FIV/ICSI Febrero 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Febrero 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Febrero 2010

Muy bien, entonces ya es definitivo que está embarazada ¡ requetenhorabuena !

Yo tendré la transferencia el jueves próximo, ayer ya estaba todo listo y la hemos puesto ese día para poder irnos de vacaciones tranquilos.

A ver si esta vez sale bien.

B7

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Ya lo tienes ahí!!! Muy bien. Tranquila, que todo saldrá bien. Ahora las vacaciones, relajaos y a recargar las pilas.

B7sss

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Voy a darle una subidita a este post que es mucho más bonito que "otros" que están inundando este foro.

Muchos besitos a todas

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Buenas a todas!!!

Misn, como te encuentras? Nerviosa, diferente, pletorica, histerica!!! Me alegro por ti y que todo vaya bien!!!
          Y las demas como vais? Las de febrero estamos un poco a ralenti, parece que nos estamos dejando vencer por el desanimo, al menos a la hora de escribir, ANIMO A TODAS!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Hola a todas, después de un tiempito vuelvo, necesitaba un poco de aire, y vuelvo a la carga!!!! siiii me voy a poner mi último congeladito!!!!!!!
            Misn enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me tengo que requeteleer el post porque ha habido muchos cambios y ya me pongo al día!

que tal las demás?

besoss

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Hola chicas,

¡ qué bien gusiluzi ! seguro que esta es la definitiva.

Hay un post que se llama "Transferencia en ciclo sustituido " y estamos varias con congeladitos, pásate si quieres, no sé si tú vas en ciclo natural o sustituido pero lo mismo da.

Casanmi, qué bien encontrarte por aquí tanbién , ¿cómo va lo de tu donante ?espero que sobre ruedas. vamos que tú de aquí a na nos cuelgas un positivazo.

A mi ya no me queda nada tampoco, pasado mañana me ponen otros 2 congeladitos, a ver si estos se quedan como poco como poco 40 semanas jajaja

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

jajaja hola Tueris! ojala se queden contigo todo ese tiempo jajajaja. Mucha suerte!!!! nos vas contando eh? Me voy a meter en el post que me has comentado. Voy por ciclo natural!
                un besito

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

¡

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

¡ Uy s eme ha ido sin acabar !

Gusiluzi pues si vas por ciclo natural va a ser rapidísimo ¡ qué suerte !

Yo tardo como poco 1 mes porque ha sido las 2 veces por ciclo sustituido.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Muchísima suerte para mañana Tueris, seguro que se quedan contigo encantados.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Buenos días xicas, he estado muchos días sin entrar ya que mi conexión a internet de casa es pésima.

Tueris, mis velitas para mañana. Espero que tus dos frigos se queden contigo durante 38 semanitas. Que tengas muchas suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marta María, como estás?? tu para cuando??

El jueves me volvía a hacer una beta y me dió 505. Ayer tuve de nuevo beta y eco. La beta 2800. Viento en popa. Y la eco muy bien. No se oyó el corazón dado que solo estoy de 5+6. Y hay un garbancito. Solo uno. Pero es lo que quería. Tenía miedo de tener dos. La semana que viene tengo otra eco. Ya os contaré.

Gusiluzi, me alegra tener de nuevo noticias tuyas. Ya nos vas poniendo al días.

Un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Tratamiento:

- Xiki: 19/02 banderillas gonal y 4ª eco 26/02

- 2079: con procrin desde 26/01/10

- Nuska: tto desde 25/01/10, eco control 3/02

- martuxclau: anticonceptivos, eco 03/02/10

- Pitiuska: anticoconceptivos, eco 3ª semana febrero

- cuquita71: empiezo banderillas menopur, 12/3 eco de control.-

- mary10: desde 2/02/10 con microdiol, eco 17/02/10 para empezar con banderillas.--

- Marr: 1ª consulta 23/02/10

- Casanmi: 4º tto. 23/02/10, eco de control 28/02/10 (5 óvulos vitrificados)

- Olga09: consulta esta semana para emepezar 2ºciclo ("uno" vitrificado)

- Lumac: Anticonceptivos, eco 27/02/10

- Bolli: Anticonceptivos hasta 25/2, banderillas ,2a eco 2/03

- Thay: Dr. Bosch Valencia: Banderillas desde 18/02, eco el 23/02.

- Tueris : Preparando endometrio otra vez. Lento pero seguro (espero)

Punción:

Transferencia:

Beta:

Embarazadas

- Gizmus

- yeye beta 477

- misn beta 76. 1 saquito. Prox. eco 14/04

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Qué bien Misn, ¿ pero a ti cuántas betas más te van a hacer chica ?

Te están haciendo betas por todas nosotras je jeje

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Jejeje, por ahora ya lo tengo bien. La última fue ayer. Y espero que betas hasta de aquí unos años, ninguna más.

Suerte para mañana Tueris. Espero que las vacaciones muy bien, y que estés al 100% para recibir a tus dos frigos.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Muchas gracias Misn, seguro que descongelan bien, otra cosa es como evolucionen luego, ehmm bueno seguro que esta vez también evolucionan bien je jeje

Hay que ser optimista.

Me lo he pasado muy bien estos días ¿y tú qué tal ? seguro que mejor que yo

Comment

Working...
                                X