Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Febrero 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Buenas a todas!!!
Misn, como te encuentras? Nerviosa, diferente, pletorica, histerica!!! Me alegro por ti y que todo vaya bien!!!
Y las demas como vais? Las de febrero estamos un poco a ralenti, parece que nos estamos dejando vencer por el desanimo, al menos a la hora de escribir, ANIMO A TODAS!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola a todas, después de un tiempito vuelvo, necesitaba un poco de aire, y vuelvo a la carga!!!! siiii me voy a poner mi último congeladito!!!!!!!
Misn enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me tengo que requeteleer el post porque ha habido muchos cambios y ya me pongo al día!
que tal las demás?
besoss
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola chicas,
¡ qué bien gusiluzi ! seguro que esta es la definitiva.
Hay un post que se llama "Transferencia en ciclo sustituido " y estamos varias con congeladitos, pásate si quieres, no sé si tú vas en ciclo natural o sustituido pero lo mismo da.
Casanmi, qué bien encontrarte por aquí tanbién , ¿cómo va lo de tu donante ?espero que sobre ruedas. vamos que tú de aquí a na nos cuelgas un positivazo.
A mi ya no me queda nada tampoco, pasado mañana me ponen otros 2 congeladitos, a ver si estos se quedan como poco como poco 40 semanas jajaja
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Buenos días xicas, he estado muchos días sin entrar ya que mi conexión a internet de casa es pésima.
Tueris, mis velitas para mañana. Espero que tus dos frigos se queden contigo durante 38 semanitas. Que tengas muchas suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marta María, como estás?? tu para cuando??
El jueves me volvía a hacer una beta y me dió 505. Ayer tuve de nuevo beta y eco. La beta 2800. Viento en popa. Y la eco muy bien. No se oyó el corazón dado que solo estoy de 5+6. Y hay un garbancito. Solo uno. Pero es lo que quería. Tenía miedo de tener dos. La semana que viene tengo otra eco. Ya os contaré.
Gusiluzi, me alegra tener de nuevo noticias tuyas. Ya nos vas poniendo al días.
Un beso a todas.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Tratamiento:
- Xiki: 19/02 banderillas gonal y 4ª eco 26/02
- 2079: con procrin desde 26/01/10
- Nuska: tto desde 25/01/10, eco control 3/02
- martuxclau: anticonceptivos, eco 03/02/10
- Pitiuska: anticoconceptivos, eco 3ª semana febrero
- cuquita71: empiezo banderillas menopur, 12/3 eco de control.-
- mary10: desde 2/02/10 con microdiol, eco 17/02/10 para empezar con banderillas.--
- Marr: 1ª consulta 23/02/10
- Casanmi: 4º tto. 23/02/10, eco de control 28/02/10 (5 óvulos vitrificados)
- Olga09: consulta esta semana para emepezar 2ºciclo ("uno" vitrificado)
- Lumac: Anticonceptivos, eco 27/02/10
- Bolli: Anticonceptivos hasta 25/2, banderillas ,2a eco 2/03
- Thay: Dr. Bosch Valencia: Banderillas desde 18/02, eco el 23/02.
- Tueris : Preparando endometrio otra vez. Lento pero seguro (espero)
Punción:
Transferencia:
Beta:
Embarazadas
- Gizmus
- yeye beta 477
- misn beta 76. 1 saquito. Prox. eco 14/04
Comment
Comment