FIV/ICSI Febrero 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Febrero 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Febrero 2010

A mi me pondrán mañana embriones de 3 días , ay así que me va a tocar esperar más días.

Vaya yo que ya me había hecho ilusiones...

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Tueris, los mio tb eran de 3 dias, osea q te harán la beta el 6 o 7.
      ¡¡¡¡suertee¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

¡¡ Gracias !! a ver si mañana descongelan sin problemas, si no me tocará esperar al jueves.

Jo esto es como una maratón, ya tienes la meta delante y parece que no llegas nunca je je jej

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Madre mía, cómo ha crecido este hilo! y qué de novedades, las que no son muy buenas, ánimo, y las que sí, pues me alegro mucho

(yo no escribo porque me dio un bajoncillo al darnos las malas noticias de que a mí se me retrasaba todo por un quiste y los desastrosos resultados de mi chico, que tenía un 75 % de fragmentación, así que estamos en espera los 2, él está tomando 1 antibiótico -porque es una infección que no se sabe de dónde viene- y yo a esperar un ciclo más, tomando Microdiol).

Pero hoy quería preguntar una cosa a las expertas:

desde el 1er día que se empieza a tomar lo que nos mandan, el tratamiento (Gonales, etc), cuánto pasa hasta que hay que ir a la clínica a hacerse revisión, control o eco? (no sé cómo va porque aún no me he hecho ni fivs ni nada) Y es que a mi marido le sobran días de vacaciones del año pasado y como no las coja ya se las quitan...así que me gustaría planificar bien, contando con que si tenemos suerte esta vez y podemos por fín comenzar con todo, no me tenga que volver a los 2 días pq tenga que ir a la clínica..

Muchas gracias

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Hola pitiusca, pues mira depende de cómo vayas respondiendo.

Supongo que te refieres a la estimulación, yo estuve pinchandome Gonal y Procrim 9 días.

El primer control lo tuve a los 5 días y luego tuve controles cada 2 días, es decir que en total tuve 3 controles antes d ela punción y después de la punción tuve otro. Pero es que a mi me la cancelaron y no me hicieron la transferencia.

Pero vamos no sé si a todo el mundo s elo van haciendo igual supongo que más o menos dependiendo de cómo te vayan creciendo los folículos y de cuántos tengas.

Pues nada mucha suerte y a ver si ahora ya podeís empezar pronto.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

qué rápida Tueris , o sea, que por lo menos tengo 2 días desde que empiezo a pincharme o tomar lo que me den, no? Bueno, pues cuento con ellos

Muchas gracias!

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Tueris mucha suerte mañana!!! cuentanos en cuanto sepas como están tus embriones..

Pitiusca, yo empecé com puregon un sábado el lunes tuve analítica de estradiol y el martes eco y luego he tenido ecos cada 3 días más o menos, o sea que depende de cada una

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

a mí me hacen la transferencia el miercoles... que ganas... van a dejar mi bichines hasta el miercoles para que estén más evolucionados... ya veremos, espero que aguanten bien, hoy me han dicho que tengo 5 muy buenos...

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

gracias, Mon QUe te vaya genial el miércoles!

Y a Valencia y Tueris también mañana

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

¡ Qué poquito me falta !

Mon_gm 5 está superbien seguro que aguntan todos.

A nosotros en el último momento tiraron para adelante 4 más d elos previstos que estaban ahí que no iban ni para'lante ni para'tras y al final nos quedaron 8.

Igual tú tellevas una sorpresa y te salen más.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

LC, lo siento muchísimo, pero como tú dices, en cuanto puedas a por tus conges. Ya verás como después del frio les apetece quedarse calentitos contigo. Un beso

Tueris, Valencia creo que sois las próximas protagonistas. A ver qué nos contais.

Nath, supongo que todo bien y muy tranquilita ¿no?

A mi por fin hoy me ha bajado la regla, mañana tengo eco y empezo el tto.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Sí ya nos toca, y me parece que hasta vamos con el mismo médico.

Ya puede estar inspirado mañana que nos tiene que dejar embarazadas a la una detrás de la otra

Ja jeje

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Casanmi empiezas ya! muchos ánimos, tueris, valencia y tooodas las demás mucha suerte! ya nos vais contando.
                            un besito

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

LC, lo siento. Pero muy muy bien. Ahora a por los frigos!!!. Un beso

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Estoy esperando la warry... Y tan pronto me llegue empiezo. Estoy soñando y todo con ella!!! Supongo que en un par de días....

Valencia, Tueris, Mon_gm, mucha suerte con la punción.

Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y besotes a todas

Comment

Working...
                                X