Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Febrero 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI Febrero 2010
En primer lugar chicas gracias de nuevo por todas las felicitaciones .Parece mentira que sin conocernos nos sintamos tan comprendidas cuando vi lo de Gusiluzi me quede muy triste un chasco!pero me alegro mucho Gusiluzi que mi positivo te ayude para ver que se CONSIGUE y espero tu positivo dentro de muy poquito !Meletan ánimo y no te rindas que aunque todas queremos que vaya rápido por lo mal que se pasa creo que antes o despúes se consigue.
Suerte a todas que hace falta y mucha!!!!
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
hOLA MELETAN , YO SOLO PUEDO DECIRTE QUE CÓMO BIEN HAN DICHO ANTES..AUQNUE NO NOS CONOZCAMOS NO SE PORQUÉ PERO TANTO LOS POSITIVOS COMO LOS NEGATIVOS..SE COMPARTEN , ASI QUE MUCHISIMO ANIMO Y A RECUPERARSE PARA VOLVER A EMPEZAR, YO CREO FIRMEMENTE QUE ES CUESTION DE TIEMPO, TARDE O TEMPRANO..LO CONSEGUIREMOS.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
hola chicas
Meletan perde un juego no significa perder el campeonato, fatidia mucho y por momentos nos hunde, pero saca fuerzas y a ponerte positiva porque el que la sigue la consigue, recuerda que esto es una carrera de fondo no de velocidad, animo que lo conseguirás.
Gizmus gracias por tus consejos para los pinchazos, parece una tonteria pero impresionan, yo pensaba que mientras mas rapido mejor, asi que lo hare despacito y ya vere como sale la cosa.hoy he ido a consulta y me han explicado como prepara la medicacion, me han suspendido los anticonceptivos porque ya los ovarios estan en reposo y ahora me tengo que pinchar 3 viales de menopur a partir de que baje la regla y tomar omifin mañana y tarde. la semana que viene eco de control. Asi que ya estamos e marcha.
Mucha suerte mom y adelante.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Bueno me actualizo-
Tratamiento
- Xiki: 19/02 banderillas gonal y 4ª eco 26/02
- 2079: con procrin desde 26/01/10
- Nuska: tto desde 25/01/10, eco control 3/02
- martuxclau: anticonceptivos, eco 03/02/10
- Pitiuska: anticoconceptivos, eco 3ª semana febrero
- cuquita71: empiezo banderillas menopur, 12/3 eco de control.-
- mary10: desde 2/02/10 con microdiol, eco 17/02/10 para empezar con banderillas.--
- Marr: 1ª consulta 23/02/10
- Casanmi: 4º tto. 23/02/10, eco de control 28/02/10 (5 óvulos vitrificados)
- Olga09: consulta esta semana para emepezar 2ºciclo ("uno" vitrificado)
- Lumac: Anticonceptivos, eco 27/02/10
- Bolli: Anticonceptivos hasta 25/2, banderillas ,2a eco 2/03
- MISN: banderillas desde el 01/03. Eco el 05/03
- Thay: Dr. Bosch Valencia: Banderillas desde 18/02, eco el 23/02.
Transferencia:
Beta
- Meletan: 03/03/10
- Valencia76: 05/03/10
- Nath: 05/03/10
- mon_gm: 05/03/10
- Tueris : 08/03/10
- Supega: 11/03/10
- YEYE: 11/03/10
Embarazadas
- Gizmus
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Meletan, lo siento enormemente. Es un palo muy gordo, pero hay que seguir luchando vale? un beso muy muy fuerte.
Nuestra Valencia tiene su beta mañana, osea que mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy deseando ver tu positivo, guapa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mon ... ya no nos queda nada .. Que tal lo llevas?
Besos para todas.
Comment
Comment