoro.

                    Lunanegra me alegro que estés con las pilas puestas de nuevo, eso es lo importante no rendirse, sólo pierde el que se rinde, me alegro que Feliz haya sido tu "mala influencia".

                    M78, cómo andas? compi de tiroides!!

                    Marikleo y las fiestas cómo han ido??

                    Casanmi, fue genial conocerte ayer, tanto tiempo escribiéndonos y ayer que te tenía delante no de dije personalmente lo agradecida que estoy de lo que me has ayudado siempre, bueno la siguiente vez no se me olvida. Casanmi está preciosa con su barriguita de mellis.

                    Qué desactualizada está la lista, voy a actulizarme.

                    Mi visita con la endocrina fue fatal, fatal. Ella fue un poco desagradable y parece que no le da importancia a nada. Al parecer lo más problemático son los anticuerpos y más difícil de regular , de momento me ha mandado una pastilla todos los días y me verá dentro de un mes pero voy a ir a otro endocrino, a ella no vuelvo más.

                    Besos a todas

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      TRATAMIENTOS:
                      Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
                      ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
                      Hijadelaluna: ???
                      Supega: de momento método díver¡¡¡¡
                      Yogui: Cita el 14/4 para empezar 2ª FIV/ICSI
                      Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
                      Lolim: a por el conge.
                      Sandris: en tratamiento.
                      m78: IVI Madrid. S.O.P.+tiroides. 4 frigocampeones esperando.preparando el colchoncito.
                      Positiva_2010: Fuerzas renovadas, hadita asignada y tratando tiroides.

                      Marikleo..en fiestas

                      lunanegra....baderillera




                      PUNCIÓN:

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Meguy, te tenía presente al escribir el mensaje y al final lo mandé sin escribirte.

                        Cómo estás? Espero que te encuentres mejor y que tengas fuerzas y energia para poder tomar decisiones y seguir en el camino de ser madre. Te tengo siempre en mis pensamientos.

                        Un fortísimo abrazo

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Positiva, no tienes nada que agradecer, estamos para apoyarnos unas a otras y si en algo han servido mis comentarios me alegro mucho de haberte podido ayudar. Ya sabes que nos volveremos a ver. A mi también me encantó conocerte en persona.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hola, ya estoy de vuelta, la eco ha ido muy bien, a pesar del tiempo que ha necesitado la doctora para verlo todo bien, porque para variar no paraban quietos y encima uno de ellos se puso sentado y de lado con lo que ha costado mucho poder verle uno de los riñoncitos y los genitales. Pero en definitiva, Asier y Eloy están genial y nos hemos quedado muy tranquilos y contentos.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              hola chicas!!! cuántas cosas han pasado, eh?? desde que nos conocemos hemos vivido mil y una ilusiones, tristezas pero también alegrías.....

                              meguy...creo que puedo ser capaz de "sentir cómo te sientes"...lo peor de que las cosas se nublen es empezar a creer que deseamos seguir entre nubes negras y horribles.... pero ahora es el momento en que podemos todavía plantarle cara a lo que nos ha tocado vivir y empezar a llevar el baile por donde queremos que vayan nuestros pasos....y pensar que de una u otra forma vamos a ganar, porque no vamos a querer dejar que nos coma la tristeza...hay muuuuchas cosas que tiene la vida que nos van a llenar y hacer felices...solo tenemos que mirarnos y mirarlas directamente, y planificar nuestros pasos...pensando que lo mejor de todo es precisamente eso....vencer a lo que nos hace sufrir... y que una vez que tenemos decidido el camino, y conocemos los baches, muy grandes a veces....tenemos que intentar saltarlos....aunque nos duele tanto que nos parece que no vamos a poder....somos más fuertes, más ágiles y podemos ser más felices de lo que pensamos.... Meguy ojalá se vaya solucionando todo poquito a poco.....ojalá...

                              Y... sí que aunque me he leído todo creo que estoy un poco despistada....

                              Marikleo....creo que estás mucho mejor!!!madre mía, y yo fuera todo este tiempo!!!! Espero que se haya solucionado todo, y que con el hierro recuperes prontito....date unos días que seguirás cansadina...pero ya verás como recuperas rápido....

                              Bolli!!ay, cómo vas ?? ay, no sé por qué pero creo que ésta será tu definitiva...jajaja!!lo sabremos en poquitos días.... ay, te veo llena de energía y de alegría!!!jajajaja!!!

                              m78....hace tiempo que no "te veo"...claro que fui yo la que estaba "fuera"..jajaja!! imagino que todo va muy bien...y chica, vas por el buen camino!!!! además ¿cuántos hermanitos te quedaban esperando??jajajaja!!! qué bien, una alegría más....

                              positiva... lo del tiroides, lo fundamental es que tiene solución.... Y, lo más importante que te sientas agusto con tu médico-endocrino.... Lo primero es como te han dicho, controlar al tiroides, y eso lo hace cualquier endocrino....pero lo que sí te diría es que ahora, sabiendo que queremos ser mamis volando....hables con los del ivi...la fertilidad es un mundo dentro de otro mundo, y hay pequeños detalles que solo quienes se dedican a ello conocen y controlan...es un campo muy específico, y muy desconocido por el resto de profesionales de la salud (se puede tener conocimiento en líneas generales, pero hay muchas cosas imposible de manejar si no te dedicas a ello.....) Pero, jajajaja!!!si de esto ya sabes tú más que cualquiera....madre mía!!!!jajaja!! bueno, ya nos contarás si empiezas con el ivi.... Por lo demás....muchos besos....

                              lunanegra....jajajaja!!! muchos besos de nuevo!!!jajajaja!!ay, ya tenemos enfilada la carrera...!!!

                              uy!! me tengo que ir....no me quiero olvidar de nadie!!! misn, casanmi, lur....martez....uy, todas!!muchos besos....

                              Yo, ya os cuento qué tál estoy en el próximo mensaje.... De momento un poco asustada, un-mucho feliz... Me han llegado dos pequeñillos que parecen muy fuertes en el 3 día de existencia....(uno muy muy guapo, y el otro guapo....segun me dijeron...), y 2 vitrificados en ese mismo día 3... El resto se nos han parado en el día 5....ya parecían un poco más malines....y al final se han quedado ahí los pobrecillos... Ahora, chicas, como todas, muy asustada de que los que llevo conmigo también se hayan puesto malines y con miedo de por qué si los otros estaban malitos estos no van a estarlo también....qué os voy a contar!!! Pero, bueno, intento pensar en las cosas bonitas...y que dios quiera que sean dos preciosos bebés en un tiempo...

                              besos chicas!!

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                jajajajaja!!!

                                iba a escribir un correo telegrama y me ha ocupado toda la hoja!!!jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X