Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Febrero 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola chicas despúes de estar angustiada esperando la llamada de la enfermera y encima que tenía y tengo dolores en los ovarios! me ha salido POSITIVO con 97,8 y segun me ha dicho está bien porque la transfer me la hiceron el 18 !!!estoy muy contenta aunque ahora con cautela porque no sea ectopico...
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Gracias chicas entre los animos y bombillitas positivas parece que me habeís ayudado!!! Yo también espero mandaros energiía positiva++++++++++++++++++++++++++++++++++++ a Todas y especialmente a Meletan, valencia76 y demás ...que os queda poco para oir la palabra mágica.Un abrazo y suerte que la necesitamos para que todo vaya muy bien.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
muchas felicidades Gizmus, estrenamos mes con positivo esto seguro que trae mucha suerte a tods las demás.
Gusiluzsi, tómate todo el tiempo que necesites, habla con tus médicos y seguro que sea cual sea la decisión que tomes es la acertada. Tiempo al tiempo, no te quedarás sin tu bebé. Mucha suerte
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola a todas!! cuanto tiempo...os he leido durante estos dias pero no me animaba a escribir... estaba de bajon y hoy bajo cero...pero os necesito... Estoy hecha un lio, no se por donde voy y si voy bien o que... He empezado mi 2º ciclo,me volvieron a dar anticopceptivos 15 dias y ahora llevo 4 dias con banderillas de puregon y luveris. Bueno, empiezo por el principio, por si alguien no me conoce y por si alguna no se acuerda(cosa fácil, somos tantas..)soy baja respondedora, ovulo poco y pocos folículos....(menudo plan), bueno en mi primer ciclo consegui mi "uno" óvulo y lo tengo vitrificado, de muy buena calidad pero sólo "uno", en este 2º ciclo me vieron en el primer control 4 ó 5 pero me volvieron a dar anticonceptivos, por lo que a los 15 dias estaba todo paradito y segun ellos mis foliculos tambien, empece con las banderillas para "animar" el asunto, pero voy hoy, al 2º control y sólo me ven 1 en condiciones y 2 "posibles" pero me dicen que es pronto q a ver el jueves si alguno más se ha animado...estoy fatal....
Mi pregunta...Os han dado anticonceptivos en todos los ciclos? Alguna ha ido con ciclo natural?
Gracias y ánimo a todas y prometo estar aqui para ayudar y que me ayudeis, creo que entre nosotras es más fácil.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Yo sólo fui con anticonceptivos antes de mi segundo ciclo para poder programarlo porque coincidió en Navidad y cerraban el laboratorio de IVI Sevilla. En lo demás después de la punción he esperado la regla, el primer día eco de control y el segundo día ya empiezo con la estimulación. Pero en mi caso es que por la edad no quiero perrder mucho tiempo y me arriesgo a hacerlo así, pero los médicos prefieren ir con anovulatorios previos para dar reposo al ovario. En mi caso de todos modos produzco los mismos folis con resposo que sin él.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Meletan suerte y tranquila para la punción ya verás que bien! Para mi lo peor ha sido la espera aunque ahora lo pienso y es un mes.No quiero quejarme sobre todo después del resultado y que ha sido la primera vez.Creo que cada caso es un mundo y aunque todas pensemos por que ami! creo que hoy en día casos imposibles no hay! y que tarde o temprano todas tenemos suerte.Olga y o antes de empezar tome anticonceptivos dos meses porque de una ovulación me salió un quiste de funcional y al final antes de empezar con el tratamiento me lo tuvieron que vaciar un pinchazito sin anestesia-soportable- y luego h a aspirar con la geringa.No se si seré de ayuda pero no te puedo decir más.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola chicas yo sgo con mis anticonceptivos y el miercoles control, de momento estoy muy nerviosa a veces con el animo arriba y otras abajo.Supongo que me entendeís en mi caso este tratamiento lo haré sola en todos los sentidos, mi familia no vive en España y mi esposo esta fuera por trabajo.
Cuando me hice la IA los pinchazos me los ponia mi chico y me daba terror, ahora me los tendré que poner yo y estoy muy preocupada, si alguien tiene algun truco o consejo para soportar los pinchazos que me lo diga, no os da miedo?, como haceis para hacerlo solas?
Gizmus muchas felicidades, enhorabuena, los positivos animan esto y hacen falta para que no desfallezcan los animos. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar cada instante.
Gusiluzsi, di que si, que seguro lo conseguiras pero sobre todo yo tambien creo que deberias tener otros congeladitos porque con ese solito es un riesgo. Asi que a reponer fuerzas y a comenzar otra vez el camino porque al final llegará el posito.
Meletan,Valencia76, tueris y mom supongo que estareís supernerviosas, ojala continue la racha de positivos.
Muchisima suerte a todas y hasta pronto.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Olga09 Creo que los ovarios tienen que reposar porque como están sobre estimulados a veces recomiendan de un ciclo a otro.
Cuquita no te preocupes porque yo desde el 1º me lo puse yo porque no me fiaba de que mi maridín me diera al como el dardo del prospecto como no se lo da é !!! Yo me daba bien de alcohol y luego posaba lentamente la aguja y la iba metiendo poco a poco sin dar golpe, y te aseguro que quitando un día que note algo los demás día no note nada.Y yo odiaba sacarme sangre ahora fijate!!!
Gusiluzi tienes razón haz lo que te diga el médico que aunque ese congelado pudiera ser tu niño si te vuelves a estimular tendrás un montón de oportunidades más .Un abrazo
Comment
Comment