FIV/ICSI Febrero 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Febrero 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Febrero 2010

Casanmi, creo que somos unas expertas en tener paciencia eh??? tu intenta no pensar en ella (aunque se que es inevitable cada vez que vas al baño ), o intenta pensar lo menos posible, te lo digo pq yo cuando más pendiente he estado de que me viniera la regla, más se me ha retrasado.

Un besote.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

hola yeye guapa me alegro muchisimo de esos 23 ovocitos madre mia si que eres una supercampeona ojala a mi me saquen casi los mismos que a ti ufff tienes para dar y regalar que suerte espero que todos lleguen bien que bien que por ahora vayas bien y no te hayas enterado pues eso es lo que yo temo pasarlo mal en la puncion por que ultimamente tengo una ansiedad que uffff veras como mañana cuando te llamen te dan tambien buenas noticias un besito guapa ya nos contaras ahora a descansar.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Muchas muchas gracias por vuestros ánimos. Mañana os cuento como sigue todo.

Valencia, te pongo ganchitos por si al final te hacen la transfer mañana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha mucha suerte, que te mereces todo lo mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo a todas.

Tratamientos

- Xiki: 19/02 banderillas gonal y eco 22/02

- mon_gm: banderillas puregon y orgalutram. Eco 17/02 (en puertas de punción, jejej)

- 2079: con procrin desde 26/01/10

- Nuska: tto desde 25/01/10, eco control 3/02

- martuxclau: anticonceptivos, eco 03/02/10

- Pitiuska: anticoconceptivos, eco 3ª semana febrero

- Tueris : transferencia el 23/02/2010

- cuquita71: Yazmin 14 dias y el 3/03/2010 eco de control para empezar banderillas.-

- mary10: desde 2/02/10 con microdiol, eco 17/02/10 para empezar con banderillas.--

- Marr: 1ª consulta 23/02/10

- Casanmi: pte. warry para empezar nuevo tto. (5 óvulos vitrificados

- Olga09: consulta esta semana para emepezar 2ºciclo ("uno" vitrificado)

- Lumac: Anticonceptivos, eco 27/02/10

- Bolli: Anticonceptivos, eco 23/02/10

- MISN: Dr. Bosch Valencia. Tto. corto. Banderillas sobre el 25/02.
        - Thay: Dr. Bosch Valencia: Banderillas desde 18/02, eco el 23/02.

Punción:

Tranferencia:
        - nath: 22/02/10
        - Valencia76: 22-23/02/10

- supega: 25/02/10

- yeye: 26/02/10

Beta

- LC: 22/02/2010

- Gusiluzsi: 26/02/10

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

he leido de muchas de vosotras que estais con el puregon no se si sera lo mismo que el gonal, alguna estais con el gonal y cetrotide yo me tengo que poner gonal y despues cetrotide no se si podra mezclar y poner juntos pues si no me tocara ponerme dos banderillas y uffff es con una y me da un panico dos ya ni te cuento bueno me las pone mi maridin pues yo sola creo que no me las pondria. nath mucha suerte para mañana en tu transfer y valencia para ti tambien si vas mañana o pasadoxiki2010-02-21 19:16:16

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Lc, suerte mañana, cuélganos pronto tu positivo. Gusiluzsi, mi niña, a ti ya te queda menos, qué tal lo llevas?. Besos a todas

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Newbie

Ingresó: Hoy
              Estado: En línea
              Opciones de Mensaje

Responder

Citar ete

Editar mensaje

Citar Responder Tema: FIV
              Enviado: Hoy a las 16:51

hola a tod@s. soy nueva en este foro aunque llevo tiempo viendolo desde fuera, el tiempo que estoy liada con el tema de la IA y ahora con la FIV he decidico escribir y desahogarme un poco.....el miercoles me hacen la puncion y, la verdad, estoy un poco cagada.....tengo miedo por el dolor que pueda tener despues, pero mas miedo de que no sirva para nada esta puncion ya que yo solo tengo 6 ovocitos que aspirar y ya veremos a ver que pasa......gracias por esucharme

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Hola ete,

Tranquila, he pasado ya por 3 punciones y no vas a tener ningún dolor después. Yo al menos ni manché ni nada. Todo perfecto. Así que no tengas miendo a la punción. Y aunque tengas 6 ovocitos, no pasa nada, ya que con uno vivito y coleando nos sobra, solo queremos un campeón, así que tranquila. Ánimo y lo que tienes que estar es superpositiva, y con muchos ánimos. Un beso y que vaya todo de marivillas el miércoles.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Enhorabuena yeye, por los 23. Yo pienso igual, no te precipites. Yo siempre me quedaría algun congelado. Yo tuve la mala suerte de perder a mi bebé a los 6 meses de embarazo, y después de mis 4 congelados, ninguno de ellos superó la descongelación. Así que hay que pensarlo muy bien.

Nath, que tengas mucha suerte en la trasnfer. Ánimo y a descancar!! Muchas velitas para ti

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valencia, no sé si te toca hoy la transfer o mañana. Sea el día que sea, lo mismo, mucha suerte y aquí tienes tus velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Y LC, tienes que ser muy positiva. Espero que nos pongas tu positivo. Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos y un montón de velitas para todas, que este será nuestro año

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Hola a todas,

Me bajo un escalón, mañana transferencia.

Tratamientos

- Xiki: 19/02 banderillas gonal y eco 22/02

- mon_gm: banderillas puregon y orgalutram. Eco 17/02 (en puertas de punción, jejej)

- 2079: con procrin desde 26/01/10

- Nuska: tto desde 25/01/10, eco control 3/02

- martuxclau: anticonceptivos, eco 03/02/10

- Pitiuska: anticoconceptivos, eco 3ª semana febrero

- cuquita71: Yazmin 14 dias y el 3/03/2010 eco de control para empezar banderillas.-

- mary10: desde 2/02/10 con microdiol, eco 17/02/10 para empezar con banderillas.--

- Marr: 1ª consulta 23/02/10

- Casanmi: pte. warry para empezar nuevo tto. (5 óvulos vitrificados

- Olga09: consulta esta semana para emepezar 2ºciclo ("uno" vitrificado)

- Lumac: Anticonceptivos, eco 27/02/10

- Bolli: Anticonceptivos, eco 23/02/10

- MISN: Dr. Bosch Valencia. Tto. corto. Banderillas sobre el 25/02.
                    - Thay: Dr. Bosch Valencia: Banderillas desde 18/02, eco el 23/02.

Punción:

Tranferencia:
                    - nath: 22/02/10
                    - Valencia76: 22-23/02/10

- Tueris : transferencia el 23/02/2010
                    - supega: 25/02/10

- yeye: 26/02/10

Beta

- LC: 22/02/2010
                    - Gusiluzsi: 26/02/10

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

chicas estoy muy contenta de los 23 ovocitos 19 son maduros y 17 han fecundado q bien ahora a esperar q el miercoles me llamen y me digan cuantos llegan a embrion y me ha dicho q la transfer el viernes si señor q subidon tengo ole ole

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Yeye que bien!!! madre mia que suerrrrrte pero como bien dicen no te precipites, dona cuando sepas verdaderamente que el embarazo ha ido bien y que ya has tenido los niños que has querido tener, nunca se sabe y hay que ser realista!! un gesto precioso desde luego!!!
                        Nath, valencia, tueris, supega y yeye muuuuucha suerte!!!

LC nos cuentas en cuanto sepas algo!!

Marr gracias por preguntar, aquí sigo más nerviosa que nunca, estoy muy muy muy acojonada, con perdón jajaj pero bueno ya queda menos!!!

un besito

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

ole ole yeye ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda pasada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes para un equipo de futbol con entrenadro y todod, jjejejejeje.....enhorabuena.....entonces los van a llevar a blastos, no? porque si es el viernes ?

A mi me acaban de llamar, de los 5....uno se paró....2 lentos y 2 bien pero quieren esperar a mañana....me han dado hora para la transfer mañana por la tarde....espero que lleguen al menos 2.....que estres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gusiluzsi.....ya te queda menos para la beta ¡¡¡¡¡¡¡¡ esto se hace largiiiiiisiiiiimoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte a las betas de hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

JOOOOOOOO yeye, qué bien 17 embris, así no hay problema para llevarlos a blasto, tienes muchas posibilidades de conseguir un positivazo.

Tueris mucha suerte mañana en la transfer y Valencia mucha suerte para tí también, seguro que por lo menos dos llegan estupendamente.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

¡ Jo yeye qué bien !

Vamos de 17 por lo menos te quedarán 10 o más a saber.

¿ Te van a congelar alguno de 3 días o te los llevan a todos a blastos ?

Nosotros también tuvimos 23 ovocitos todos fecundaron pero al final me quedaron 8, 2 que congelaron a los 3 días y 6 de día 5 y día 6.

Mañana me pondrán los de 3 días, espero que sobrevivan que si no me aplazan la transfe al jueves

¡ menuda mañanita de nervios que voy a pasar mañana !

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Muy bien yeye, lo vas a conseguir.

Valencia, tranquila, que todo saldrá bien. Aunque queden al final 2, serán los más fuertes. Suerte.

Tueris, mucha suerte en la transferencia. Tus velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Besos a todas

Comment

Working...
                                X