ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CASANMI, q dices?pero y eso no lo sabian antes?pero no era hoy la transfer?lo siento, lo siento mucho, si es q estabas a las puertas.
    Por otro lado me gusta verte asi, eres muy fuerte, y mira x otro lado pues nada, me alegro de tener otra compi de ovo en Sevilla.
    Tu lo has dicho, vamos a ser madres, y eso es lo q importa!unas de un modo y otras de otro!

Comment

lo siento mucho casanmi, pero hay que ser fuertes y seguir para adelante y pensar que lo vamos a conseguir de una manera u otra.

Yo tambien estoy un poco plooffff....... pues ya me han llamado del laboratorio y me han dicho que de los 10, 4 eran atresicos, y dos no fecundables a si que en total han quedado 4 y que uno estaba pichi picha que no sabrian si tiraria para delante.habra que conformarse con lo que hay pero yo creia que esto daria mejores resultados.

bueno chicas ya os contare el sabado que tal va todo y esperemos tener suerte porque es lo unico que nos queda pedir.....

muchos besitos a todas y animo

Comment

Chicas:"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza" . Benjamin Johnson

Casanmi: Siento mucho que este no sea tu mes,pero todo mi apoyo en tu nuevo paso hacia tu futura maternidad.

piri60: ¡Animo! Tienes posiblidades. Piensa en ellas.

Meguy: Cómo ha ido tu eco

Sahara: Mañana no te olvides de colgar tu positivo

Lunanegra: Mañana empiezas con las Dianas. Ya verás que bien.

Un besazo a todas

¡Arrrrriiiiiibaaaaaa!

Comment

Casanmi un enorme abrazo virtual, está claro que eres fuerte y más positiva que ninguna, el principio de tu email lo dice todo "no tengo buenas noticias POR AHORA" eso es positivismo y lo demás tontería!!! Por supuesto, que te quedas debajo del culo del buda, ya he decidido que va a ser un altar permanente hasta que todas las de la lista lo consigamos.

Practicamente todas sabemos lo que son tener malas noticias en este aspecto, pero si en algo te consuela yo tuve una noticia parecida en octubre en mi segunda Fiv en otra clínica y después del dgp a 8 embriones excelentes ninguno estaba normal, así que tengo puestas las esperanzas en este embrioncito feíto a ver si feo por fuera pero bueno por dentro. Aunque va a salir bien, si no saliera creo que también la ovo será mi opción, ya casi lo tenía asumido antes de llegar a IVI. Yo tengo 34 años pero al parecer mi genética no es buena, mi marido dice que soy tan guapa, inteligente y maravillosa que conmigo rompieron el molde, así que siéntete igual de maravillosa. Una vez leí sobre la ovodonación "que no tendrá tu boca pero sí tu sonrisa, no tendrá tus ojos pero sí tu mirada" En el fondo somos muy afortunadas por vivir este momento en el que la ciencia nos pone muchas herramientas para ser madres. Mil besos y a seguir por el camino del éxito que ya está más cerca.

Comment

[TABLE]

[TR]
            [TD]

TRATAMIENTO:

Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

Comment

hola chicas¡¡¡

pero cuanto movimiento hay x akí?

uff no se x donde empezar¡¡¡

casanmi corazón tienes toda la razón hay que decidirse ya y di que sí si no es de una manera es de otra. yo también haría ovo en tu lugar, pues adelante¡¡¡

sahara¡¡¡ nos vemos en este foro también¡¡ que tal esa betaespera?mañana beta¡¡, mañana si veo a una chica saltar de alegría en ivi madrid serás tú no?

lur¡¡¡¡, que mañana la punción¡¡¡ quien te la hace? yo voy mañana también a las 10:30 y estaré o con la dtra khols ó con otra mujer que no me acuerdo su nombre. todos son profesionales.

ayer tuve la eco y conté 10 folis pero eli me dijo que había 6 de buen tamaño me sube el menopur a 225 y ya desde ayer me pincho orgalutrán. el domingo volveré, me pincharé ovitrelle y el martes 23 punción, y la transfer el domingo 28 transfer de blastos¡¡¡, tienen que ser muy fuertotes mis folis para aguantar 6 días¡¡¡¡¡ en fin todo sobre ruedas. meguyyyyyyyyy¡¡¡¡ akí estoy, esque ayer no tuve tiempo, llegué cansadísima. muy bien 11 folis¡¡¡, y mañana también eco, vamos bien a la par eh? a este paso nos conocemos en el quirófano jeje

a las nuevas bienvenidas¡¡¡ supega ya vas a x el último conge?ya verás como lo conseguimos¡¡¡ te acuerdas de mí?nos mandamos algún privi hace mes y medio.

piri que no te queda na para la transfer¡¡¡ ´tu tranqui que te ponemos velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pa que agarrre bien¡¡¡ isammm, que es de tu vida?

y a todas las betaesperantes ánimo y paciencia¡¡¡

besos

Comment

sahara enhorabuena x tu positivo¡¡¡¡¡¡¡

lo acabo de leer en otra foro¡¡¡

la primera preñi...... pero x supuesto que no la última ja ja

Comment

Casanmi, un beso muy fuerte aunque sea a distancia , creo que todas estaremos de acuerdo en que este camino resulta a veces muy largo, que nos caemos y nos levantamos haciendo un esfuerzo grande cada vez, no por malas noticias que nos den perdemos la esperanza, menos mal que la ciencia tiene, casi siempre, una solución y un nuevo pasito que dar, así que me alegra que para ti se abra un nuevo camino, que lo inicies con alegría y que como ha explicado tan bien Positiva, seguro que tendrán tu sonrisa y tu mirada, dentro de unos años nos acordaremos de estos momentos que pasamos juntas y se lo contarás a tus gemelos con una sonrisa (sobre todo al recordar que tu nombre estuvo debajo del culete de un Budha, jajajaaja), a ver si nos funciona Positiva!!!.

Piri60 mucho ánimo a ti también, ya verás como esos 4 son buenos y van para delante. Un besote.

Por cierto betaesperantes, yo no siento nada de nada, solo que la progesterona no es como el ovario de hamster chino que daba buen rollo, esto me sume en una tristeza horrible, a ver si pasa pronto. ¿Vosotras sentís algo?

Un besote a todas.

Comment

casanmi, sintiendote asi tan positiva nos hace sentir tambien a nosotras, me alegro de que te lo hayas tomado asi, que aunque estes un poco plofff ahora, con tu positivimos iras lejos, suerte.

Comment

Hola a todas!!

Casanmi: lo siento mucho!! pero claro que sí que la próxima es la tuya!! Espero que todo muy bien, que tienes mucha fuerza, campeona!! Tus futuros embrioncitos se van a pelear por tener una mamá como tú!! ya verás!!

Yo no me he podido conectar porque con la eco con la que iba a empezar no me dieron buenas noticias, de momento. El mioma que tenía en el ovario derecho creció de repente tanto que van a tenr que operarlo rapidito para ver si pueden salvar ese ovario, así que a la espera estoy del cirujano! El Dr dice q todavía hay esperanzas de salvarlo y si no, el otro funciona perfect así q podía seguir intentándolo...con lo que llevo de viaje de un lado para otro...

Veo que hay muchas en vísperas del gran momento!!! prometo que en breve entro con paciencia y las sigo!! porque no me van a perder de vista, que quiero muchos "sobris ivis", que aquí la tití está rezando y pidiendo por todos, no los tiene debajo de un Buda como positiva, jiji, pero para ellos va toda mi energía positiva!!!!

Bstos a todas

Comment

ji, ji, ji, lo que os estáis riendo con lo del culo de Buda!!!, bueno para ser más políticamente correctos podemos decir que nos está incubando!! bueno, no os riáis que es muy serio, tengo ahí un altar de todas las religiones, para que ayude una u otra.

Yogui, yo no me siento nada tampoco, ayer tenía subidón porque me veia la barriga más hinchada y me dolían los pechos pero hoy todo se ha desinflado y me duelen menos los pechos, vamos que nada de nada....Me he enterado bien? hay un primer positivo de Sahara? no era mañana? no habrá podido aguantar la espera.

Casanmi, quería comentarte que cuando tuve la primera cita en ivi y hablamos de ovodonación me dijo que ahora hay más donantes y se puede seleccionar mejor, además de que tenga tu grupo sanguíneo y tus caractarísticas, se puede seleccionar alguien joven y sobre todo y muy importante que ya haya sido madre antes, eso te da más garantías de éxito. Te lo cuento por si te puede ayudar.

Besos a todas y muchos ánimos

Comment

Yo todavia tira en el sofa, yo tambien he leido el positivo de Sahara en otro foro enhorabuena guapa, yo espero q mis lentejillas se queden conmigo para siempre. Piri suerte en tu tranferencia y a todas igual, y mucha fuerza a las Betaesperass. NiÑas mil besitossss

Comment

hola a todas,

Isamm no te preocupes por la operación seguro que sale todo bien y sino es asi que te tuvieran que quitar el ovario no pasa nada, mi hermana tiene un niño y una niña con un solo ovario, a si animo.

Casamini guapa, animo piensa que cada una tenemos que dar unos paso para poder ser mamas y que tu ya has dado uno muy grande decidiendote por ovod. ya nos contaras como vas.

Mas y mas animo para las dos y para todas las demas.

Besos

Comment

Bueno bueno bueno bueno... desconecto unos días (por las fallas) y me encuentro esto lleno de novedades.

Todo este foro está impregnado de positivismo, ánimo y esperanza. Quiero juntarlo todo durante un momentito para las que teneis bajoncitos, momentos duros o decisiones serias. Estoy segura que va a salir todo bien.

Comment

Hola a todas. Llevo un rato leyéndoos y por fin me he animado a escribir. Me parece que acabo de ingresar en el grupo de FIV-ICSI desde hoy, que le han hecho a mi maridito la biopsia testicular, y han encontrado cantidad de bichitos que han ido directamente a congelación. El martes tenemos consulta con el médico para que nos marque las pautas. Ahora mismo, cualquier consejo me vendrá de dulce. Un saludo, desde Alicante

Comment

Working...
                                X