FIV/ICSI Febrero 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Febrero 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Febrero 2010

mañana puncion estoy atacaaaaaaaaa

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Tranquila yeye veras como mañana sale todo muy bien y tienes mucha suerte esta noche mi maridin me ha puesto el la 2ª banderilla escuche que con hielo dolia menos y me lo puse sera malo se me puso colorado alrededor despues del pinchado eso si no senti nada de nada tu que tratamiento has tenido yo tengo gonal, cetrotide y el ultimo dia antes de la puncion ovetrille. Aqui te pongo unas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso y suerte a soltar muchos ovocitos, ya me contaras.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

gracias xiki pues estoy un poco nerviosa y casi q ni e dormido pero bueno,yo ha estado pinchandome pugeron 9 dias y viernes me pinche el ovetrille y ya esta. ya os cuento cuando vuelva gracias.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

mucha suerte yeye. ya verás como no es nada, no te preocupes. Que te saquen muchos y buenos... suerte

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

qué tal yeye???
            un besito

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

chicas acabo de llegar de mi puncion y me ha ido muy bien no me enterado de nada y me han sacado 23 ovocitos, ahora a esperar haber cuantos son buenos y cuantos llegan a blastocito gracias chicas

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Jolin Yeye, 23!!!! que pasada, menuda campeona, ahí vas a tener hasta para familia numerosa si quisieras. Mucha suerte. Qué tal te encuentras?

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

madre mia yeye... 23 es una autentica pasada, ya verás como mañana te llaman para decirte que tienes una superpoblación de preeembriones. jejeje Me alegro de que te haya ido bien

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

pues me encuentro muy bien demomento no me duele ni tengo molestias pero veremos como sigo estos dias pues yo me he quedado blanca cuando me han dicho 23 no me lo creia ahora espero q por lo menos unos cuantos llegen a blasto gracias chicas

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Mon, Yeye, vais a tener hasta para donar a las que lo necesitemos, jeje... Yo adopto los que os sobren, jajaja, los trataríamos todas muy bien. Enhorabuena reinas, cómo me alegro de que las cosas os esten saliendo así. Besos gordos

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

pues me ha comentado mi doctora q cuando me quede preñis q si el resto los queria donar y les he dicho q si q cuando me quede el resto los dono para todas aquellas q pueda ayudar pues se q no van a estar en mejor sitio q con las q realmente los quieren

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Yeyeee, menuda pasada!!!
                          Enhorabuena. Ahora descansa para estar perfecta para la transfer. ¡Enhorabuena por esos 23!

Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Hola chicas, yo soy nueva por aquí, ya espero la punción para la semana que viene y estoy super nerviosa. Me podeis explicar en que consiste, si tienes que quedarte durante cuanto tiempo, todo lo que podais, jejeje.

Mucha suerte y gracias de antemano.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Nath, muha suerte con tu transfer mañana seguro que te ponen dos campeones y te queda alguno para congelar.

Yeye, vaya pasada 23 ovocitos, espero que muchos sean buenos y tengas tu positivo muy pronto. En cuanto a donar los embriones me parece una actitud muy generosa, pero no te precipites y no los dones en cuanto te quedes embarazada, no quiero ser agorera, pero en el embarazo pueden pasar muchas cosas y considero que sería mejor si te quedas con algunos conges por si fallara algo. Cuando tengas a tus niños te puedes plantear también querer una familia más numerosa un poco más adelante, así que piénsalo bien antes de donarlos rápidamente.

LC mañana es tu beta, cuéntanos en cuanto lo sepas, serás el primer positivo de la lista.

Valencia, si te han propuesto llevarlos a blastos es porque los ven de buena calidad, así que es buena señal. Ya nos centas.

Hada77, bienvenida. No te procupes por la punción, no sientes nada y después de unas dos horas de reposo tras la punción te puedes ir a casa sin problema.

Yo sigo esperando la warry, que por mis cuentas ya tendría que haber aparecido, en fin paciencia.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Ole!!!! 23, si señora!!!!! enhorabuena Yeye, 23 son una pasada!!!! ahora trankilita y descansadita para la transfer, mucha suerte!!

Nath, mucha suerte para tu transfer y un besazo muy fuerte!!

Hola Hada77, yo no te voy a servir de mucho pq me estoy preparando para mi primera FIV y tendre la punción a principios de Marzo, pero tu estate trankila ya que estas en manos de autenticos profesionales y además pq no te enteraras de nada, te pegarás una supersiesta y cuando te despiertes ya habrá pasado todo.

Besos a todas.

Comment

Working...
                                X