Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Febrero 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Madre mía, cómo ha crecido este hilo! y qué de novedades, las que no son muy buenas, ánimo, y las que sí, pues me alegro mucho
(yo no escribo porque me dio un bajoncillo al darnos las malas noticias de que a mí se me retrasaba todo por un quiste y los desastrosos resultados de mi chico, que tenía un 75 % de fragmentación, así que estamos en espera los 2, él está tomando 1 antibiótico -porque es una infección que no se sabe de dónde viene- y yo a esperar un ciclo más, tomando Microdiol).
Pero hoy quería preguntar una cosa a las expertas:
desde el 1er día que se empieza a tomar lo que nos mandan, el tratamiento (Gonales, etc), cuánto pasa hasta que hay que ir a la clínica a hacerse revisión, control o eco? (no sé cómo va porque aún no me he hecho ni fivs ni nada) Y es que a mi marido le sobran días de vacaciones del año pasado y como no las coja ya se las quitan...así que me gustaría planificar bien, contando con que si tenemos suerte esta vez y podemos por fín comenzar con todo, no me tenga que volver a los 2 días pq tenga que ir a la clínica..
Muchas gracias
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola pitiusca, pues mira depende de cómo vayas respondiendo.
Supongo que te refieres a la estimulación, yo estuve pinchandome Gonal y Procrim 9 días.
El primer control lo tuve a los 5 días y luego tuve controles cada 2 días, es decir que en total tuve 3 controles antes d ela punción y después de la punción tuve otro. Pero es que a mi me la cancelaron y no me hicieron la transferencia.
Pero vamos no sé si a todo el mundo s elo van haciendo igual supongo que más o menos dependiendo de cómo te vayan creciendo los folículos y de cuántos tengas.
Pues nada mucha suerte y a ver si ahora ya podeís empezar pronto.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
¡ Qué poquito me falta !
Mon_gm 5 está superbien seguro que aguntan todos.
A nosotros en el último momento tiraron para adelante 4 más d elos previstos que estaban ahí que no iban ni para'lante ni para'tras y al final nos quedaron 8.
Igual tú tellevas una sorpresa y te salen más.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
LC, lo siento muchísimo, pero como tú dices, en cuanto puedas a por tus conges. Ya verás como después del frio les apetece quedarse calentitos contigo. Un beso
Tueris, Valencia creo que sois las próximas protagonistas. A ver qué nos contais.
Nath, supongo que todo bien y muy tranquilita ¿no?
A mi por fin hoy me ha bajado la regla, mañana tengo eco y empezo el tto.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Estoy esperando la warry... Y tan pronto me llegue empiezo. Estoy soñando y todo con ella!!! Supongo que en un par de días....
Valencia, Tueris, Mon_gm, mucha suerte con la punción.
Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y besotes a todas
Comment
Comment