Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas,
Casanmi siento mucho lo de tus embriones pero me encanta tu reacción, debes estar animada, el caso es ser papis, además va a estar contigo 9 meses, va a tener tus gestos, lo vas a educar tú... Mi hermano acaba de arreglar los papeles para adoptar una niña y estamos todos emocionados con ello.
Sahara enhorabuena!! La primera mami.
Que cantidad de ecos hoy!! Marikleo 9 folis está genial, como te encuentras de hinchadita? el domingo te dirán ya algo de la punción, no? Al final la punción me la hizo la doctora Gabriela Kohls, y la verdad es que muy maja. Me han sacado 20 ovocitos!! Espero que alguno sea bueno y fecunde, llevo todo el día comiéndome la cabeza. De la punción en sí no te enteras de nada, me dijeron que respirara hondo y cuando me desperté me estaban diciendo que todo había terminado y que muy bien. Luego lo que pasa es que me encuentro hinchada y además tengo como gasecillos, y con lo mala que soy para echarlos... A ver que tal. Mañana os cuento.
Piri, mañana transfer, suerte!!
-
_lur_ ¿20 ovocitos? ¡eso es geniral!
Piri: Que tengas suerte en tu transfer
Sahara: Ya te he felicitado en el otro post, y me hace mucha ilusión ver ya un positivo en la lista.
Yogui: Yo también estoy cansada de la espera, y de mirarme las bragas (¡qué ordinaria!). La verdad es que la progesterona a mí también me sienta peor que la otra medicación. Estoy irritable, y no paro de comer chocolate. Los pechos creo que cada día me molestan menos, y tengo molestias de regla, pero como estamos hormonadas no sé a qué achacarlo. La segunda vez que me quedé embarazada (que terminó en aborto) ni siquiera tuve molestias en los pechos, así que a saber. Ahora que estoy tan cerca es cuando más largo se me hace.
por cierto, una pregunta. Para mi trantamiento de FIV me recetaron Orgalutran, pero nunca lo llegué a utilizar. ¿Para qué sirve?.
Un besazo a todas.
Comment
-
Hola chicas,
qué bien, cómo va todo. !!
Casanmi, siento un montón lo que ha pasado pero tú tranquila y para adelante, para atrás ni para coger carrerilla. vale? Verás que como en 2 mesecitos estás en la lista otra vez. Ya sabes que esto es una carrera de fondo. te mando muchos ánimos y muchos besitos.
Sahara1710, enhorabuena!! has inaugurado el apartado de los rositas. Cómo nos anima.
Piri, mucha suerte para hoy.
_Lur_ qué bien, son un´montón, verás como van para adelante .
Yo ayer tuve la 3ª eco y me dijeron que iba muy bien, 12 folículos en total pero los buenos son los del ovario izquierdo (que creo que son 7) . Desde ayer estoy con Orgalutran y el lunes eco. Seguramente el miércoles punción.
Muchas gracias a las que pedís a todos los santos, no tan santos, budas (me parto con lo del culo del buda) , vírgenes, apóstoles, arcángeles etc etc.. yo pido por todas nosotras a la Santa Faz de Alicante y seguro nos va a ayudar mucho.
besitos y buen fin de semana a todas.
TRATAMIENTO:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados
jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª eco 5/3(vitrificamos 4).y a empezar
ISAMM: Con Yasmin hasta el 15/03 . Primera eco el 15/03
Meguy; Primera banderilla 13/03. 2ª eco 17/03, 3ª eco 19/03. 4ª eco 22/03. Posible punción 24/03.
m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.
Marikleo: warry 10/3. menopur.ecos12/3,17/3,19/3. 4ªeco21/3 ivi madrid.
Lunanegra: 1ª banderilla 19/03, eco 22/03
Casanmi: 19/03/10 inicia protocolo para ovodonación
PUNCIÓN:
Comment
-
hola lumac,
se han cruzado los correos.. pues yo empecé ayer con Orgalutran y le pregunté a la doctora que para qué era y es para que no ovules.
A ver, si lo entendí bien es que , tenemos los ovocitos creciendo en los ovarios y cuando maduran pues el óvulo se desprende del ovario, vale, pues el Orgalutrán es para que se queden ahí quietecito y agarradito en los ovarios y sigan creciendo esos ovocitos. ´no sé si me he explicado.
Lumac, paciencia guapa, paciencia, ya te queda poquito.
besos y distráete.
Comment
-
Saludos a todas,
la primera banderilla no la he notado salvo que me he levantado muy activa para haber pasado fallas (caminatas y poco dormir). Entoy con puregon / luveris para acabar con orgalutrán / ovitrelle.
Veo que vamos a tener mucha mucha actividad y buenas noticias esta proxima semana, así que suerte a todas.
Comment
-
Chicas me incluyo en la hoja de tratamientos, soy betaesperante desde ayer dia 19 de Marzo dia de San Jose y dia del Padre. Gracias a todas por estar ahí.
TRATAMIENTO:
jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª eco 5/3(vitrificamos 4).y a empezar
m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.
Meguy: Primera banderilla 13/03 (Gonal y Menopur). 2ª eco 19/03.
PUNCIÓN:
Comment
-
hola chicas,
en primer lugar, casanmi, lo que te ha pasado es uno de los obstáculos que nos podemos encontrar cualquiera, cuando yo empecé a buscar y me hablaron de posibilidad de inseminación fue un palo terrible, porque mi ilusión, como la de todas hubiera sido quedarme de forma natural, ya cuando me dijeron que nada de inseminación, que directamente fiv-icsi....se me vino el mundo encima, luego mi primer intento fallido, pues imagínate, ya una intenta prepararse para lo peor, ahora sólo espero quedarme embarazada en mi segundo tratamiento, pero claro aunque intentaré estar lo más positiva posible, sé que puede pasar de todo, hace tiempo pensaba en lo de ovodonación y sólo decía espero no tener que llegar a ese extremo, pero viendo la cantidad de parejas que tienen problemas pues intento prepararme para todo, ya pienso que si agotara todos los recursos y no lo consigo pensar en adopción, aunque todo es muy complicado y muy costoso, pero yo personalmente pienso que he nacido para ser MADRE, ante todo, es mi sueño y haré todo lo posible por conseguirlo. Así que entiendo tu postura perfectamente, por muy dura que sea, así que ánimo y muchísima suerte y lo consigas pronto para acabar de una vez todo este calvario.
Felicidades a Sahara por su positivo, ahora a cuidarse que todavía queda un largo camino.
_Lur_ qué pasada 20 ovocitos,espero q cuando te llamen te den muy buenas noticias y hayan muchos maduritos y todos fecundados.
Y una preguntita, me dió ayer un lumbago terrible, y estoy medio drogada con tanta medicación que me pusieron y la que tengo que seguir tomando, porque parezco una alcallata, toda doblada...Puede afectar esta medicación para el tratamiento que empezaré la semana que viene? El lunes 22 dejo los anticonceptivos y el 23 voy a ivi, supongo que las banderillas las empezaré el 26 ó 27, que supongo que para esos días ya estaré bien del lumbago y habré dejado el antiinflamatorio y el relajante muscular, me perjudicará ??? Jo que lío, ya esto es lo que me faltaba.
Bueno y ya por último os pongo muchas velitas para las que estais en tratamiento, para las transferencias de Piri, Supega y _Lur_ y para todas las betaesperantes que estaréis comiendoos las uñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la semana que viene se tiene que llenar todo el apartado rosa. MUCHA SUERTE A TODAS.
-
Comment
-
Hola martez33,
por lo que yo sé algunos antiinflamatorios pueden afectar a la fertilidad, el ibuprofeno parece que afecta al crecimiento de los folículos.
Para quedarte tranquila recuerda decirle a tu médico el tratamiento que tienes o que acabas de tener.
Comment
-
Martez33: Yo estuve tomando antibiótico por un dolor de muelas justo cuando iba a empezar a tomar la medicación, y también estaba agobiada. Pregunté y me dijeron que no pasaba nada. No obstante, como dice Lunanegra, no olvides comentárselo a tu médico.
Meguy: ¡Vaya ritmo llevas!, parece que va muy bien el tratamiento. pero tendrás que actualizarte, cuando tienes la siguiente eco?
La semana que viene vá a ser movidita.
Mucho suerte a todas
Comment
-
Por favor alguien me puede ayudar?, estoy esperando mi beta, hoy es mi primer dia y necesito que me contesteis a cerca de un nerviosismo interior que tengo que tan solo suspirando me alivia, es normal?, yo recuerdo hce dos años en mi anterior FIV que me pasó igual y me da mucho miedo ya que fue negativo y no sé si estos nervios que tengo interiores son normales del tto. o no y no sé que hacer, ayudarme por fi.
Gracias.
SANTORINI
Comment
-
Hola Santorini:
Son nervios y sabes que son muy traicioneros, más que nada que te puedes poner malita, sin estarlo.
Santorini tu estate tranquila y piensa corazón que lo que tenga que ser será. Lo importante es que no te pongas mala.
Cuidate y porfavor estate tranquila, relajate, piensa en otras cosas, manten la mente ocupada, si lo consigues ya veras como te vas a encontrar mejor.
¿Cuando es tu Beta?
Un besito.
Comment
-
Hola chicas.
Enhorabuena para la primera de las positivas. La prx semana vamos alargar la lista ..jippiiii.
Santorini MEJI tiene razon mejor relajarse y ocupar la cabeza con otras cosas. Aunque los pinchazitos y el hambre constante en mi caso me lo hacen dificil. Queda solo una semana.
un feliz domingo maniana os desea Bolli
Comment
-
Hola chicas,
Me han llamado esta mañana y de los 20, solo 14 eran maduros, de esos 14 habían fecundado 12, me han dicho que no saben si me los van a transferir el lunes o el miércoles para transferirme los más fuertes.
Martez, a mí me dijo el doctor que mejor no tomara antiinflamatorios porque no son buenos para el endometrio, pero si te dió un lumbago, que le vas a hacer, por que no llamas por teléfono a IVI y lo preguntas? asi sales de dudas
Santorini, es fácil decirlo pero lo que tenga que ser será, procura entretenerte con algo para tener tu cabeza en otro sitio.
Piri, que tal la transferencia?
A las betaesperantes mucha mucha paciencia chicas.
TRATAMIENTO:
Meguy: Primera banderilla 13/03 (Gonal y Menopur). 2ª eco 19/03.
PUNCIÓN:
_Lur_: 19/03/10 a las 12:00
TRANSFERENCIA:
piri60: 20/03/10
Supega: 22/03/10
BETAESPERANTES (verde esperanza):
Ceci71: 22/03
Lumac: 24/03
Segarra: 26/03
Bolli: 26/03
Misn: 26/03
Chispitas30: 26/03
positiva_2010: 26/3
yogui: 29/3
santorini:31/03
POSITIVOS
Sahara1710
Comment
-
Hola chicas, buenos dias
Espero que sean buenos... Aun estoy con un miedo en el cuerpo... Ayer por la mañana no manche practicamente nada, pero despues de comer al limpiarme era rojo rojo, me lleve un disgusto.... Despues manche un pelin y despues nada de nada. Estaba tranquila, pero desde hace unr ato he empezado a pensar que a ver si lo perdi ayer al manchar rojo.... Solo fue al limpirme. Digo yo que si fuera aborto mancharia y sangraria mas,no???? Que miedo, chicas.... No se que hacer....
Vosotras como vais? ESta semana se presenta cargadita, eh? Ojala vayan saliendo los ++++ unos detras de otros.
Marikleo, Chispitas, que tal estais? Alguna novedad?? Que no os veo por el otro lado...
Un beso a todas, chicas, y mucha suerte.
Comment
Comment