FIV/ICSI Febrero 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Febrero 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Febrero 2010

Jajajaja, remedios caseros!!!! dios mio, jajaja pues seguro que lo hago porque nunca me he hecho ningún test antes por si acaso pero es que ya llevo tantos que prefiero darme el susto antes jajajaj. Menos mal que lo tomamos con humor que sino.... pero mañana es muy pronto tueris, solo llevas cuatro días!!!! y yo tres!!!! hazlo por lo menos con una semana! aunque ya te digo yo que esas cosas efectivas... como que no creo jajajaja.
    Marta María ya nos vas contando vale? estamos alerta para darte animitos!

Misn yo también quiero ecos jooooooooooooooooo, también cuentanos lo que te digan ok?

Irene claro que me acuerdo de ti, cuando vuelvas a la carga me avisas para estar también pendiente de cómo vas ok???

Por cierto ya he dejado de sangrar pero tengo pequeños resquicios, más feosssss jajaja

Un besazo fuerte a todasssssssssssssss

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Yo me hice el pipitest de la abuela, jejeje, y me dió +!!! Mi amiga también se lo hizo, y también +. Y el mismo día de la beta se hizo uno de farmacia y también +!! Así que es efectivo!!! Una chica, que estaba en tratamiento y por supuesto no estaba embarazada, se lo hizo y tambén le dió positivo, así que... Por probar no cuesta nada...

Tengo la eco esta tarde. Ya hos contaré mañana como ha ido la eco.

Besos

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Jajaja me lo he hecho esta mañana, ¡ qué payasa soy ! no sabía si poner aceite de girasol o de oliva al final he puesto de oliva. Pero no sé como interpretarlo porque se me ha ido la mano y en me ha caido un chorrito en vez de gota agota. Entonces se han quedado 4 gotas gordas que se han puesto juntas y después se han quedado algunas pequeñas por ahí. Era un poco como el anuncio del Fairy cuando cae la gota en el plato y la grasa se va pero al revés. Así que nada mañana me lo haré de nuevo a ver si tengo más tiento y no me cae tanta aceite.

Ahora una cosa os digo el aceite no es un buen desengrasante jajaja y como siga lloviendo me voy a ir a buscar ranas y ya vereís las priebas de embarazo que me voy a estar haciendo hasta el lunes jaja

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Xicas, ayer me hice la eco. Estoy ya de 7 semanas y ya le hemos oído el corazón. Todo perfecto. Dentro de dos semanas, volvemos.

Vamos xicas, que se consigue!!

Besitos

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

¡ Ay qué ilusión, qué bonito !
            Yo también quiero...

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

... ya te queda poco... ya verás que ilusión y que bonito que es

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Misn que bien!!!!!!! ayyyyyy que yo también quiero Tueris, hay que ser las próximas eh???
                Creo que definitivamente voy a hacerme la prueba del fairy jajajjaja.

Besotes

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Sí sí nosotras las siguientes, la semana que viene hay que cantar Bingo.
                  Buen fin de semana guapas

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Jajaja Tueris he visto el otro remedio en otro post jajaj me parto! no será mejor hacerse un pipitest jajajaj.
                    Buen fin de semana!!!

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Ya te digo mañana mismo me lo hago, amos amos que no tengo paciencia para aguantar hasta el lunes. jeje
                      Ciao

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Chicas me he hecho un test de los de farmacia y me ha dicho que : ¡¡¡¡¡ Ya viene la cigüeña con mis gemelos en el pico !!!!!

¿ Me lo creo ya o me espero al lunes ?

Mejor me lo creo ya y si el lunes me da otra cosa que no quiero ni nombrar ya me llevaré el berrinche.

Buen fin de semana ¡ qué ganas de que sea lunes ...!

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Enhorabuena Tueris!!! Hoy te lo confirmarán pero ya estás prenyi!!!! Me alegro mucho. Ya nos dices de cuanto la beta. Un besote

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Tueris en cuanto sepas el resultado de la beta entra y nos lodices, aunque si el pipitest salió positivo ya está cantado.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Chicas puedo confirmar y confirmo que sigue siendo POSITIVO BETA DE 438

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Me actualizo, ¿ ay qué ilusión verme en rosa

Tratamiento:

- Xiki: 19/02 banderillas gonal y 4ª eco 26/02

- 2079: con procrin desde 26/01/10

- Nuska: tto desde 25/01/10, eco control 3/02

- martuxclau: anticonceptivos, eco 03/02/10

- Pitiuska: anticoconceptivos, eco 3ª semana febrero

- cuquita71: empiezo banderillas menopur, 12/3 eco de control.-

- mary10: desde 2/02/10 con microdiol, eco 17/02/10 para empezar con banderillas.--

- Marr: con banderillas desde 06/04/10

- Casanmi: con anovulatorios, pte de ovo

- Olga09: consulta esta semana para emepezar 2ºciclo ("uno" vitrificado)

Punción:

Transferencia:

Beta:

Gusiluzsi: Día 23

Embarazadas

- Gizmus

- misn beta 76. 1 saquito. Prox. eco 14/04

- Lumac

- Thay

- Tueris beta 438

Comment

Working...